¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Bueno, las palabrejas que utilizo son las más populares del mundo. Si a un establecimiento muy serio le pones un nombre de esos del pueblo del Patatar del Tío Tal, pues tiene su gracia. Es buscar el contraste entre las cosas muy serias y las cosas que no los son tanto. Pero ni se critica una cosa ni se critica la otra, sino que se busca ese momento de la risa. La principal consecución de las historietas mías no es que la gente se retuerza por el suelo sino que la gente se ría de ombligo para dentro. ¡Coño, que lo esté pasando bien! No importa si una historia trasciende o no y esas cosas, sino que la persona que la ha leído se lo haya pasado bien en ese momento y hasta el siguiente número. Así de fácil. ... "
" ... El cambio de siglo y de milenio, trajo consigo los atentados del 11 de septiembre, un hachazo en el costado de la historia que obligó a Estados Unidos a afrontar dos costosas e inoportunas guerras: una en Afganistán y otra en Irak. Además de mostrarse como un fracaso estratégico, el desenlace de ambos conflictos reveló la existencia de un movimiento pendular. Tras décadas gravitando alrededor del ombligo de Europa y EE UU, la brújula geopolítica internacional parece señalar, claramente, hacia un nuevo punto cardinal: Oriente. ... "
" ... Jefe del Servicio de Cirugía Gastrointestinal, del Departamento de Cirugía Mínimamente Invasiva en el Hospital Clínico y Provincial de Barcelona y miembro del Comité Asesor de la Dirección Médica, este cirujano ejerce su labor también en el Instituto Quirúrgico del Hospital Quirónsalud de Barcelona. Toda una eminencia en el uso de técnicas quirúrgicas laparoscópicas mínimamente invasivas, así como en Cirugía Oncológica; ha sido el primer cirujano en España en realizar una cirugía NOTES (a través de orificios naturales) para extraer una vesícula biliar por vía bucal; en el uso de la técnica SILS (único acceso por el ombligo), en Cirugía de la Obesidad y en la extracción de un tumor en el recto a través del ano. Compagina su labor asistencial con la docencia en la Universitat de Barcelona y en cursos internacionales de cirugía laparoscópica avanzada colorrectal y bariátrica. ... "
" ... L’enfant terrible de las letras francesas vuelve a dar en el clavo… Su novela se devora como si de un manjar se tratase; algo difícil de explicar (pero cierto) cuando se trata de humor ácido y en ocasiones hasta desolador. Pero quizás ahí radica el valor añadido de un autor que resulta incómodo y despiadado en su búsqueda por retratar el deterioro de una sociedad que gusta de mirarse el ombligo. Florent-Claude tiene 46 años y es bastante obsesivo: en su deambular por París recuerda los amores fracasados y los momentos que le han llevado a un desarraigo solitario terriblemente lúcido. ... "