¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Como decíamos al principio, al pensar en trabajadores que deberían estar disfrutando ya del dorado retiro suelen ser artistas los que nos vienen a la mente o, en todo caso, grandes magnates internacionales. Pero en España tampoco faltan casos de septuagenarios y octogenarios que siguen en la brecha. Anteriormente se señalaron los casos de un par de artistas –a los que se podría sumar, por ejemplo, Julio Iglesias con sus 73 primaveras–, pero también entre los más poderosos e influeyentes del sector empresarial hay veteranos de la envergadura de Amancio Ortega, quien si bien dejó la presidencia de Inditex en manos de Pablo Isla en 2011, no sólo continúa siendo máximo accionista de Inditex, y con ello la influencia principal sobre la compañía de retail más importante del país, sino que también preside la sociedad de empresas inmobiliarias Pontegadea, cuyo último hito, el pasado septiembre, fue la compra de la Torre Cepsa, hasta ahora propiedad de Bankia. ... "
" ... “La jubilación es para la gente que se ha pasado toda una vida odiando lo que hacía”, comentó en una ocasión el citado Woody Allen, y tal vez por eso la mayor parte de esos septuagenarios y octogenarios que siguen desempeñando sus funciones es gente que ha dejado patente a lo largo de los años su pasión por la profesión que desempeñan. Es el caso de algunos grandes nombres del mundo del lujo y la moda, como François Pinault (79). Aunque sigue siendo presidente de honor conglomerado Kering, con participación mayoritaria en Fnac, Puma y, sobre todo, Grupo Gucci, su buque insignia, ahora es su hijo el que lleva las riendas del negocio. Pinault, no obstante se mantiene activo centrado en una de sus grandes pasiones, el arte, gestionando varios museos. Ralph Lauren (76 años), Giorgio Armani (81) o Leslie Wexner (78) son algunos de los empresarios de la alta costura que siguen acaparando la atención en las semanas de la moda, lo mismo que ocurre con el diseñador Karl Lagerfeld, aún destilando energía y originalidad a los 82 años. ... "