¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... El plato festivo más tradicional de Cataluña es la Escudella i Carn d’Olla. En realidad son dos platos en uno, la escudella es un caldo de carne y verduras rústico y profundamente satisfactorio que se sirve con pasta o arroz, mientras que la carn d’olla consiste en la carne y las verduras utilizadas en el caldo, y se sirve por separado. Tradicionalmente, se disfruta el día de Navidad, pero se come durante los meses más fríos. Pruébelo en Ca L’Estevet, un histórico restaurante barcelonés que data de 1890 y que sirve su famosa Escudella i Carn d’Olla todas las semanas, de miércoles a domingo, durante los meses fríos. O, para una versión con estrella Michelin de este clásico plato obrero, no busque más allá de la excepcional Via Veneto. ... "
" ... Hace un par de años se extendió entre celebrities, diseñadores y el gran público en general—en especial entre 18 y 35 años—el fenómeno del “sport chic” o cómo vestir elegante con ropa de deporte. Después de que divas de talla global como Beyoncé, Rihanna o Kylie Jenner hayan sacado sus propias líneas de ropa deportiva y redes como Instagram refuercen a diario el ideal de vida fitness como un referente de éxito y bienestar, las oportunidades de negocio del calzado y la ropa de deporte se han multiplicado por mil. Y en este prometedor escenario, el otrora obrero Ma Jianrong ha sabido aprovechar el impulso del sector para pasar de empleado a director de Shenzou International, convertido en uno de los mayores exportadores de tejidos y prendas de vestir de China al mundo. Hoy, su fortuna se estima en 4,300 millones de dólares, lo que sitúa a Jianrong como en el número 39 de los más ricos de China. ... "
" ... Subraya que con El Celler lo que les unió desde el principio fue el trabajo en equipo, el espíritu de sacrificio y generosidad. El pensar en grande y no tener miedo al fracaso. Hay diferencias estructurales grandísimas: uno es un banco con presencia en 35 países y 125.000 empleados. El otro es un pequeño (pero gran) restaurante familiar con 100 trabajadores, ubicado en un barrio obrero de Girona. “Cuando rascas un poquito percibes que, aunque son universos paralelos, los planetas están perfectamente alineados. Ese ha sido uno de nuestros principales éxitos: el afán de crear oportunidades. Esa es nuestra promesa de marca y la suya. Toda esa confluencia de cosas hace que sea y siga siendo, y por mucho tiempo será, un éxito”. ... "
" ... “Quién nos lo iba a decir, a nosotros, hermanos surgidos de un barrio obrero de una pequeña ciudad como Girona, donde iniciamos un proyecto gastronómico más basado en la ilusión y la inconsciencia y el atrevimiento y el inconformismo”, suspira el chef. Los Roca empezaron un proyecto gastronómico con la idea de convertir su pasión en su profesión. Así fue como abrieron su restaurante hace 33 años. Joan tenía 22 y Josep, 20. “Éramos extremadamente jóvenes. Para montar un restaurante con esa edad había que ser unos inconscientes, pero también algo valientes. Eso sí, no podríamos haber conseguido nada sin la ayuda de nuestros padres. Cuanto menos, nos dejaron el local”. ... "