¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 2. Poca paciencia y tenacidad. ... "
" ... Cada compañía tiene retos y fracasos. Sin embargo, los problemas sólo se convierten en un verdadero problema cuando no son revelados. Los inversores quieren que los empresarios demuestren integridad y revelen los problemas en el inicio del proceso. Los empresarios deben reconocer esto y aprender a demostrar paciencia, integridad y una actitud colaborativa a través de todo el proceso. ... "
" ... Cuando el juez le pidió que fuese al grano, el detenido le entregó aquella hoja de papel. Con el abogado de oficio sentado en una silla ante la mesa escritorio y dos policías apostados en la puerta, el juez cruzaba la habitación de un lado a otro buscando posibles soluciones a aquellas enigmáticas líneas. Cansado, volvió a su sillón junto a una ventana, por la que se filtraba el sol del mediodía iluminando la sala, y anunció al detenido que su paciencia se había agotado. Quería respuestas y las quería ya. Aparentemente derrotado, el reo resopló, se puso en pie y avanzó hasta colocarse junto al juez para explicarle dónde estaba el secreto. Y estaba en la ventana que tenía a su espalda. ... "
" ... El deporte es una metáfora de la vida, ya que el deportista que quiere llegar lejos tiene que ser extremadamente disciplinado. Un deportista refleja los hábitos que te llevan a conseguir aquello que quieres lograr: la claridad de metas, el pasar a la acción, la disciplina, el foco, la paciencia, la autorresponsabilidad, la determinación, el control mental, los entornos adecuados y una actitud de mejora continua. ... "
" ... Eso sí, será por ahora, no para siempre. Para mantenerse a la altura de la previsible alta demanda por su revisión de 30 juegos clásicos de Nintendo Entertainment System (con salida opcional de alta definición), la compañía dice que está “trabajando duro” para producir “un flujo constante de sistemas adicionales durante la temporada navideña”. Sólo habrá que tener paciencia y mantener un ojo en el minorista que más cerca se encuentre. ... "
" ... Febrero se acerca lenta pero inexorablemente. Y quizás muchos estéis preparando los tan temidos exámenes. Tener unos buenos hábitos de estudio es algo que se adquiere con paciencia, tiempo y esfuerzo. Porque aunque nos gusten determinadas cosas (o tengamos algunas manías) a la hora de estudiar, pueden no ser las más adecuadas. ¿Te identificas con estos malos hábitos? Estás a tiempo de corregirlos. ... "
" ... Hay personas que tienen el don de la paciencia en las venas… Que son capaces de esperar sin el mínimo rastro de estrés, de aguantar cosas que no soportan sin alterarse o perder los nervios. En fin, ese tipo de cosas que a los que no tenemos tanta (paciencia), se nos antojan como una auténtica hazaña. Pero hay momentos (que seguramente hayas vivido) en los que no sólo es recomendable tener paciencia, sino necesario. Aquí traemos 5 situaciones y como intentar mantener la paciencia y la calma… ... "
" ... He aquí cinco de las preguntas más ofensivas e inútiles que pueden realizarse en una entrevista de trabajo, junto con las sencillas respuestas para salir airoso de las mismas—a no ser que prefieras directamente salir de la sala y probar suerte con otra compañía mejor orientada. En cualquier caso, paciencia. ... "
" ... La marca personal consiste en identificar y comunicar aquellas características que te diferencian del resto, que te hacen sobresalir, destacar en un entorno homogéneo y competitivo. Su poder está en la capacidad de influir, lo que requiere tiempo, esfuerzo, paciencia y método. ... "
" ... La paciencia es una excusa para no ser responsable de lo que suceda, simplemente porque se deriva la toma de decisiones en otras personas. Si la paciencia fuera une postura, sería algo parecido a estar en cuclillas debajo de una mesa, con la esperanza de no ser descubierto. ... "
" ... La tutoría abarca casi todos los temas imaginables de la escritura analítica incluso a la econometría. Todo lo que necesitas es un fuerte dominio del sujeto en mente y paciencia. Para minimizar sus costes publicitarios, averigüe qué clases de estudiantes están luchando en las universidades locales (o en el campus si usted es actualmente un estudiante). Siempre hay un puñado de cursos desafiantes en cualquier disciplina académica, así que asegúrese de hacer su investigación (grupos de Facebook son un gran lugar para comenzar). Tenga en cuenta, sin embargo, que algunos estudiantes pueden tener un presupuesto ajustado. Si eso es un problema, considere la posibilidad de ofrecer sesiones de grupo a un ritmo menor. No sólo sus clientes apreciarán el valor de sus servicios, también atraerá a más clientes a largo plazo. ... "
" ... Las dificultades más comunes que yo personalmente detecto son tres: ¬ la falta de persistencia y de paciencia, la mentalidad con respecto al marketing y la diferencia entre inversión y gasto. ... "
" ... Llega el momento de responder a la casi omnipresente pregunta en una entrevista laboral: ¿Cuáles son tus virtudes y tus defectos? Seguro que has pensado en hablar de tu excesivo perfeccionismo o tu poca paciencia; pero junto a nuestro experto, aprendimos que es interesante antes de dar estas respuestas, realiza un pequeño análisis. Por ejemplo, puedes enviar una breve encuesta a amigos, familiares, ex compañeros, y a todos aquellos de tu alrededor para que puedan darte su visión de ti como profesional. ... "
" ... Llevar un negocio de un simple sueño a una exitosa realidad es posible. Y algunas cosas siempre requieres de la misma fórmula: se necesita paciencia, perseverancia y visión para levantarse y echar a andar. ... "
" ... Lo más importante es que creas en ti y en tu idea. Lo demás ya llegará, es cuestión de tiempo, paciencia y ganas. Pero, como sabemos que una ayuda nunca viene mal, hemos seleccionado las 8 mejores aplicaciones con las que puedes contar en tu nueva aventura. Las puedes llevar en tu móvil o en tu tablet y verás que, con ellas, abrir tu propio negocio es mucho más sencillo y que emprender es sinónimo de triunfo. ... "
" ... Los emprendimientos de otros empresarios ya marcan la pauta de lo necesario para construir un negocio: la paciencia es la clave, y un equipo fuerte es necesario para sobrevivir en el mundo de las nuevas empresas. Aunque, los amigos pueden ser un excelente recurso de apoyo es mejor buscar a profesionales apasionados con el conjunto de habilidades exactas que está buscando. La pregunta es, ¿cómo encontrar estos profesionales? ... "
" ... Los más astutos saben que las noticias no son tan malas, y que aprovechar esta fase de titubeo es la mejor forma de comprar barato y subirse justo a tiempo a la ola de la inevitable subida posterior. Tomar una decisión inteligente implica un pensamiento racional, visión a largo plazo, inquebrantables facultades de análisis pero sobre todo paciencia, resolución y toneladas de información. Para ayudarte a salir de la encrucijada hemos recopilado los pensamientos de algunos de los grandes inversores en situaciones de similar volatilidad. ... "
" ... Me dieron pena. Me llamó mucho la atención que ellos tenían muchísimos más proyectos e ideas en mente que los que tenía mi generación. Les di muy poquito y me absorbieron. Me llamaban los sábados y hacíamos cosas de clase. Otra cosa que vi es que no valoraban la educación. No valoran el proceso del aprendizaje. Me preocupa mucho y se lo digo a los padres. No tienen la paciencia para vivir el proceso. No entienden que para aprender tienen que tener tiempo. ... "
" ... Necesitarás grandes dosis de esfuerzo, paciencia e inquebrantable constancia para levantar un negocio propio, especialmente al principio, cuando probablemente tu trabajo no se vea retribuido justamente o incluso tengas que poner de tu bolsillo a fin de mes. En estas circunstancias—más que habituales para todo aquél que emprende—muchos te dirán que estás malgastando tu tiempo o no lograrán entender el por qué de tu obstinación. En otros artículos te hemos mostrado cómo desarrollar una startup, evaluar su rentabilidad y el punto en el que decidir retirarte si las previsiones no son buenas. Pero en el camino para conseguir tu proyecto, uno de los aspectos más influyentes en tu motivación y consiguiente compromiso será la gente que te rodea, y habrá quienes te frenen, saboteen tu idea o te desanimen constantemente. Evitar a este tipo de personas es crítico para el éxito de tu negocio, así que toma nota del tipo de individuos de los que debes alejarte: ... "
" ... Por supuesto que no puedes llamar enfermo cada vez que tengas una entrevista de trabajo. Pronto estarías fuera de los días de enfermedad si lo hicieras, y tu empleador pronto perdería paciencia contigo. ... "
" ... Se necesita mucha práctica y paciencia para que esto ocurra. ... "
" ... Se necesita tiempo, paciencia, coherencia y una gran cantidad de pensamiento para evaluar, honesta y correctamente, el paisaje existente y diseñar un plan para avanzar en un nuevo posicionamiento. Comprender las circunstancias que te llevaron a esta situación son útiles para poder redireccionar la atención y reconstruir las relaciones. ... "
" ... Sensatez, sentido común, saber idiomas, saber estar (no excitarte ante ciertas circunstancias), tener paciencia y a veces mucha imaginación, ser consciente de lo que representas, de tu responsabilidad, de que no puedes pasarte ni en lo festivo ni en lo serio, que cuando trabajas en el extranjero estás en un escaparate –en España no pasa eso, aquí eres un funcionario más– representando a un país, así que cualquier desliz o metedura de pata tiene una repercusión negativa, tanto en tu carrera como en la imagen de España. Por otro lado, la formación ya se le presupone; la oposición para acceder a la carrera diplomática no es áspera sino bastante amena y completa a la hora de conjugar idiomas, conocimientos jurídicos o históricos. ... "
" ... Tiempo, talento y paciencia son necesarios para llevar a cabo estas creaciones. Y también, en el caso de Yosuke Hasegawa, dinero; literalmente. “El billete de mayor valor que he utilizado ha sido uno de 10.000 yenes –unos 75 euros– con el retrato de Yukichi Fukuzawa, un filósofo de la era Meiji”. Al margen de su valor, Hasegawa comenta que los billetes con los que resulta más sencillo trabajar son los de Lincoln (un dolar) y Gandhi (diez rupias), “porque las proporciones faciales ofrecen más posibilidades de manipulación”. Por el contrario, el billete de tres pesos cubanos con el ‘Che’ Guevara es el más complejo de modelar, “pues el rostro es grande y resulta complicado obtener un resultado equilibrado”. ... "
" ... Viajar en familia puede ser divertido o un infierno, especialmente con niños. Que si “papá, necesito un baño no me aguanto más”, que si “mamá, me aburro”… Pero por suerte, la tecnología ha avanzado y ahora con tener un móvil o una tablet a mano y paciencia, como toda la vida, estos problemas pueden resolverse en un santiamén. En esta fotogalería te traemos algunas de las mejores aplicaciones para viajar en familia según Business Insider. Toma nota y que este verano el “¿falta mucho para llegar?” no te amargue la existencia. ... "