¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A ninguna de las mejores empresas de este país les gustaría tener en sus equipos a estos líderes que desunen y hacen oídos sordos con quien no piensa como ellos. Ningún empresario querría en su equipo esta clase política –asumo que la generalización es injusta–, capaz de tratar a sus clientes (los ciudadanos) con estos modales. Ninguna empresa sensata contrataría a estos políticos crispados e insultones cuyo cinismo no tiene cabida en una sociedad de bien, de bien común. ... "
" ... A veces las personas extrovertidas desempeñan la ardua tarea de llevarse bien con todo el mundo, cosa que es casi imposible a menos que seas ‘ambivertido’. Para un ‘ambivertido’ esto es más sencillo porque sabe hasta dónde hablar y es capaz de quedar bien sin necesidad de regalar los oídos a nadie. ... "
" ... Cuando creas un negocio, todo el mundo tiene algo que decir al respecto. Incluso la gente que no pide consejos ofrece buenas ideas. Y casi el 100% de ellas son positivas y de apoyo. Pero cuando no vemos desbordados en el trabajo, tenemos la costumbre de hacer oídos sordos a todos esos comentarios cargados de buenas intenciones. Hasta podemos malinterpretarlos y tener una imagen negativa de cada una de esas inocentes personas. ... "
" ... Di adiós a las tiras de la nariz y los tapones para los oídos, la empresa de tecnología de Toronto NORA dice que tiene una solución para los ronquidos. NORA pretende ser un gadget tecnológico no invasivo, silencioso y portátil. Coloca una pieza en una superficie cerca de tu cama y la segunda pieza en tu almohada. Cuando el dispositivo detecta cualquier ronquido, la mini bomba en el inserto de almohada se infla y se desinflará. Se puede conseguir con $ 300. ... "
" ... El Colegio San Patricio imparte el currículo español con un programa multilingüe desde los dos años, con opción de realizar tanto el bachillerato nacional como el internacional. Detrás se encuentra la Fundación San Patricio, que se encarga de desarrollar programas educativos, culturales, artísticos, sociales y de cooperación internacional. Sus alumnos tienen la posibilidad de participar, entre otros, en el Programa Internacional Duque de Edimburgo y en diversas acciones de voluntariado. No sólo cuenta con bandas de jazz, coros y orquestas, el arte se consolida en esta escuela como otro de sus pilares. No sólo en lo que se refiere a educar los oídos, también fomenta las artes plásticas y visuales que se complementan con visitas a galerías y museos. ... "
" ... Está claro que el director de comunicación tiene tareas amplias, pero su labor debe verse como la de un conductor. Su función es conocer la estrategia y las diferentes funciones de la empresa y comprender su entorno para poder secuenciar (u organizar) las noticias, a fin de proyectar la imagen deseada; esto puede definirse como la forma de traducir la estrategia de la empresa y explicarla desde fuera. Ello implica, obviamente, un trabajo transversal y continuo con toda la compañía: hay que tener ojos y oídos en todas partes, internamente y externamente, para vincular a los empleados entre sí, a los gerentes con los empleados y a las empresas con sus partes interesadas: es el garante de la armonía y la coherencia entre los diferentes mensajes enviados, a fin de evitar los riesgos de confusión y cacofonía amplificados por los múltiples modos de comunicar. ... "
" ... Nunca he perdido la pasión por la música. Sin embargo, admito que una de las cosas que más me apetecen de abandonar Pitchfork es volver a liberar mis oídos y disfrutar de la música sin tener que analizarla desde un punto de vista crítico. Hasta ahora, cuando ponía música en el coche siempre acababa cabreándome con mi mujer por eso, porque no podía disfrutar de un disco sin pensar que era trabajo. ... "
" ... Nunca llegamos a saberlo todo y, desde luego, si nuestra actitud es pasiva, nunca llegaremos a saber mucho. Mantén los ojos y los oídos bien abiertos, de todo y de todos se aprende. Infórmate antes de juzgar, aprende y pide ayuda sino sabes. ... "
" ... Saber escuchar es una habilidad de la que no muchos gozan, pero su importancia es incuestionable. Un estudio de la Universidad de George Washington reveló que dominar tu oído puede influir hasta un 40% en el rendimiento del trabajo de un líder. La mayoría de las personas piensa que su capacidad de escucha está donde tiene que estar. Hablamos para proporcionar información, explicar instrucciones y comunicar plazos. Pero más allá de las palabras pronunciadas, hay información muy valiosa que descifrar a través del tono de voz o el lenguaje corporal. En otras palabras, mantener los oídos cerrados podría dejarnos fuera del juego. La escucha efectiva es algo que se puede aprender y dominar. Solo tienes que saber en qué trabajar y así aprenderás a hacer cosas de una manera diferente. ... "
" ... Se cultivan para ser exitosos directivos que hacen oídos sordos de los escépticos en este modelo contractual. ... "
" ... Sin embargo, muchos demandantes de empleo están haciendo oídos sordos a las valiosas señales que se desprenden de algo tan revelador como olvidado: las oficinas de la empresa. La mayoría de los espacios de trabajo están hablan por sí solos de la cultura de empresa que se fomenta en su interior y del nivel de satisfacción de sus trabajadores. ... "
" ... Trabajar para un jefe maleducado, injusto y nefasto y tratar de agradarle en todo momento, produce un desgaste de energía mental y emocional. Entonces, tu trabajo se traduce en “mantener a tu jefe feliz, sea como sea”, en lugar de “lograr ciertos objetivos profesionales”. A no ser que necesiten exclusivamente tu ayuda o que estén teniendo problemas graves, tienes que pensar en el trabajo por el que te han contratado. Lo que ocurre es que la mayoría de personas no pueden dejar de trabajar cuando se dan cuenta de lo malo que es su jefe (o quizá estar en esa empresa es lo que te va a permitir ascender en un futuro), por eso hay que desarrollar herramientas y técnicas que permitan soportar a un jefe difícil el tiempo suficiente para conseguir lo que vinimos a lograr en el trabajo. Pero un punto importante en la relación jefe-empleado es la pérdida de confianza. Hay que recordar que él es solo una persona más en la tierra. ¿Tanto importa lo que te diga tu jefe? Intenta hacer oídos sordos. ¿Por qué aceptaste este trabajo? Tal vez sea por la experiencia internacional, la experiencia en un puesto de ventas o trabajar con un nuevo tipo de software. Cualquier cosa por la que dijiste que sí es tu enfoque. ... "
" ... «No he investigado lo suficiente sobre ese tema todavía. Lo haré con los más destacados expertos que sirven a Dios y adoptaré la mejor solución. Y esa será mi respuesta para cualquier cosa que no haya investigado lo suficiente. Tengo el tapón de oídos puesto y voy a usarlo». ... "
" ... “Abrir los ojos es lo único necesario. El corazón miente y la mente engaña, pero los ojos ven. Mira con los ojos. Escucha con los oídos. Saborea con la boca. Huele con la nariz. Siente con la piel. Y sólo luego piensa, y así sabrás la verdad”. ... "