¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 3. Garabatear notas: apunte los elementos pendientes para tener control sobre ellos y no caer en el olvido. Por ejemplo, si necesita hacer una llamada o publicar un artículo mañana, escriba los temas que discutirá. Estas palabras clave activarán más fácilmente el flujo de ideas a la mañana siguiente. ... "
" ... 5. Rompe con el derroche en gastos absurdos o las subscripciones que has dejado caer en el olvido. ... "
" ... Dolor, olvido, miedo, recuerdos nunca borrados… Dos personajes en busca de sus fantasmas como única salida a la firme reconstrucción de sus vidas. El autor ya dejó patente su impronta literaria con el Premio de Novela Café Gijón 2015. Ahora vuelve a demostrar su talento para contar historias como las de Mateo y Sofía: uno, el niño que escapa de casa ante la inminente muerte de su madre con idea de encontrar al padre desconocido; otra, la mujer adulta que decide visitar a su antiguo novio cuando este pregunta por ella al despertar de un grave accidente. Ambos coinciden en un pueblo gallego, Cariño, observador impenitente de otros momentos felices. ... "
" ... El descalabro de Bankia de hace cinco años ha quedado en el olvido gracias a la gestión de Goirigolzarri. La fusión con el BMN llevada a cabo este año ha propiciado, incluso, que Bankia se haya convertido en el cuarto banco de España con un 25% más de base de clientes (más de ocho millones). Además, Bankia ha ganado 739 millones en los primeros nueve meses del año. ... "
" ... El estudio revela que durante el período 1996-2013, las mujeres de Francia, Alemania, España y Reino Unido ostentaron el 43% de la riqueza. En Italia, la esposa es propietaria del 40% de la vivienda conyugal. En otros países apenas hay datos, como en Suecia donde se registró un importante crecimiento de mujeres en el exclusivo grupo de las grandes fortunas durante 1979 y 1992 pero después su estudio cayó en el olvido. Los autores que han participado en el trabajo de Credit Suisse llegan a la conclusión de que “la participación de las mujeres en la riqueza tanto en Europa como en América del Norte se encuentra probablemente en un rango entre el 40% y el 45%. Esta cifra es un fuerte indicio de la proporción de mujeres en el mundo: Europa y América del Norte albergan solo al 17% de los adultos del mundo, pero juntas representan el 61% de la riqueza mundial”. ... "
" ... El libro de Nacho Carretero publicado en 2015 sobre la historia del narcotráfico gallego de los años 80 en la Ría de Arosa volvió a sacar a la palestra algunos nombres caídos en el olvido como Sito Miñanco, Manuel Charlín o Laureano Oubiña. En el momento que Bambú Producciones decidió llevar a la pequeña pantalla para Antena 3 la historia de “Fariña”, aún no había tenido lugar el suceso que haría de la historia del narcotráfico gallego el bombazo del momento: el secuestro del libro. ... "
" ... Es una herramienta perfecta para organizarse mejor ya que permite registrar y organizar todas las tareas pendientes. Ayuda a ser más organizado, a vivir más tranquilo y relajado sabiendo que nada quedará en el olvido, e incluso permite sentirse más motivado para lograr los objetivos. Dada su versatilidad, Todoist permite tener a mano la lista de tareas en cualquier momento y lugar, en el iPhone y el iPad, en el Apple Watch y el Mac, e incluso en modo ‘offline’. ... "
" ... Frente a este modelo «excelente» de generación de bonos de carbono, el Instituto constata la existencia de empresas y entidades que, por el contrario, sin disponer de certificación fiable, operan por lo general en países con condiciones climáticas favorables para que se registren altos niveles de proliferación forestal; en terrenos no regulados; con planes de tala a corto plazo; con plantaciones de especies invasoras o nocivas para el medio degradando el terreno por sobrexplotacion (no hay que olvidar que especies invasoras exóticas pueden absorber cuarenta veces más carbono que una sabina autóctona) y con modelos empresariales donde la ausencia de controles y marcos legales permisivos, generan la explotación de los trabajadores y el olvido de la legislación internaciónal de defensa del medio ambiente es la norma. ... "
" ... Hay un momento concreto para la crítica constructiva y no es cuando se está entregando un mensaje positivo. No se debe exprimir una crítica negativa de evolución o corrección entre las capas de refuerzo positivo. Para empezar la valoración crítica caerá en el olvido, y por otro, el refuerzo positivo no se dirá en el momento adecuado por lo que tampoco será eficaz. ... "
" ... Infojobs publicó en España las primeras ofertas de empleo online en 1998 revolucionando el mercado laboral nacional y destinando al olvido las formas tradicionales de búsqueda de trabajo en el país. ... "
" ... Las palabras dicen una cosa y los hechos, a veces, otra demasiado diferente. Los empresarios pecan en ocasiones de prometer algo que, con el tiempo, se queda en el olvido. Abre los ojos y ten en cuenta que no siempre la realidad será la que, en un principio, se espera. Estas son las 5 promesas empresariales que no siempre serán tal cual las esperabas. ... "
" ... Los expertos pronostican que la biotecnología, el control de alérgenos y la sostenibilidad serán los tres pilares que sustentarán el futuro de la perfumería. La pimienta de Timur (Nepal) o el Piri-Piri Amour amazónico, nunca antes se habían utilizado en perfumería, pero la nueva ola de sostenibilidad convertida en tsunami por las exigencias de un público consciente, han hecho que especies extinguidas o nunca cultivadas con ese fin, se rescaten del olvido con el consiguiente beneficio para el desarrollo de pequeñas comunidades locales. Ya no queremos perfumarnos solo porque nos guste el aroma, sino porque el acto en sí supone un beneficio mayor. ... "
" ... Mantener sana la cultura de empresa es positivo para la productividad de la misma, sin embargo, esto queda en el olvido más a menudo de lo que debiera. Existen señales que ayudan a identificar claramente que la cultura de una empresa se está yendo al traste. Te las revelamos en este artículo para que puedas actuar a tiempo si las identificas y mantener la cultura de tu empresa sana y salva. ... "
" ... Me opongo al olvido. Y por eso no doy por amortizados los esfuerzos de la Asociación en la defensa de los periodistas más débiles, de los perseguidos por la política, de los indefensos ante la crueldad laboral, ante mil cosas. ... "
" ... Muchos de estos expertos, sin embargo, proyectaron tales estudios previendo erróneamente que los dos potenciales adversarios que tendría en el futuro serían la Unión Europea y Japón, por lo que todos esos sesudos libros pueden ser directamente arrojados a la piscina del olvido. Papel mojado. ... "
" ... No hay olvido para Sean Connery, como tampoco lo hay para su personaje más destacado en una carrera cinematográfica que, a fecha de su fallecimiento, se completa con un premio Oscar, dos BAFTA y tres Globos de Oro, nada comparado con el mejor premio que pudo hacernos: un código de estilo atemporal con el que destilar buen gusto. Puede que él se vistiera para matar, pero nosotros podemos hacerlo para trabajar. Y para tomar ese martini mezclado con vodka a su salud. ... "
" ... Tratar con un jefe que se pasa de autoritario y rígido es realmente complicado. La figura ya arcaica del “mandamás” que se limitaba a ordenar y dirigir sin escuchar las propuestas de sus empleados, está quedando cada vez más desterrada en el olvido. Pero sigue habiendo todavía muchos que siguen representando este rol. ... "
" ... «He estado usando estos cada día desde 2008. Vienen conmigo dondequiera que vaya y, a veces, incluso me olvido de que están en mi oído», Payal Kadakia, cofundador y CEO de ClassPass. ... "
" ... ¿Ha oído hablar del concepto de “estrés postal”? Cuando tengo mensajes no leídos persistentes en mi bandeja de entrada, me siento estresada. Cuando me olvido de responder a alguien durante una semana, me siento como una traidora. Cuando escribo algo que accidentalmente molesta a alguien porque carece de contexto o suena frío o descortés, me siento mal. En general, es una tarea complicada atender el correo. ... "