¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Hace un par de años se extendió entre celebrities, diseñadores y el gran público en general—en especial entre 18 y 35 años—el fenómeno del “sport chic” o cómo vestir elegante con ropa de deporte. Después de que divas de talla global como Beyoncé, Rihanna o Kylie Jenner hayan sacado sus propias líneas de ropa deportiva y redes como Instagram refuercen a diario el ideal de vida fitness como un referente de éxito y bienestar, las oportunidades de negocio del calzado y la ropa de deporte se han multiplicado por mil. Y en este prometedor escenario, el otrora obrero Ma Jianrong ha sabido aprovechar el impulso del sector para pasar de empleado a director de Shenzou International, convertido en uno de los mayores exportadores de tejidos y prendas de vestir de China al mundo. Hoy, su fortuna se estima en 4,300 millones de dólares, lo que sitúa a Jianrong como en el número 39 de los más ricos de China. ... "
" ... Por otra parte, Ortega y Andic han aprovechado bien el cambio de tendencia en la sociedad, que ha dejado atrás una moda supeditada a las necesidades de producción. En este contexto, mientras otrora protagonistas del sector, como Gonzalo Hinojosa y familia, accionistas de Cortefiel o los Sáez Merino, vendieron o quebraron, Ortega (Inditex) y Andic (Mango) se han reforzado. ... "
" ... Y es que la reducción del número de representantes del otrora todopoderoso sector constructor en el mercado bursátil es sólo la demostración de su pérdida de peso alarmante en bolsa y también en la economía española. Antes de su salida del Ibex, la capitalización bursátil de las seis constructoras apenas representaba el 10% del valor total del índice. Y la travesía del desierto de los reyes del ladrillo amenaza extenderse durante mucho tiempo aún. ... "