¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... En esta nueva normativa hay aspectos no regulados anteriormente, y tan relevantes como: Cómputo de personas trabajadoras para determinar la obligatoriedad; Datos y criterios específicos a incluir en los diagnósticos y planes de igualdad, que deben ser aprobados, además, por la comisión negociadora; Constitución de la comisión negociadora, y plazos de negociación con los comités de Empresa o sindicatos; Registro Retributivo; Contenido de las auditorías salariales incluidas en el Plan de Igualdad, basada en una valoración de los puestos de trabajo; Protocolo de prevención y actuación para casos de acoso; Evaluación intermedia y final obligatorias, sobre de las medidas del plan de igualdad y Procedimiento de registro del Plan de Igualdad. ... "
" ... La PSD2, además de armonizar los pagos electrónicos en la UE, incluye importantes derechos para los usuarios de los servicios de pago, como el de la prohibición absoluta de que los comercios realicen los llamados ‘recargos’ por pagar con cualquier instrumento de pago electrónico. Asimismo, limita la responsabilidad de los usuarios que sean víctimas de operaciones fraudulentas a un máximo de 50 euros y garantiza que cualquier reclamación del usuario a su entidad se resuelva en un máximo de 15 días. También endurece las medidas de seguridad que se aplican a los pagos electrónicos e introduce la obligatoriedad de la ‘autenticación reforzada del cliente’ cada vez que un usuario realice un pago o acceda a su cuenta. Esto significa que los usuarios deberán emplear cuando menos dos claves de identificación para realizar cualquier pago. ... "
" ... “Casi todas las medidas que los estados ponen en marcha para facilitar la paternidad/maternidad implican gasto público, excepto las que descansan en las empresas. Deducciones fiscales, inversión en guarderías públicas, subvenciones directas, cambios normativos respecto a las bajas por maternidad/paternidad, obligatoriedad de la baja paternal… Ahora gran parte del gasto público se dedica a las personas mayores a través de las pensiones de jubilación y del gasto sanitario, cuya mayor parte se concentra en las edades avanzadas. Los mayores votan, y por eso se les cuida mucho, pero los niños no. Los gobiernos deberían ser capaces de diseñar políticas a largo plazo y entender como una inversión los fondos dedicados a facilitar la natalidad”, señala González Enríquez. ... "