¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Cuidado con esto, ya que según Bradberry “cualquier plato que trascienda olores deberá de quedarse en casa”. ... "
" ... Disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza puede facilitarnos encontrar la inspiración. Saca unos minutos para disfrutar de los sonidos, los olores y las vistas de lo natural. ... "
" ... El panel de catadores de AGBAR hace muchos años que está en activo. Se creó para correlacionar la distinta contaminación que existía en el cauce de las aguas con los diferentes olores y sabores. La mejora de esta correlación ha derivado, lógicamente, en una gran mejora de la calidad del agua. ... "
" ... Este estudio de la Universidad de Rockefeller de Nueva York evidenció el poder de los olores, una información analizada por el cerebro reptiliano, encargado de las funciones fisiológicas involuntarias de nuestro cuerpo y responsable del reflejo-respuesta. De este modo, los olores impactan en nuestro cerebro más primitivo con un gran poder evocador, lo que les ha convertido en un interesante campo de experimentación para el marketing. ... "
" ... La arquitectura no nos da exclusivamente el placer visual. La arquitectura nos proporciona también felicidad. Tan sencillo, y a la vez tan fundamental. Si la arquitectura está basada en las personas que viven en ese espacio, entonces nos acercará a los nuestros. Los arquitectos construyen edificios, pero somos cada uno de nosotros quienes los vamos moldeando segundo a segundo con nuestra vida. Son nuestros colores y olores, las cenas de amigos, los momentos en familia que les infunden vida, que, al disfrutarlos con un fin u otro, les dan sentido. Debemos construir edificios a nuestra imagen y semejanza, mantiene Victoria, porque solo así los haremos nuestros. Solo así podremos vivir en ellos tal y como somos. “Por eso, si alguna responsabilidad tiene la arquitectura, es precisamente la de cambiar a la velocidad a la que cambia la vida, con todos sus deseos y necesidades: en solo un instante”. ... "
" ... Todos hemos escuchado tristes historias de personas que dejan sus trabajos por no aguantar más a jefes tiránicos, horas de trabajo poco razonables u oficinas con olores extraños pero, en realidad, las razones por las que la mayoría de personas deja sus trabajos suelen ser menos dramáticas. LinkedIn, la red social orientada a las empresas y el empleo más famosa del mundo, encuestó recientemente a más de 10.000 usuarios de todas partes del mundo para, finalmente, descubrir que las razones por la que dejamos nuestros trabajos son universales. ... "