¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Black Friday, del que fueron pioneros junto a otros distribuidores, tuvo una popularidad igual a las rebajas en su lanzamiento en 2013 y en los años siguientes la superó hasta quintuplicarla, según buscadores online. “Nos convenció Guillermo, que había vivido en Estados Unidos y estaba obsesionado. Aquí hay un ejemplo de cómo una persona convenció a todo un equipo y triunfó”. ... "
" ... Con el tiempo, dos historias distantes y aparentemente inconexas acaban por confluir: la del cazador Amaruq obsesionado por atrapar a un gran lobo gris, y la del joven Juan Guillermo que ha perdido a toda su familia tras ver como unos fanáticos religiosos mataban a su hermano… En una misma balanza: revancha y perdón, supervivencia y destrucción. Literatura de asalto. ... "
" ... El rasgo definitorio de Beyonce: el poder de las estrellas. Como demostró Beyonce en su legendaria actuación en Coachella, cuando está en el escenario todo el mundo está obsesionado con ella. Ella tiene el tipo de poder estelar generacional de Mick Jagger o Prince. Combina eso con su renombrado perfeccionismo y ambición y tienes a la estrella pop incuestionable de su generación. ... "
" ... España tiene mucho peso en Iberoamérica, en cualquier país por pequeño que sea, mientras que en el África negra tiene menos, aunque también se tienen embajadas que juegan un gran papel en temas como el de la inmigración. La prueba del peso que te comentaba nos la está dando últimamente Maduro: está obsesionado con atacar a Rajoy (en lugar de meterse con el presidente italiano o el francés) porque sabe perfectamente que lo que haga España en América cuenta mucho. ... "
" ... Exitoso, de apariencia irreverente y canalla, y obsesionado con su carrera profesional, Dabiz Muñoz ha revolucionado la cocina en nuestro país con un concepto único que ha exportado a Londres, la ciudad con la que siempre soñó, y que le ha abierto las puertas a un nuevo escalón profesional. ... "
" ... Felipe González era amigo mío antes de llegar al Gobierno, pero ello no impidió que cuando fue presidente tuviéramos problemas muy serios. Por ejemplo, nuestra posición ante los GAL o la OTAN provocó una confrontación real que motivó que estuviéramos dos años sin hablarnos. Zapatero fue un personaje bastante mediocre como presidente del Gobierno, y además tuvo una política mediática y en otros aspectos que a nosotros nos afectó y nos perjudico, ya que destruyó el modelo de televisión para favorecer, en gran medida, a sus amigos cuando creó La Sexta. Potenció el nacimiento de un periódico desde la Moncloa, como Público, algo verdaderamente inaudito porque el propio secretario de Estado de comunicación se dedicaba a contratar periodistas para ese medio. Tuvo una política muy errática, creo que obsesionado con la sombra del felipismo, movimiento en el que nos incluía a nosotros, pienso que sin ninguna razón objetiva, y que él lo sentía como una losa en su relación interna con su partido y con los cargos. Zapatero no tenía una idea muy clara de lo que quería hacer con este país, pero tuvo algunas aportaciones importantes, sobre todo en la primera legislatura, en lo que se refería a los derechos civiles, al matrimonio homosexual, etc. Estaba asentado en la burbuja económica, y digamos que, la economía funcionaba muy bien, pero no entendió la crisis y prácticamente acabó casi huyendo de ella, por así decirlo. Pedro Sánchez es el que ha cosechado las derrotas más estrepitosas en los procesos electorales para el Partido Socialista, y no ha ofertado ningún proyecto nuevo para este país, ya que su “no es no” no es un proyecto, sino un slogan como tantos otros que los partidos populistas de derechas y de izquierdas están acostumbrados a ofrecer. Sus resultados electorales fueron malísimos y, según las encuestas, si hubiera habido unas terceras elecciones, prácticamente habría desaparecido el PSOE. Pero lo increíble es que, después de cómo ha dejado el partido, se postule de nuevo para dirigirlo. ... "
" ... Knight quería ser un deportista famoso, pero no funcionó. Necesitaba otra cosa y empezó a fabricar zapatos. Esto no era más que un interés pasajero, pero pronto sus diseños llegaron a Japón. Estaba obsesionado por el tema. Devoraba todo lo que podía encontrar sobre la importación y la exportación. De acuerdo con el fundador de Nike, si basas tu carrera en algo que te interesa, el trabajo y las ideas fluirán. Las ganancias de su primer año fueron de 250 dólares y tardó años en llegar a ser financieramente estable. Knight no se pagó un sueldo hasta que cumplió 31, pero ayudaba a enseñar contabilidad en una universidad local para ayudar a pagar las facturas. Se encontró con muchos detractores hasta convertir Nike en una empresa de 30.000 millones de dólares en ventas al año. ... "
" ... La plaza del pueblo de Crypto, donde Elon Musk bombea descaradamente monedas caninas y donde millones de pequeños comerciantes intentan enviar sus últimas compras a la luna en 280 caracteres o menos. Hubo 220 millones de tweets sobre NFT en 2021 y 60 millones adicionales solo en enero de 2022. Y solo porque su CEO obsesionado con las criptomonedas, Jack Dorsey, se fue en noviembre para dedicar todo su tiempo a Block (consulte la página 68) no significa que la empresa Twitter esté renunciando a su reclamo por un futuro descentralizado. Twitter está duplicando las herramientas para creadores, como dar propina a otros tuiteros con bitcoins y permitir que los usuarios muestren sus colecciones de NFT como imágenes de perfil, por una tarifa. ... "
" ... Ma es demasiado poderoso como para que incluso la marca más molesta le obligue a cambiar. Y aunque millones de clientes están siendo, en teoría, defraudados por los vendedores de Taobao, algunos millones más siguen ahí porque es la única forma de conseguir una forma barata de introducir lujo en un país obsesionado con él. En el plano interno el camino más fácil para Ma es mantener el statu quo. Internacionalmente lo más prudente es demostrar seriedad frente al tema. Ése es el pensamiento político chino clásico, la búsqueda de una solución armoniosa; sólo que esta vez se trata de intereses empresariales. ... "
" ... Pablo Iglesias, abiertamente obsesionado con conocer las intenciones postelectorales de Sánchez, sigue aferrado con la fe del converso a la Constitución como solución y respuesta a todos los problemas del país. En el terreno económico, sigue siendo fiel a sus extemporáneos orígenes ideológicos propugnando la creación de un banco público y una subida generalizada de impuestos, entre otras cosas para que la banca devuelva el rescate financiero (en realidad, Iglesias debería saber que los 60.000 millones euros prestados por Bruselas se destinaron a rescatar las cajas de ahorro –públicas–, no a los bancos). ... "
" ... Paco Robles reconoce que, “en estos 13 meses de incertidumbre, los empleados, más que nunca, han buscado en RR HH una referencia y sobre todo, tranquilidad. Las crisis rara vez cambian las cosas, simplemente aceleran tendencias”. Sin embargo, matiza que “esta aceleración ha sido muy súbita”. Llegó a Cosentino en julio de 2020 y se encontró “una gestión impecable de la primera ola de la pandemia, liderada por un equipo transversal obsesionado por cumplir dos objetivos: proteger la salud de nuestros empleados y asegurar un entorno de trabajo seguro que permitiese a la compañía continuar operando normalmente y hacer frente a nuestros compromisos con clientes. Dentro de lo extraordinario de la situación, creo que hemos actuado con sentido común, pragmatismo y sin estridencias”. ... "
" ... Pues no lo sé, mis diseños son una consecuencia de mi imaginario y desde siempre he estado obsesionado con el lujo, aunque tengo un concepto algo descatalogado según se mire. No me interesa el lujo actual, me resulta mal entendido y creo se ha democratizado y vulgarizado. Diseño pensando en la gente que me inspira, en modos de vida que me resultan interesantes, y siempre recurro al pasado. Mas que gustarme estéticamente los 50 o los 60, me gusta cómo se vivía, la excentricidad asociada al lujo. ... "
" ... Wonka es paranoico, está obsesionado consigo mismo, mentalmente inestable y exige lealtad personal a pesar de su propia locura. Ninguno de estos defectos los toleraríamos en nuestros empleados, pero el mundo sería un lugar mejor si se requiriera el mismo juicio y civilidad tanto para un empleado de primera línea como para el director de una empresa. ... "