¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 14. Por el incidente de Ross con sus pantalones de cuero. ... "
" ... 2017 y 2018 han sido también los años de dos de los empresarios de moda, Thomas Meyer y Alberto Palatchi, aunque por motivos diferentes. Meyer es un empresario de origen suizo radicado en España que creó la cadena Desigual. Los negocios de Meyer están valorados actualmente en 1.100 millones, una cifra muy lejana de sus comienzos en Ibiza, donde compró una partida de 3.000 pantalones vaqueros en 1983 para diseñar modelos con la técnica del patchwork. Se los quitaron de las manos y de ahí, con el tiempo, desembarcó en Barcelona. Sin embargo, tuvo que superar una primera crisis empresarial y aliarse con Manel Adell, un directivo especialista en gestión con el que más tarde rompió. ... "
" ... A Richard no le da vergüenza mostrarse sin pantalones en una fiesta en Necker Island. ... "
" ... Bajo una propuesta de estilo clásico para personas de todas las generaciones, los más de cuarenta looks de esta colección incluyen ideas para vestir en cualquier momento y son acentuados con piezas de más tendencia. Algunas de estas propuestas incluyen camisas de hombre en talla pequeña para mujer combinadas con falda lápiz, traje de rayas con zapatos de plataforma o sandalias con suela de madera, y una parka de lino para hombres de color blanco roto combinada con pantalones blancos y telas “Rivieras”. ... "
" ... Camisetas de tirantes, sandalias con calcetines, pantalones cortos que dejan al descubierto piernas blancas como la leche con pelos negros como el tizón, chanclas en los restaurantes...el verano es una fuente de despropósitos estilísticos e innumerables crímenes contra la elegancia. ... "
" ... Con la policía constantemente patrullando las calles, la mayoría de los norcoreanos han cumplido con las estrictas normas del estado sobre la forma de vestir. La ropa debe ser suelta; las faldas deben ser hasta la rodilla; los pantalones, de color negro (el algodón azul es visto como un símbolo de América, un enemigo del Estado); y el pelo teñido es inaceptable. En ocasiones especiales, se espera que las mujeres lleven el ‘Joseon-ot’, un vestido tradicional coreano no muy diferente a la ‘Hanbok’ en Corea del Sur. ... "
" ... Curiosamente, la investigación surgió a raíz de un viejo par de pantalones cortos de gimnasio pertenecientes a la autora Karen Winterich, profesora asociado de marketing en la Universidad Estatal de Penn. «Me recordaron haber vencido a un importante equipo de baloncesto rival en secundaria», dice Winterich. «Yo no llevaba los pantalones cortos; solo quería el recuerdo de haber ganado ese partido, y lo tenía asociado a mis shorts». ... "
" ... Curiosamente, la investigación surgió a raíz de un viejo par de pantalones cortos de gimnasio pertenecientes a la autora Karen Winterich, profesora asociado de marketing en la Universidad Estatal de Penn. “Me recordaron haber vencido a un importante equipo de baloncesto rival en secundaria”, dice Winterich. “Yo no llevaba los pantalones cortos; solo quería el recuerdo de haber ganado ese partido, y lo tenía asociado a mis shorts”. ... "
" ... Durante más de diez años ellas han monopolizado la escena pop mundial. son grandes apasionadas de su trabajo así como increíbles máquinas de hacer dinero. discos, giras, música en la red, películas, perfumes, bolsos, ropa interior, pantalones vaqueros: todos sus trabajos musicales y los productos que llevan asociados sus nombres se agotan en los stands a velocidad de vértigo. ... "
" ... El protocolo y la educación siguen imponiendo un código casi secreto en el mundo de los negocios, al que nadie manifiestamente se suma pero cuyo incumplimiento penaliza. Pese a que la cultura de la empresa digital haya impuesto un hacer más relajado, las formas siguen siendo importantes. Sus ejecutivos en pantalones vaqueros y deportivas son reflejo de una nueva cultura empresarial basada en modelos horizontales, donde las relaciones de poder internas se difuminan en aras de la consecución de un objetivo. Pero este nuevo barniz no puede inducirnos al error. ... "
" ... Finalmente, el juez emitió un fallo al estilo del que se ve en la película de Leonardo DiCaprio Atrápame si puedes: no pisaría la cárcel, le impondrían una multa de 25.000 dólares y cien horas de servicios a la comunidad, y cinco años de libertad condicional. La ‘condición’ era que le ayudara a descubrir a la NASA todas las vulnerabilidades de la red de su Laboratorio de Propulsión a Reacción. “Le pilló al organismo gubernamental con los pantalones caídos –dice Spilotro–. Se tuvo que dedicar él mismo a subírselos”. Una vez finalizado el período de la ‘condicional’, trabajó dos años en una empresa tecnológica de servicios de red llamada Procket y después, en 2004, puso en marcha Ooma, una empresa que ofrecía un aparato que permitía que la gente hiciera llamadas telefónicas gratuitas a través de internet. No era el momento oportuno: compañías como Skype ya permitían que cualquiera hiciera llamadas gratis a través de la web, sin necesitar ningún tipo especial de aparato. “Estaba tan desesperado por poner en marcha una empresa que me metía en cualquier idiotez que se me ocurriera. Tenía fundadoritis [el llamado síndrome del fundador]”, dice Frame. ... "
" ... La colección cápsula cuenta con nuevas características y fabricaciones en polos y pantalones que permiten un mayor rendimiento. La nueva silueta del polo a medida con mangas abiertas proporciona un mejor movimiento, y su tejido micro piqué, con tecnología de absorción, destaca por su increíble construcción de poliéster de algodón de calibre fino. ... "
" ... La nueva colección masculina presenta prendas innovadoras entre las que destacan el cárdigan de punto reversible, el polo híbrido con jersey, las camisas con micro estampados, las parkas ultra ligeras de pluma o la apuesta por la pana en diferentes colores, tamaños y prendas; desde camisas a pantalones. ... "
" ... La selección para hombre incluye chaquetas de esquí, monos de esquí, chaquetas softshell, prendas de interior, pantalones de esquí, gorros, cuellos, bufanda y casco. La selección para mujer incluye chaquetas de esquí, chaquetas softshell, chaquetas de plumas, pantalones de esquí, gorros, bufandas, guantes de cuero y guantes de esquí. ... "
" ... Las 2.949 tiendas propiedad de L Brands venden más de 11.000 millones de dólares en prendas íntimas, jabones y otros productos similares cada año. Las ventas comparables han aumentado en cada uno de los últimos 19 trimestres. Estrategias brillantes de marketing, sobre todo el Victoria’s Secret Fashion Show, representan parte de este éxito, pero en la era del comercio electrónico, el servicio al cliente importa también. Las compradoras pueden adquirir camisetas y pantalones de calidad con una multitud de marcas, pero los sujetadores son diferentes. El 80% de las mujeres en Estados Unidos usa uno de talla equivocada. La tecnología no puede conseguir el ajuste perfecto, pero los trabajadores de Victoria’s Secret sí, y las mujeres pagan a la compañía con su lealtad. El 99% de las tiendas de L Brands obtuvieron ganancias en 2013, y los márgenes operativos de Victoria’s Secret son del 17% y triplican la media del sector. Desafiando a los evangelistas del comercio electrónico, abrió 50 nuevas tiendas en el último año. Y le va muy bien. Esta estrategia se traduce en enormes ganancias en el mercado de valores, donde las acciones de L Brands se han disparado un 11% en el último año, el doble que el índice minorista del S&P. Durante los últimos cinco años las acciones de L Brands ofrecen un retorno total de casi el 500%, más que casi cualquier otro minorista en América del Norte. ... "
" ... Lo sabe muy bien Dockers, que no deja de innovar e investigar para mejorar la calidad de sus prendas. En la campaña, Marishane lleva la última novedad de su línea Smart, los pantalones DuraFlex Lite. El tejido empleado en estos chinos es el resultado de una mezcla de algodón que, al contrario de lo que se cree, es tan suave al tacto como resistente y ligera. Perfectos para los meses más cálidos y para aquellos que, como el visionario que nos ocupa, viven la vida en movimiento. ... "
" ... Marcar la autenticidad en lo que somos: una compañía que hace el perfecto pantalón chino y lo acompaña del lifestyle de California, que pienso que es una filosofía con la que encajamos. Dockers nació en California. Yo, siendo vasco y viviendo ahora allí, aseguro que es un lugar donde hay luz, naturaleza, negocios y disrupción. Posiblemente vayamos a ser la primera compañía en la que todos sus pantalones de verano sean waterless a partir de 2022. No somos sostenibles porque sea trendy, lo somos desde 2004. Va con nuestros valores y el consumidor lo sabe. Dockers fue quien en los ochenta invitó a todas las compañías de Silicon Valley a que los trabajadores vistieran para la oficina como lo harían en su día a día: “¿Por qué los viernes no somos nosotros mismos?” En ese entonces fue súper disruptivo. ... "
" ... No hay maestro de ceremonias como Boris que ejerció saltándose el guión cuando el guión lo exige, con pajarita y camisa de Pedro del Hierro. Maestro porque su oficio desde que se bajase los pantalones en Crónicas Marcianas hasta hoy ha mejorado en matices y dicción. Su ceremonial es estar erguido. Boris va por derecho. Muy derecho. Por la natación que practica. ... "
" ... Pero, ¿por qué detenerse en los zapatos? Sudaderas, pantalones de chándal, mochilas, pantalones vaqueros, calcetines… Se llevó a cabo una expansión inteligente de la marca, aprovechando la experiencia y la capacidad de distribución de la casa matriz. Para mantenerse al día con los gustos, Vans redujo casi a la mitad su calendario de producción de ropa, que venía siguiendo el ciclo tradicional de 18 meses empleado para el desarrollo de las zapatillas. En la actualidad, la ropa supone alrededor de 400 millones de dólares de los ingresos totales de Vans, partiendo prácticamente desde cero en 2003. El siguiente paso (con unas Vans), la conquista de Asia. ... "
" ... Preparando un armario para todas las ocasiones, la colección cuenta con pantalones largos o cortos con pinzas y joggers y shorts sartoriales. Arriesgando en camisas aparentemente clásicas, a rayas, con estampado de azulejos patchwork y camisas color block. Para el calor, trajes de baño de secado rápido con estampados vivos y camisas estilo polo de lino en tonos pastel. Pantalones de lino y bermudas para navegar por la vida sintiendo el placer del frescor de la brisa y la calidez del sol. ... "
" ... Recuerdo con mucho cariño a los acomodadores de los cines de sesión continua que tenían bolsillos especiales, estrechos y delgados para que no sonasen las propinas mientras correteaban por los pasillos (iluminando parejas con la linterna). Y también me acuerdo de cómo a mi abuelo le colgaban cientos de monedas en el bolsillo de sus pantalones cada verano. Si se me ocurría mover la puerta del baño mientras dormía la siesta, como sus pantalones colgaban por detrás, se despertaba toda la casa. ... "
" ... Si tuviera que describir su marca a partir de los valores que la sostienen, Lello apunta que para él lo más importante siempre ha sido que todo el mundo tuviera acceso a la moda y la ropa de gama alta. “La filosofía de diseño de Antony Morato es muy contemporánea con un toque de estilo único y distintivo que me encanta proponer en cada colección. Me refiero al enfoque de ‘sastrería suave’ que consiste en mezclar unos pantalones a medida con una camiseta o unas zapatillas. En este contexto, la prenda informal es el ingrediente que suaviza la formalidad de un look clásico, dando un toque moderno a la propuesta final”. ... "
" ... Siguiendo la tradición de esta colaboración pionera que une al PSG y a la marca Jordan desde hace cuatro años, los pantalones de la equipación incorporan el famoso patrón de rombos y toda la colección combina la identidad del club con los códigos icónicos de la cultura callejera. ... "
" ... Tal y como ya hizo en 1986, cuando creó el ‘casual business wear’ como alternativa al traje, Dockers ha revolucionado el armario masculino con su último lanzamiento, la colección de pantalones Smart 360 Flex, la gran apuesta de la marca en su empeño por combinar confort, libertad de movimiento y seguir ofreciendo estilo y soluciones relevantes para el hombre de hoy. ... "
" ... Un socio es alguien que sabe ceder, que aporta cosas que te hacen crecer, como ese tipo en pantalones cortos que te pasa el balón para que metas tú el gol, aunque haya sido él quien se ha pegado el carrerón. A un socio quedarse sin los aplausos no le jode, porque lo que quiere es compartirlos. ... "