¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Todavía me tiemblan las piernas cuando pienso en el momento en el que cerraron todos los colegios en marzo del año pasado. No sabíamos qué teníamos que hacer ni qué iba a pasar. Así que pensamos en cuáles eran las prioridades. La primera tenía que ser los empleados y sus familias. Después, la conciliación, porque estaban todos los niños en casa. Entre 24 y 48 horas decidimos que nos teníamos que ir todos a casa y lo hicimos basándonos en la intuición y el mejor hacer del equipo. En sólo cinco días teníamos a 1.400 personas desde sus casas. La gente de informática, de recursos humanos y de servicios generales se dieron una paliza brutal. Los compañeros cogían su ordenador debajo del brazo y se subían a un taxi o a un coche para llevárselo a casa. Y al día siguiente ya estaban teletrabajando como si lo hubieran hecho toda la vida y garantizando una eficiencia probablemente mejor que la que teníamos en las oficinas. Lo que vimos es el equipo y el compromiso que tienen. Y lo que aprendimos es que había fórmulas para prestar un servicio absolutamente excelente de una forma mucho más cómoda para los empleados y para los clientes. A día de hoy tenemos cerca de 1.700 personas teletrabajando funcionando como un reloj. Cuando hay una prioridad hay una prioridad y cuando está por medio la salud, todo lo demás desaparece. ... "
" ... ¡No hemos terminado todavía! Pero se consigue con mucho trabajo. En Bankia hay varios aspectos que son muy importantes: primero, la relevancia que ante la opinión pública tiene cualquier cosa que ocurra en la compañía. Cualquier acción que realizas tiene un seguimiento mayor que si estás en otro sitio. Luego, es fundamental el equipo. Y el nuestro es magnífico y muy cohesionado en todas sus vertientes: relación con medios, comunicación interna, responsabilidad corporativa y publicidad. El mal momento que ha tenido Bankia nos ha hecho a todos unirnos ante la paliza que nos pegaban desde fuera. Y algo fundamental ha sido haber tenido el jefe que hemos tenido, quien, en primer lugar, ha creído que la comunicación tenía relevancia como para formar parte del comité de dirección y, en segundo lugar, que es un portavoz excepcional. Puedes tener un gran equipo de comunicación, pero si las propuestas que haces al que va a ser portavoz no las recibe y no se comporta de una forma más valiente de lo normal, no tienes nada que hacer. Nuestro ‘rematador’ ha sido extraordinario. ... "