¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Los hermanos Mingarro se adentraron en este mundo hace apenas seis meses, y para ellos «hay que tener paciencia, no obsesionarse con las ventas y tratar de generar piezas interesantes». Además, consideran que es un buen momento «para probar nuevos estilos, experimentar y compartir descubrimientos con otros creadores». ... "
" ... Los riesgos existen. Pero no por ello hay que obsesionarse por calcular el momento exacto en el que aparecerán para proteger nuestras carteras. Eso es lo que la jerga financiera anglosajona califica como “market timing”. Lo que prácticamente todos los expertos consultados por Forbes aconsejan es seguir invertidos. Puy Carazo recuerda que “los análisis muestran que mantener la inversión en un horizonte a largo plazo parece ser la mejor manera de capturar la prima de riesgo, que es necesaria para compensar adecuadamente a los inversores de renta variable”. Algo en lo que coincide Ignacio Perea, director de Inversiones de Tressis, que afirma que “nuestra filosofía es mantenerse invertido con la posibilidad de matizar el posicionamiento con movimientos limitados y ajustando los estilos de gestión mediante una buena selección de gestores”. ... "
" ... Pero a pesar de las sesiones semanales de terapia, sus ataques de pánico se pusieron tan mal que no podía dormir ni ir a la escuela. Tenía pesadillas. Pensaba en todos los peores escenarios que pudieran ocurrir y vivir como si fueran inminentes. Comenzó a obsesionarse con todo, desde las pruebas que podría fallar, hasta los amigos que le abandonarían hasta la comida le engordaba. Entonces, contempló el suicidio. ... "
" ... Sin que resulte sorprendente, tratándose de un titán empresarial, él prefiere no obsesionarse con los problemas. “No le gusta escuchar la palabra ‘no’ –dice Anna Wintour, editora jefe de Vogue desde hace mucho tiempo–. No forma parte de su vocabulario”. Tampoco por sus rivales, objetivos a adquirir o incluso líderes ambientales. ... "
" ... Todos tenemos un ahorrador potencial en nuestro interior. Ya sea por un objetivo a corto o largo plazo, o por tener ese colchón de la seguridad. Lo importante es no obsesionarse con el hecho de amasar y entender que cada meta propuesta necesita un tipo de ahorro distinto. Aquí van unos ejemplos de “earners” que podrían resultarte familiares. ... "