¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 4. El oyente. Una persona que permanece contigo en los momentos críticos hasta que no tienes una palabra más que decir es uno de los pilares de una buena salud mental. Es capaz de hacernos sentir valorados incluso en los momentos en los que la autoestima y la confianza en uno mismo está bajo mínimos. ... "
" ... Esto mandará un mensaje a tu oyente de que estás abierto al diálogo e interesado en lo que tiene que decir. Asegúrate de que tu lenguaje corporal indica que estás brindando a la otra persona toda tu atención sin distracciones. Además, puedes pedir ideas o sugerencias sobre algún tema concreto, haciendo de la conversación un provechoso intercambio. ... "
" ... Las palabras grandes y la jerga rara vez son apropiadas en anuncios y materiales de marketing a menos que esté en una industria altamente técnica o regulada. Incluso entonces, su audiencia probablemente prefiera dejar la jerga fuera. Uno de los factores más importantes para escribir grandes mensajes de marketing es la comprensión de su audiencia y su modo de expresarse. Lo último que quiere es que su público se sienta molesto al leer o escuchar sus mensajes. Revise su redacción: ¿las palabras mejoran el mensaje y lo hacen más significativo para la audiencia o interrumpen al lector o al oyente? ... "
" ... Los grandes oradores comienzan despacio y van crescendo. No agreden verbalmente a sus oyentes desde el principio. Arnold aborda su mensaje con delicadeza, como un padre que comparte una lección de vida con su hijo. Él no saca su espada hasta que ha comprometido completamente al oyente. Pero entonces… ... "
" ... Luis del Olmo está considerado el creador del género de las tertulias radiofónicas, de la apertura de los micrófonos al oyente y de las salidas de la radio a la calle, emitiendo su programa desde los teatros más emblemáticos del país. También ha realizado su programa en lugares tan insólitos, como el interior de una mina, el Pozo Calderón de Villabino o La Catedral de Burgos. Tampoco le ha importado cruzar las fronteras y ha hecho Protagonistas en directo desde puntos tan lejanos como Pekín, Moscú, Nueva York o en el campamento de la Brigada Plus Ultra en la base española de Diwaniya, en Irak. ... "
" ... Monólogos como “comprar mi producto” sirven principalmente para reducir los recursos de la empresa. Al igual que en un juego de ajedrez, el empresario debe hacer un movimiento y luego pedir a su oyente que reaccione ante él. Esto crea un diálogo que conduce a los beneficios de solución de problemas y, por tanto, los ingresos. ... "
" ... También es muy importante, de cara a mantener y alimentar el afecto del público, la ausencia de toda apostura de trascendencia en su actitud o su trabajo, como sí ocurre con otras superestrellas de su generación. En ese sentido, Springsteen sigue apostando por una actitud ruda y hasta vulgar, que entronca con la imagen de sus ídolos de juventud, las estrellas del rock’n’roll primigenio, de Jerry Lee Lewis a Elvis Presley o Chuck Berry. Esto transmite una imagen de cercanía, o más bien empatía con un público de ‘clase trabajadora’ que puede fácilmente identificarse con los sueños y problemas reflejados en sus canciones. De ahí que haya desarrollado además un gancho muy especial para su negocio: establecer un diálogo con el público que comienza con el disco y prosigue con el directo. Sus propuestas discográficas, en la mayoría de las ocasiones concebidas de forma conceptual, plantean una serie de reflexiones al oyente que adquieren nuevas dimensiones cuando las escucha en directo, con el aliciente de la ‘sentida’ interpretación a cargo del artista. Sería algo así como fidelizar al cliente a golpe de composición. ... "
" ... También hay formas originales para lograr averiguar el encaje de una persona desde una perspectiva práctica. Puedes hacerles un recorrido por la oficina, invitarle a ser el oyente de una reunión de un departamento o permitirle entablar conversación con otros compañeros del equipo. Evaluar cómo se relaciona con el entorno puede dar una respuesta mucho más clara que una pregunta que se responda fácilmente con contestaciones tipo. ... "
" ... “Ella me ha mostrado lo importante que es ser más activamente oyente y considerar los puntos de vista de los demás con más cuidado de lo que era mi hábito en el pasado. ... "