¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Con dos años restantes en el contrato actual del jugador de 29 años, Salah y Liverpool están en negociaciones para mantener al delantero estrella en Anfield. Ha demostrado ser una leyenda dentro y fuera de la cancha. Desde que llegó procedente de la Roma en Italia en 2017, ha estado entre los máximos goleadores del Liverpool y de la Premier League. El pasado mes de octubre, marcó su centenario para su club, convirtiéndose en el más rápido en hacerlo en su historia. Ningún otro jugador de la Premier League ha marcado más en el mismo tiempo. También se ha convertido en el rostro de los atletas musulmanes en el deporte, y en uno importante. Un estudio académico reciente descubrió que después de que Salah se unió al Liverpool, los delitos de odio en la ciudad se redujeron en un 16% y los fanáticos del Liverpool redujeron a la mitad sus tasas de publicación de tweets antimusulmanes en relación con los fanáticos de otros clubes de alto nivel. ... "
" ... Desafortunadamente nuestro campo, el así llamado creativo (odio esa palabra porque se suele usar mal, odio el hecho de que se la use como sustantivo, ¿te imaginas llamar a alguien creativo?), cuando haces algo en forma recurrente para reducir riesgos o lo haces de la misma forma en que lo has hecho antes, se vuelve claro por qué el profesionalismo no es suficiente. Después de todo, lo que ser requiere en nuestro campo, más que cualquier otra cosa, es la transgresión continua. El profesionalismo no da lugar a la transgresión porque ésta incluye la posibilidad de error, y si eres profesional tu instinto te dicta no fallar, sino repetir el éxito. Entonces el profesionalismo como aspiración de vida es una meta limitada. ... "
" ... El experto cree que la comunicación de la Superliga sólo se centro en lo económico y dejó de lado los sentimientos del equipos. «El fútbol y los clubs son dinero y empresas, pero los fans no son cualquier tipo de cliente. En una marca de ropa no hay ese arraigo. Y en un club hay sentido de pertenencia. Si se rompe, pasas del amor al odio en un segundo», explica. ... "
" ... El famoso dibujante y escritor se hace acreedor del Premio Primavera de Novela 2020 con un libro que trata del poder de los afectos, de la dignidad y de la firme y sincera necesidad de la reconciliación. En las fiestas de un pueblo la historia de amor entre dos jóvenes parece unirles para siempre, pero la guerra irrumpe con violencia desmedida en sus vidas, sembrando la destrucción y el odio entre las dos familias, ahora cada una en un bando y enfrentadas… El autor recurre a una historia tan conmovedora como apasionante para volver a cautivar a los muchos lectores que no solo siguen sus viñetas en el periódico. ... "
" ... El trabajo de mi vida es una pesadilla. ¿Y ahora qué? El trabajo de mi vida es una pesadilla. ¿Y ahora qué? Haz una rápida auto-evaluación. ¿Por qué odio mi trabajo actual? ¿Es esta una sensación nueva o nunca me ha gustado? ¿Cuál es el problema: los compañeros de trabajo, las tareas que me hacen […] ... "
" ... En julio de 1976, el ex boina roja Albert Spaggiari concibió un robo de película a la sede de la Societe Generalé en Niza. aprovechando la red de alcantarillado, su banda cavó un túnel y se hizo con 20 millones de dólares. la frase que Spaggiar dejó tras él –‘Ni armas, ni violencia y sin odio’–, ayudó a forjar la leyenda de un Robin Hood francés que era más diablo que santo. ... "
" ... La brutalidad de sus comentarios contra la izquierda, la democracia cristiana y la mayoría de los periodistas tampoco se entiende sin un sentido del espectáculo heredado de Antonio Herrero y José María García. Y en lo personal, no se comprenden sin el enamoramiento fugaz de una mujer internada en un campo de concentración en China en los 70 y el dolor que le provocó pensar que quizás no volviera a verla porque la habrían fusilado. Su recurrente odio a los nacionalismos regionales es el reverso de un pasión por su Orihuela de Tremedal, diminuta localidad aragonesa donde la comunidad era más importante que los individuos y en la que vivió una infancia feliz pese a que la familia tuviera que darse calor durmiendo en la misma habitación una vez los niños recogían las cabras al atardecer. Eso era España y la llegada de la democracia, para él, fue la carretera que asfaltaron hasta su pueblo, las comunicaciones, la modernidad y la libertad de expresión… tras una Guerra Civil que había destruido y silenciado la convivencia. ... "
" ... La escritura de Bono es de una especial belleza poética, con independencia del amor, desidia, odio o apatía que trate en sus textos. En este Diario del asco se pone en la piel de un hombre que, tras un frustrante intento de suicidio, vuelve a vivir a la casa de su padre… Un lugar que parece conjurar el fracaso y desánimo de su rutinaria existencia… Descarnada y brutal. Extraordinaria novela. ... "
" ... La plataforma opera con más de 100 jurisdicciones diferentes alrededor del mundo, lo que dificulta en muchos casos aplicar una sola versión de los hechos a los diferentes ·”discursos de odio” que se pueden encontrar en todo el mundo. Pero explicó que la plataforma planea expandir su equipo para evitar todo este tipo de errores. ... "
" ... Me atrevo a sugerir a Ricardo, que cocinó paellas a domicilio y las vendía a diferentes precios según el barrio y que no se considera periodista, pero que fue publicista que le diga a Moya, que se considera músico y lo está petando, que prepare unos grandes éxitos para recopilar el día que Pablo Motos (56) le cuenta que en casa tiene una cámara hiperbárica para recuperarse del deporte y otras historias. Moya es hijo del odio a tocar la flauta en el cole, como tantos y tantos, se parte de risa cuando se acuerda que llegó con quince años a ser cantante suplente en una banda que se llamaba Steel Rose. Moya es un tipo que se busca a sí mismo. ... "
" ... Pon tu odio a un lado y reconoce que Excel puede ser realmente una herramienta increíblemente poderosa para peinar la información y encontrar exactamente lo que necesitas, siempre que sepas cómo usarlo correctamente. ... "
" ... Por supuesto que había muchas personas con la mente cerrada en Charlottesville. Pero eso no debería bastar para eclipsar a las buenas noticias. Estados Unidos se está convirtiendo en una nación más tolerante. A diferencia de su presidente Donald Trump, la mayoría de los ciudadanos tienen una opinión muy lógica hacia los grupos promovidos por el odio que atacaron en Virginia hace un par de semanas. ... "
" ... R. La inmensa mayoría de ciudadanos y usuarios de internet comparten esta visión de las nuevas tecnologías como herramientas para el progreso social, por lo que, en ese sentido, sí creemos que se están dando los pasos adecuados. El Gobierno ha presentado el protocolo para combatir el discurso de odio ilegal en línea, coordinado por el Observatorio Español de Racismo y Xenofobia del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (OBERAXE). Supone un primer gran acuerdo consensuado entre la administración pública, organizaciones de la sociedad civil y empresas prestadoras de servicios de alojamiento de datos con el objetivo de reforzar la cooperación en la lucha para la erradicación del discurso de odio en internet en nuestro país. ... "
" ... Twitter ha iniciado oficialmente su cruzada contra los ‘trolls’. Y es que, lejos de ser algo meramente anecdótico, los usuarios que utilizan la red social como caldo de cultivo para sus mensajes de odio se han convertido en la principal razón por la que aquellas compañías que en algún momento se perfilaron como posibles compradores de una red social que parece no levantar cabeza terminaron tachándola de la lista de la compra. ... "
" ... «Es una situación interesante en la que nos encontramos porque creo que muchas veces cuando las empresas son boicoteadas, es porque no están de acuerdo con lo que quieren los boicoteadores», dijo. “Y eso no es cierto en absoluto aquí. Estamos completamente de acuerdo en que no queremos odio en nuestras plataformas y nos oponemos firmemente a ello. No nos beneficiamos del discurso de odio. Nunca lo hemos hecho. Los usuarios no quieren verlo, los anunciantes no quieren asociarse con él «. ... "
" ... «Si tomo un vuelo de más de dos horas siempre reservo un asiento en el pasillo con antelación. La ventanilla es tentadora para echar una cabezada, pero si quienes se sientan contigo se duermen, te quedas ahí atrapado. Soy una visitante frecuente del baño, así que odio no tener fácil el acceso.» -Gretchen Thomas, directora de vino y bebidas espirituosas, Barteca Restaurant Group ... "
" ... ¿Qué fue del odio a la institución? ¿Qué ha quedado del clamor popular por el derecho a la “cultura libre”? ¿Cómo algo que inflamó tanto a la sociedad ha dejado tan poca huella? ¿Dónde queda esa sed de justicia contra Bautista y compañía? ... "
" ... “Nuestra dignidad, nuestro carácter, nuestros derechos han sido atacados y una fuente de odio y división ha asumido el poder. Pero el presidente no es América, su gabinete no es América, el Congreso no es América: nosotros lo somos. Y hemos venido para quedarnos. ” -America Ferrera. ... "
" ... “Si tu odio pudiera convertirse en electricidad, iluminaría el mundo entero”. ... "