¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Aunque creas que tienes muy claro cómo vas a enfocar tu negocio, es imprescindible que analices tu competencia, es decir, aquellas empresas que se mueven en tu mismo mercado y que ofrecen algo similar a lo que ofreces tú. Analizar la competencia sirve para saber en qué errores no debemos incurrir y cómo podemos diferenciarnos de los demás. ... "
" ... Cuando emprendes una nueva aventura empresarial estás más preocupado por perfeccionar el producto o el servicio que ofreces, pero para lograr el éxito debes perfeccionar también tu imagen de marca. Esto lo lograrás con una buena estrategia enfocada en un correcto diseño de logotipo y eslogan, una ética empresarial sólida y una estética de marca enfocada a tus consumidores. ... "
" ... El trabajo de los periodistas suele estar sujeto a estrictas fechas de entrega, y si sienten que su conversación contigo careció de valor o le hizo perder el tiempo, no volverán a llamar. Si les dices que les llamarán en diez minutos, hazlo. Si ofreces como fuente a uno de tus clientes o colaboradores, asegúrate de que estarán disponibles para él y le ofrecerán información que añada valor. Entabla un diálogo, no un monólogo, y trata de que se sientan a gusto. Y es que al final del día todo depende de las relaciones. ... "
" ... Lo que se ofrece tiene que ser coherente con lo que se pide. No atraerás talento a tu empresa si pides una alta cualificación y ofreces unas condiciones que rozan lo mísero, especialmente en relación al sueldo. La gente con talento aprecia las posibilidades de aprendizaje, pero también valora su trabajo y espera un sueldo acorde a su capacitación profesional. ... "
" ... Muji, un curioso caso de éxito en un mundo de marcas, y decimos curioso porque precisamente Muji defiende la no marca: de hecho el nombre, que viene del vocablo Mujirushi Ryohin, significa “productos de calidad sin logo”. Sus tiendas se reconocen fácilmente: colores sobrios, casi solemnes, lineales impolutos, todo tipo de gadgets para el viaje, la casa incluso últimamente han lanzado mobiliario… La compañía nació en los años ochenta, como respuesta al consumismo marquista del país en aquellos momentos: Japón vivía un boom económico y empezaron a llegar las firmas de lujo occidentales. Y los japoneses se volvieron locos: en Occidente el lujo es un consumo más de nicho, de clase económica boyante, pero allí fue masivo: “No es de extrañar ver bolsos Louis Vuitton, por ejemplo, en el metro, muchos además, y no son copias”, aclara. El nacimiento de Muji fue como un ir a contracorriente: si todo el mundo quiere una cosa, tú ofreces una distinta y seguro que puedes captar un porcentaje del mercado. ... "
" ... No importa si estás inmerso en la búsqueda de empleo, si quieres promocionarte en tu actual empresa, si estas emprendiendo, tienes una startup, eres empresario o CEO. En cualquiera de los casos anteriores tienes que comunicar de un modo claro lo que ofreces a tu audiencia. La marca personal es la ventaja diferencial del presente y el requerimiento imprescindible del futuro. Si trabajamos nuestro marketing personal y construimos correctamente nuestra marca, nos tendrán en cuenta, seremos recordados y tendremos muchas más posibilidades de que nos elijan. ... "
" ... Nos dimos cuenta de que antes, más o menos, todos ofrecíamos precisamente eso: una cama, un baño y una televisión. Sin embargo, llegó un momento en el que no podíamos competir con otros destinos que podían ofrecer lo mismo que nosotros pero mucho más barato, principalmente, porque perderíamos mucho dinero. Por lo que, tuvimos que renovarnos para diferenciarnos. Cuando empezábamos a hacerlo, hubo un segundo factor, la aparición de Airbnb, que hizo reafirmarnos en este planteamiento. Una cama, un baño y una televisión también te lo ofrece cualquier casa de Airbnb y, en algunas ocasiones, las localizaciones son más céntricas. Además, este tipo de alojamiento, por cuestiones fiscales o una normativa más laxa, pueden ofrecer precios más competitivos que los hoteles. Por tanto, no eres competitivo tampoco con Airbnb sino ofreces algo más. El movimiento del mercado nos impulsó a ofrecer una experiencia. ... "
" ... Opino que los jueces son independientes, en el sentido de que en España existen todos los mecanismos necesarios para serlo. Por ello, un juez no puede decir que se ve afectado en su independencia y consentirlo, porque entonces, además de estar delinquiendo, mentiría. Es decir, si quieres ser independiente, lo eres, y si sufres presiones, tienes mecanismos para resistirte a ellas. Si cedes a las mismas es porque te corrompes, y a veces, lo que sí ocurre, como en muchas otras profesiones, es que ni siquiera hace falta que te ayuden a corromperte, ya que eres tú el que te ofreces a ello. Los hay así, claro que sí, y cuando se detectan hay que combatirlo, porque es un virus que degenera al hecho en sí. Yo, bajo ningún concepto he aceptado jamás ningún tipo de injerencias en mis decisiones. ... "
" ... Para estar siempre a la vanguardia en los productos o servicios que ofreces al mercado debes estar a la última en cuanto a servicios, para que la experiencia del cliente con tu empresa sea única y decida volver. Invertir en tecnología es uno de los primeros pasos para diferenciarte de la competencia. En ocasiones supone una inversión de capital importante, pero se verá recompensada rápidamente. ... "
" ... También puedes intentar asociarte con otros pequeños negocios que se encuentren en tu zona. Podéis promocionar el negocio de cada uno dentro de vuestros propios negocios. Por ejemplo, podéis repartir flyers el uno del otro. No hace falta decir que obviamente no os podéis asociar con un competidor. La mejor idea es asociarte con negocios que ofrezcan productos o servicios complementarios a los que ofreces tú. ... "
" ... Tras ver la película, nadie puede negar que ‘La La Land’ irradia un aura muy especial. Bailes sobre las estrellas, besos al atardecer, atascos con mucho ritmo… En una empresa, la magia puede estar en los pequeños detalles que ofreces a tus clientes como un regalo inesperado, tarjetas de agradecimiento, o eventos en su honor. Intenta marcar siempre la diferencia. ... "