¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 10 maneras de potenciar el talento y las ganas de tus empleados Mantener un equipo no consiste sólo en dar órdenes a los empleados y asegurarse de que nada se salga del guión establecido. A los empleados, además, hay que cuidarlos. No puedes contratar a alguien y olvidarte de él, tratarlo como una pieza más […] ... "
" ... Además, no puedes olvidarte de buscar aeropuertos cercanos para buscar precios potencialmente más bajos. Aunque los aeropuertos más conocidos tienen fama de tener los precios más bajos, puede ser que encuentros un vuelo más barato de la otra forma. ... "
" ... Aprender cada día para tomar decisiones de la mejor forma posible. Rodearte de gente positiva y excelente. Ser eficiente y no intentar desperdiciar demasiado tiempo. Tener miedo pero lanzarte cada vez. Ser ambicioso pero no olvidarte de que los valores éticos son la base: puedes hacer mucho dinero especulando de muchas maneras, pero ¿qué valor tangible estarías creando para el mundo? ... "
" ... El gusto por los espacios cálidos y acogedores es un ‘must’ que las cafeterías y restaurantes han sabido integrar en la decoración de sus locales. Así lo han hecho las cafeterías que te proponemos a continuación. En ellas podrás olvidarte de las obligaciones mientras disfrutas de un rico café. ... "
" ... Facturas por aquí, sueldos por allá… A veces parece que toda nuestra vida se reduce a dinero por la manera en que pensamos. Evidentemente el dinero no lo es todo y por ello no debe monopolizar nuestros pensamientos, pero a veces es complicado olvidarse de él. La revista Money ha reunido algunas frases sobre el dinero que pueden conseguir que tu cerebro haga clic y pase a encender la parte despreocupada. En esta fotogalería te revelamos esas frases y esperamos que consigas olvidarte, al menos mientras las lees, de la hipoteca, la paga que te falta por cobrar y lo cara que te saldrá esa boda que tienes este verano. ... "
" ... Lo menos parecido a la creatividad es olvidarte de que la gente, en cualquier momento, puede hacer lo que le de la gana. Bailar en pelotas, probar el peyote, inventar el ARN mensajero, volver a leer, boicotearte, hacer pan, hacerse rica, morir. ... "
" ... Mantener un equipo no consiste sólo en dar órdenes a los empleados y asegurarse de que nada se salga del guión establecido. A los empleados, además, hay que cuidarlos. No puedes contratar a alguien y olvidarte de él, tratarlo como una pieza más del engranaje y como un medio para conseguir tus objetivos. A los empleados hay que apoyarlos, tener en cuenta sus opiniones y ayudarlos a crecer, entre otras cosas. A continuación te contamos cómo potenciar su talento y sus ganas de trabajar. ... "
" ... No te asustes, no estamos locos ni queremos decir que tengas que hacer un reseteo y olvidarte de todo eso que te has estudiado. Más bien, nos referimos a que te olvides de todas esas lecciones de moral y de ética que te han enseñado. El mundo laboral es una jungla y hay que sobrevivir. Ética sí, pero la necesaria. Nada de subordinarse y decir a todo que sí, rebélate si hace falta, olvídate de esa jerarquía profesional siempre tan seria y vertical. ... "
" ... Pero lo más importante de todo, es que debes olvidarte de alcanzar la perfección. Debes empezar a disfrutar el pequeño caos que suponen estas festividades. ... "
" ... Se trata de un dispositivo con conectividad wifi que te permite pedir tu producto favorito con tan solo pulsar un botón. El Dash Button estará vinculado con el producto que elijas durante la configuración y se controla a través de la App de Amazon, desde un smartphone Android o iOS. Por 4,99 euros cada unidad, y si eres de Amazon Prime, podrás olvidarte de tener que ir al supermercado a comprar lo que te haga falta. ... "
" ... Sin duda, hacer un viaje es la mejor opción para poder afrontar los nuevos retos que depare el año. Podrás desconectar de la rutina, perder de vista a tu jefe, olvidarte de horarios y de contestar e-mails. ... "
" ... ¡Enhorabuena por tu nuevo trabajo! Pero mientras estás planeando cómo causar una buena primera impresión, no puedes olvidarte de considerar los hábitos que, por accidente, pueden dañar tu reputación. Estos son cuatro errores a evitar. ... "
" ... ¿Cuánto tiempo pasas al día en el trabajo? ¿Seis, ocho, incluso diez horas? La cantidad de tiempo de una jornada que pasamos entre esas cuatro paredes es tanta que no podemos permitirnos estar a disgusto sin que eso afecte a todas las esferas de la vida, incluso aunque pretendas olvidarte de todo cuando sales por esa puerta. Decídete: si tienes la sensación de que el mundo se derrumba cuando suena tu despertador, es hora de encontrar un trabajo más motivador. ... "