¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A finales de los 90 una de las representantes de Select puso sobreaviso a José Azulay de un grupo de personas que acababan de crear una marca de productos mayoritariamente de regalo y le sugirió que podían unir esfuerzos, ya que tenían una filosofía de partida parecida a la suya. “Después de cambiar impresiones sobre lo que querían hacer con la empresa, y a pesar de que el proyecto me parecía muy interesante, me di cuenta de que iba a ser muy difícil llegar a un acuerdo de colaboración. Descarté entrar en el proyecto”. Pero, por mucho que lo intentara, no podía olvidarse de aquella idea. Desechado el acuerdo de colaboración, acabó comprando aquella empresa de joyería, UNOde50, que acabaría remozando de los pies a la cabeza. “Tenía claro que lo único que tenía valor para mí eran la marca y el concepto. El resto lo encaminaría por derroteros completamente diferentes. Pretendía crear algo realmente bello y exclusivo, un negocio que a la vez me permitiera expresar el impulso creativo que ya latía en mi interior. Cuando sentí que ya tenía una cierta base, comencé a tomar las riendas. Decidí darle más importancia a la joyería. De hecho, decidí que nuestras joyas tenían que representar el 90% del total de los diseños. Poco a poco empecé a corregir bocetos, elegí nuevos materiales y marqué las líneas a seguir”. Todo esto sucedía a finales del año 1996. Actualmente UNOde50 está presente en 40 países con más de 100 tiendas propias, 2.500 puntos de venta y una facturación de 60 millones de euros anuales. ... "
" ... Con un diseño Premium, Surface Pro 4 es mucho más que un portátil y mucho más que una tableta. Tiene la potencia y el rendimiento necesario para ejecutar varios programas a la vez, sin olvidarse de dos circunstancias fundamentales de hoy en día: la portabilidad y la conectividad. ... "
" ... Cuando una organización define sus valores y su estilo de trabajo, entre otros factores, no puede olvidarse de que los trabajadores, por muy empáticos y maleables que sean, deben compartirlos en cierta medida. Por tanto, la cultura de empresa es una cuestión que ha de ser stenida muy en cuenta por los departamentos de recursos humanos y que, sin embargo, parece algo olvidada. ... "
" ... Dicen que hay un hotel para cada tipo de hombre, al igual que hay un hotel para cada tipo de situación. Para los amantes del arte, existen los hoteles de diseño; para los que buscan un fin de semana impúdico, hoteles románticos; para los amantes de la excelencia, los hoteles de lujo... Pues bien, los que aquí te presentamos son para los que quieren olvidarse del mundo exterior y no salir del hotel ni a por el periódico. Bienvenido a los mejores hoteles dónde es posible hacer que tiempo se detenga. ... "
" ... El kit masculino para llevar en un bolsillo existe. Vaya donde vaya, aunque sea en horas de ocio, hay un par de ítems que no podrá olvidarse en casa. No debe tener un bolsillo necesariamente grande, lo que puede salvarlo de conseguir un contacto profesional, enaltecerlo como un auténtico gentleman o salvarlo de un apuro cabe en su mano. Además no es necesariamente caro. Pero sí muy útil ... "
" ... El mundo de los becarios es cada vez más amplio. Muchas veces las empresas tienen firmados convenios con algún centro educativo que les envía estudiantes que, para muchos trabajadores, se convierten en un incordio. Aun así, no hay que olvidarse de los beneficios que traen a las empresas en las que se incorporan. ... "
" ... En un ritmo de vida tan ajetreado como el actual se produce la paradoja de que cada vez más y más personas sufren adicción al trabajo y se sienten incapaces de olvidarse de sus tareas profesionales en sus horas libres. ... "
" ... Es muy sencillo olvidarse de que deberían existir unos niveles de diversión dentro del entorno laboral, pero la verdad es que son necesarios. ... "
" ... Estar enganchado a un libro implica olvidarse de la oficina por un breve periodo de tiempo, lo que aumentará tus niveles de atención y, por ende, de productividad, además de enriquecer tu vocabulario: un estudio demostró que leer quince minutos al día supone exponerse a más de un millón de palabras al año. ... "
" ... Facturas por aquí, sueldos por allá… A veces parece que toda nuestra vida se reduce a dinero por la manera en que pensamos. Evidentemente el dinero no lo es todo y por ello no debe monopolizar nuestros pensamientos, pero a veces es complicado olvidarse de él. La revista Money ha reunido algunas frases sobre el dinero que pueden conseguir que tu cerebro haga clic y pase a encender la parte despreocupada. En esta fotogalería te revelamos esas frases y esperamos que consigas olvidarte, al menos mientras las lees, de la hipoteca, la paga que te falta por cobrar y lo cara que te saldrá esa boda que tienes este verano. ... "
" ... La cultura finlandesa está llena de contrastes, y en ellos han encontrado el equilibrio. Son modernos e innovadores pero nunca se olvidan de su relación con la naturaleza, su geografía y climatología deberían hacerles hostiles y ásperos, pero son acogedores y muy hospitalarios. Y es aquí en la convivencia de los extremos donde han encontrado la forma de convertirse en creadores y soñadores pero sin olvidarse de poner los pies en la tierra. ... "
" ... La gama de colore es muy amplia. Los tonos neutros como el color crema, el beige y el tierra, que caracterizan a los paisajes americanos, se combinan con tonalidades más llamativas y luminosas como rojos, verdes, fucsia y azul eléctrico, que evocan las concurridas y alegres palayas californianas. Sin olvidarse de los grandes clásicos: el azul y el negro. ... "
" ... La práctica hará que tardes menos de un minuto en ser tú el que aportes tu opinión a tus amigos y ello sin olvidarse de lo más importante: el vino es para disfrutarlo. ¡¡Salud!! ... "
" ... Los beneficios positivos del tiempo libre se manifiestan desde el primer día, pero los científicos especulan que las personas tardan exactamente ocho días en olvidarse de las responsabilidades y del estrés del trabajo. Después de ocho días los sentimientos positivos empiezan a decrecer y terminan del todo en el undécimo día. ... "
" ... No hay que olvidarse de empresas y organizaciones no lucrativas que puedan ser interesantes para mejorar nuestras habilidades e intereses. Es mentira que organizaciones que a simple vista no tengan ninguna relación con nuestro puesto de trabajo vayan a ser en vano. ... "
" ... Numerosas floristerías ‘online’ han revolucionado la forma de consumir flores ofreciendo una amplia variedad de posibilidades. Sin olvidarse de aquellos que compran flores únicamente en las ocasiones especiales, también buscan recuperar la magia invitando a los usuarios a disfrutar de las flores cada día y hacer ver que las flores son universales y no solo para días especiales y por supuesto, que no hace falta esperar a que nadie te las regale, puedes hacerlo tú misma o mismo. Así nacen una serie de floristerías que han apostado por innovar dentro del sector y demostrar que no hay una forma única de consumir flores. ... "
" ... Parece ser que Pixar ha decidido olvidarse completamente de los niños para darnos una lección muy importante a los adultos. Y es que aunque parezca una película rutinaria de dibujos animados, Inside Out se ha convertido en todo un referente para los que nos dedicamos al mundo empresarial, no sólo en el plano personal, sino también en el profesional. ... "
" ... Pero la empresa tecnológica no puede olvidarse de que el ingreso y el poder adquisitivo promedio de los indios son mucho menores que los de los occidentales. Apple está metiéndose en un país donde los móviles cuestan 90 dólares y los planes de datos son muy asequibles para la creciente clase media. Aún así, tanto la comercialización de Apple en el país como la visita de Cook, se han visto con optimismo y se espera que el mercado de alta gama pueda crecer a la par de la economía de la India. ... "
" ... Sin olvidarse tampoco de su padre. ... "
" ... Su irresistible botella, inspirada en un decantador antiguo, es una excelente carta de presentación y toda una declaración de intenciones, ya que se trata de una ginebra cuidada al máximo, tanto en su forma como en su fondo, que supone un soplo de aire fresco en el mercado, sin olvidarse ni por un solo instante de la tradición. ... "
" ... Su mayor dedicación fue el vino, mimaba la tierra con una personalidad única. Consiguió guardar su carácter en una botella, darle forma, etiquetarlo cuidadosamente y nunca olvidarse de sus raíces ... "
" ... Un fallo común en muchas empresas es no valorar lo suficiente a sus empleados. A veces las empresas se lanzan a buscar empleados fuera, cuando dentro de sus cuatro paredes pueden tener al candidato ideal. No hay que olvidarse del talento que ya se tiene y hay que dar posibilidades a los de dentro. Hay que contratar, formar y cultivar el talento, no contratar, formar y relegar a un segundo plano. ... "
" ... Una vez se proceda a la activación del “Artículo 50”, las negociaciones no podrán extenderse más de dos años, a menos que el resto del estados miembros quieran ampliar el plazo oficial. En cuanto a la libre circulación de personas, no habrá ninguna consecuencia inmediata, aunque Reino Unido espera recuperar el control de sus fronteras y mejorar sus perspectivas laborales, tras la reducción de la inmigración. Pero esto también tendrá sus efectos negativos. El Instituto Nacional de Investigación Económica y Social (NIESR, en sus siglas en inglés), estima que una disminución de dos tercios de la inmigración significaría una economía un 9% menor en 2065. Tampoco hay que olvidarse de los 306.000 británicos que viven en España. Según datos recientes de la ONU, 1,2 millones de británicos viven en países de la UE y el control de las fronteras de Reino Unido, significaría el control del resto de los países miembros de la UE hacia los británicos. ... "
" ... Ya dijo Charles Dickens que “hay que celebrar nuestros fracasos para que nos guíen al éxito en el futuro”. En la historia de las mejores compañías hay siempre algún proyecto del que prefieren olvidarse, una propuesta en la que pusieron enormes esfuerzos pero que no logró cuajar en el mercado. En casi todos los casos, aquellos errores sirvieron para que esas empresas se esmerasen en remontar con brillantes resultados. ... "
" ... “Una no nace en París para olvidarse de la ropa ni un segundo” dice Diana Vreeland en sus memorias (Diana Vreeland, editorial Superflua, 2020) al hablar de su llegada el mundo y del punto de partida de su apego a la moda. Pasar largas tardes de infancia recorriendo el Louvre y adiestrando su diminuta –pero esbelta– figura en clases de ballet le hizo disfrutar de una vida que, aunque sin lujos, le permitió contemplar de cerca los placeres de la clase alta, analizando la vestimentas de sus mayores y fantaseando con la propia en versión adulta. Más tarde, ya fuera de su ciudad natal, le llegó el momento de abrir una pequeña tienda de lencería, en Londres, con clientas tan fieles como Wallis Simpson, la controvertida mujer del duque de Windsor. ... "