¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A los profesionales excelentes, que permanecen de media entre cinco y siete años en la empresa, “habría que ofrecerles estabilidad, incrementos salariales graduales, progresión en el aprendizaje, la oportunidad de un conocimiento profundo de su materia o una relación cada vez más estrecha con su jefe”. ... "
" ... Absolutamente, porque todo sucede muy rápido. Nosotros somos, por un lado, ‘socios’ de las empresas, al ofrecerles flexibilidad, porque dichas empresas viven en el llamado ‘entorno VICA’ –acrónimo de volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad– y, para moverse en él, necesitan ser flexibles y recurren a nosotros para que les proporcionemos esa flexibilidad. Por otro lado, somos ‘socios’ de los candidatos, que recurren a nosotros en busca de un trabajo. Conocemos las necesidades de las compañías y las habilidades de los candidatos y podemos hablar con los gobiernos para que se facilite el acoplamiento entre unos y otros, porque somos el intermediario más adecuado para ello, para hacer encajar las necesidades y lo que se precisa del sistema educativo. Este es un rol que estamos incrementando cada vez más en distintas partes del mundo. Por ejemplo: yo soy el presidente de GAN –Global Apprenticeship Network–, donde trabajamos en pos de estos objetivos. ... "
" ... Amazon ha presumido de que 140 productores de nuestro país han apostado por el portal estadounidense como canal de venta. El señuelo del portal para convencerles ha sido ofrecerles no solo vender en la web española sino en todos sus sitios en Europa, a través de la plataforma Marketplace. ... "
" ... Cada vez son más las plataformas de inversión que se apoyan en este tipo de inteligencia artificial para ofrecer a sus clientes minoristas decisiones de inversión más rentables según su perfil. Como cliente, aportan a la plataforma datos como su edad, su tolerancia al riesgo y su situación financiera para ofrecerles recomendaciones de inversión a su medida. ... "
" ... Cuanto más flexible sea su oferta, parecen pensar los fabricantes, más fácil será enamorar de nuevo a los clientes jóvenes, acostumbrarlos a sus marcas, y convencerlos, más adelante, de que es mejor comprar que alquilar. Si el contacto con ellos se hace continuo, y no puntual como ocurre ahora, los datos sobre sus preferencias serán más valiosos… y cuanto más valiosos sean, más fácil será ofrecerles solo lo que les interesa e incluso descubrirles posibilidades que no habían imaginado. Eso es lo que ha hecho que marcas tan venerables como Daimler o BMW estén apostando por modelos para compartir coche como Car2Go o ReachNow. ... "
" ... En internet, estas herramientas son las encargadas de analizar, tratar y comerciar con los datos personales y de actividad de los usuarios para sacarle todo el jugo. Las grandes plataformas utilizan toda esta información como moneda de cambio para ofrecerles servicios aparentemente gratuitos. ... "
" ... La primera razón siempre ha de ser tus competencias profesionales y posibilidades. Demuéstrale en tu charla qué puedes ofrecerles y procura de no pecar de resabidillo. Todo el mundo los odian. Enfatiza tu interés en la oferta y hazles saber que eres un valor seguro para sus filas. ... "
" ... La segunda gran transformación tiene que ver con la manera en la que se conoce a ese cliente: mediante la gestión y el análisis de los datos que sirven en bandeja las tecnologías propias del big data y la inteligencia artificial. De este modo, por ejemplo, las comercializadoras y distribuidoras de energía, sigue el experto de Accenture, pueden “entender mejor a sus consumidores, ofrecerles nuevos productos y servicios completamente personalizados y proporcionar una experiencia distinta a través de canales digitales”. En paralelo, la digitalización y los datos alimenta ya un salto de eficiencia en la gestión de las infraestructuras -plataformas petrolíferas, refinerías, parques eólicos, huertos fotovoltaicos, etcétera- porque la información que genera la sensorización de las máquinas abarata los costes de operación y mantenimiento. ... "
" ... Los Millennials son poco leales a sus jefes y empresas, y ponen sus valores e intereses personales por delante de los objetivos de la organización. Así se desprende del último informe publicado por la firma Deloitte, que ha indagado en las cosas que más valoran los nacidos entre finales de los ochenta y el año 2.000 para saber qué deben ofrecerles las empresas si quieren retener el talento. Y los Millennials lo tienen claro: hay vida más allá del trabajo. ... "
" ... Para una compañía “sin miedo al cambio”, el futuro es un “escenario apasionante”. El objetivo que guía sus pasos es mejorar la experiencia del usuario, de manera que los vendedores puedan incluso adelantarse a las necesidades de los compradores. Así pues, la Inteligencia Artificial, el ‘Machine Learning’, la Realidad Virtual y los ‘chatbots’ tienen un papel central para revolucionar la experiencia de compra. “El consumidor prima la inmediatez: ¿por qué buscar durante horas ese reloj de tu amigo que tanto te gusta cuando puedes sacarle una foto y acceder a él en un solo clic? Esta es la tecnología en la que creemos en eBay: la que facilita la vida a las personas y les permite acceder a lo que desean o necesitan en un entorno seguro”. Por ello, la compañía pone a disposición de los usuarios un asistente virtual (‘chatbot’) que ayuda a encontrar productos en el ‘marketplace.’ Además, utilizan la Inteligencia Artificial para analizar las preferencias del comprador y ofrecerles sugerencias de acuerdo con ellas. Aunque las personas continúan muy presentes en su día a día. “No olvidemos que siguen siendo humanos quienes programan a las máquinas y quienes, en consecuencia, toman decisiones éticas al plantear una relación, sea o no de carácter comercial”. ... "
" ... Y así fue, precisamente, cómo comenzó todo. Monika tiró de agenda, de amigos, de conocidos… Iba a hablar con propietarios para ofrecerles un negocio donde todos tenían algo que ganar y nada que perder. Alquiló cientos de viviendas para esos días y empezó a forjarse un nombre y una reputación que hoy, casi tres décadas después de aquello, permanece inalterable. ... "