¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... -¿Qué pasa si pierdo mi trabajo? ¿Cómo cumpliría mis obligaciones financieras? ... "
" ... Abengoa debe afrontar el pago de bonos y obligaciones por 3.500 millones de euros que vencen de ahora a 2021. De estos, un 40% vencen en los próximos dos años: en 2016 la compañía de energías renovables tendrá que devolver cerca de 600 millones de euros y en 2017 el capital que deberá retornar se elevará hasta los 786,8 millones de euros, según la información remetida por la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). ... "
" ... Con tantas obligaciones, es muy fácil caer en un estado de ocupación crónica que puede resultar muy perjudicial para la salud mental. ... "
" ... Después de todo el 2017 agobiado por el trabajo, con la mochila llena de preocupaciones y de obligaciones es normal llegar al mes de diciembre sin la energía suficiente para afrontar el año nuevo. Muchas personas prefieren recargar las pilas tomándose unos días de descanso en casa, pero al final, por unas cosas o por otras, el descanso nunca llega. ... "
" ... El gusto por los espacios cálidos y acogedores es un ‘must’ que las cafeterías y restaurantes han sabido integrar en la decoración de sus locales. Así lo han hecho las cafeterías que te proponemos a continuación. En ellas podrás olvidarte de las obligaciones mientras disfrutas de un rico café. ... "
" ... Empieza por identificar las actividades que no te estén aportando ningún valor, aquellas que sientes como obligaciones, en las que tu presencia no supone el impacto que tú quieres dejar en el mundo. Estas son las actividades relativamente fáciles de eliminar. ... "
" ... En definitiva, los paraísos fiscales en general poseen cuatro grandes características que los agrupan estén o no en el listado oficial de los gobiernos. En primer lugar, su fiscalidad es nula o muy reducida. En ellos no se grava toda fuente de riqueza, como pasa en España con el IRPF, ni tampoco el consumo con el IVA. En estos territorios la carga fiscal de los ciudadanos o empresas es prácticamente inexistente. En segundo lugar, las normativas financieras son muy flexibles y puede existir tanto el famoso secreto bancario, creado por Suiza en 1934, como una regularización bancaria laxa, a la que históricamente se han acogido las entidades financieras españolas para la emisión de ciertas obligaciones gracias a las facilidades que les ofrecían estos enclaves a la hora de instrumentarlas. ... "
" ... En todo caso, los asesores jurídicos tendrán que buscar el modo de seducir a los fundadores y nuevos inversores, sobreexcitados con la emoción del lanzamiento del producto o con conseguir más financiación, para que no desprecien cuestiones que pueden parecerles ‘papeleo’ pero que, al final, son determinantes como, por ejemplo, establecer claramente sus derechos y deberes, las obligaciones de no competencia, el modelo de gestión de la sociedad o el régimen y los límites a la transmisión de las participaciones. Pueden elegir entre eso o arriesgarse a perder el control del proyecto en favor del fundador o inversor que sí se preocupe del ‘papeleo’. ... "
" ... Es totalmente entendible que lo único que te apetezca muchas veces tras salir de trabajar sea ir a casa y enroscarte a la manta, sobre todo en estas fechas. Puede ser que simplemente tengas muchas otras obligaciones con las que lidiar. Pero de vez en cuando es bueno guardar una ocasión para aceptar esa oferta de tus compañeros de trabajo. ... "
" ... Establece un horario para que puedan equilibrar sus obligaciones de trabajo, y dejar mucho espacio en el calendario para el embalaje y moverse físicamente. ... "
" ... La penalización de la maternidad, el estereotipo que ha asociado el liderazgo a rasgos considerados masculinos, el que los hombres hayan sido históricamente más competitivos que las mujeres y que hayan gozado de más oportunidades porque estaban liberados de las obligaciones familiares son otras de las causas que ellas apuntan. ... "
" ... Lo importante ahora es redefinir el sector para mejorarlo en lo económico. Mucha gente joven se está animando a entrar en el turismo rural, siguiendo con las obligaciones que éste conlleva como son cuidar el entorno o enseñar tradiciones a los visitantes, fortaleciendo así este tipo de viajes y vacaciones. ... "
" ... Lógicamente nada más conocerlo tuve una mezcla de incredulidad y sorpresa, ya que ello significaba alcanzar algo extremadamente halagador, pero al mismo tiempo nada buscado ni ambicionado. Mi misión, al estar al frente de Bankinter, una importante empresa española cotizada, se limita nada más, (y por supuesto, nada menos), que a gestionar su estrategia de negocio, a liderar a sus equipos humanos, a ofrecer unos excelentes productos y servicios a nuestros clientes, y a generar valor para sus accionistas. Las importantes responsabilidades que todo ello conlleva no dejan lugar a pretender o desear temas tales como el poder que todo ello lleva aparejado, pero en todo caso por supuesto me ha producido una cierta satisfacción, aunque siempre teniendo claro que las mundanas obligaciones del puesto que se ocupa son lo primero y la vanidad no las debe distraer. ... "
" ... María José Álvarez, presidenta del grupo Eulen, comienza por el origen y viaja por la transformación (necesaria) de la mentalidad empresarial: “La gente comenzó siendo muy excéptica. Esto, por suerte, cambió. Pero sigue habiendo muchas empresas que cambian por imposición y no por convencimiento. Debemos exigir, desde las empresas, que los proveedores cumplan estas obligaciones, las mismas que nosotros cumplimos, y así formaremos esa masa comprometida”. ... "
" ... No estoy seguro de estar de acuerdo con la forma en que ha formulado esta pregunta. Los profesionales sénior no solamente se quedan más tiempo porque quieren desarrollar sus carreras en la misma compañía. Creo que una razón clave por la que se quedan es porque tienen una hipoteca que pagar, una matrícula para la escuela infantil y otras obligaciones financieras. Mudarse a una nueva empresa puede hacerles sentir inseguros o inestables. También creo que muchas personas en puestos ejecutivos que se han quedado en una compañía durante toda su carrera se están dando cuenta de que no son muy ‘comercializables’ para otras compañías o industrias, porque la mayor parte de su inteligencia solo funciona dentro de su empresa, por lo que no pueden irse. Estas son algunas grandes razones por las cuales las personas mayores que tienen un mandato prolongado no cambian sus roles a lo largo de su carrera. ... "
" ... No obstante, es una oportunidad que buena parte de las entidades financieras han aprovechado para hacer sus primeros experimentos con APIs públicas pues estas son una parte sustancial del futuro de la banca y de los negocios en general. En el caso de escoger este camino, que insisto no es obligatorio, y se desee hacer realmente bien, las inversiones pueden tener cierta envergadura, pero no mayor que muchas obligaciones de cumplimiento normativo a las que se ve sometida la banca. Digamos que desde el punto de vista de la inversión tecnológica, para la banca adaptarse a PSD2 es “business as usual”. No obstante, hay otra cara de la moneda, que es la de aquellas entidades financieras que deciden aprovechar la oportunidad que les brinda PSD2 para ofrecer nuevos servicios a sus clientes. En este caso, el abanico de inversión es enorme, desde inversiones relativamente modestas para experimentar, hasta ‘el cielo es el límite’, añade González Mac Dowell. ... "
" ... Nosotros nos intentamos convencer de que algo está bien cuando, en realidad, sabemos que no es así. Los pretextos nos sirven de escudo para no hacer un trabajo determinado o esquivar las consecuencias de no obtener buenos resultados. ¡No te engañes más! Es momento de olvidar estas 8 excusas a las que recurren con facilidad para dar la espalda a tus obligaciones. ... "
" ... Otero no es partidaria de discursos feministas, sino de dar ejemplo. “Que las mujeres estén presentes en la radio hablando de lo que saben. Hay que actuar buscando la paridad y a esos tesoros de talento femenino que no suelen estar en el escaparate de las vanidades, donde se les ve mucho más a ellos. Las que tenemos la suerte de poder dirigir un equipo y una franja de radio tenemos la ocasión de buscar entre los profesionales más cualificados las expertas, las tertulianas, las colaboradoras. Si no empezamos a dar ejemplo nosotras no lo van a hacer los demás. Hay que buscar a las mujeres, mucho más que a los hombres, porque nos hacemos menos visibles que ellos (y ese es un problema nuestro). Cuando he hecho una propuesta a alguien para incorporarse como colaborador a un programa, normalmente me encuentro con que los hombres, como mucho, dudan de si pueden tener tiempo para hacerlo, pero no dudan de su valía; en cambio, incluso las mujeres más brillantes suelen dudar. “No sé si estaré preparada para hacer frente a lo que supone improvisar sobre…”, te dicen. Y lo último que preguntan es cuánto les vas a pagar. Suele ser una de las primeras preguntas de los hombres”. En ese mea culpa que recomienda entonar, también se incluye el reparto de responsabilidades. “Conozco a más de una periodista de enorme valía que ha rechazado en su momento dirigir algún medio o suplemento, no quisieron dar el paso. Seguramente porque la vida nos aprieta mucho, nos obliga a estar también en la guerra doméstica. Como uno no llega a todas partes, y como nos culpabilizamos mucho más, solemos ser las primeras en renunciar. Hay que empezar a plantearle a la pareja que las renuncias (también a la promoción profesional) tienen que ser compartidas, como las obligaciones familiares”. ... "
" ... Para conseguir que los invitados vivan una experiencia fuera de lo común se escogió un gran cortinaje de entrada, que hiciera las veces de telón teatral que separa la vida diaria, con sus preocupaciones y obligaciones, de un mundo en el que el tiempo se detiene para dar paso a la ensoñación de la moda. A continuación un gran salón, de decoración en tonos cálidos y materiales como el cemento, el cobre, la madera o el terciopelo e iluminación tenue, que recuerda por su mobiliario a un gabinete de las maravillas o de ciencias del siglo XIX. Un lugar para disfrutar, donde el cliente se olvida de todo y se siente único, especialmente por la atención de su director, que atiende personalmente cada visita y pedido. ... "
" ... Para todos nosotros, la procrastinación suele estar relacionada con estar en las redes sociales cuando no debemos, con revisar la bandeja de entrada del correo electrónico diez veces en una hora y con otras cosas poco importantes que hacemos para retrasar nuestras obligaciones. Muchos ven la dilación como un proceso consciente pero no deliberado, como una especie de fallo de autocontrol no disimulado. A continuación hablamos de tres formas típicas de procrastinación que sin embargo a casi todos nos parecen de lo más normal. ... "
" ... También es fundamental que no te dejen solo durante largos periodos de tiempo mientras realizas la entrevista de trabajo. Seguramente, lo más importante de todo esto es que muestren respeto hacia ti, y no control. Una empresa no puede pretender que hagas todo lo que ellos quieran cuando ellos quieran. Por supuesto, dentro de lo establecido tendrás tus obligaciones, pero tu contrato laboral debe especificar dichas obligaciones. Todo lo que salga del cuadrolegal está fuera de la mesa. Puede que tengas que rechazar más de una oportunidad laboral antes de encontrar la que de verdad se ajuste a tu persona. No pasa nada, existen muchas oportunidades y tarde o temprano todo tu esfuerzo alcanzará el éxito. ... "
" ... Un exceso de trabajo y obligaciones pueden provocar una sensación de cansancio que te impedirá realizar bien tus tareas. ... "
" ... Una opción para evitar esta clase de sentimientos tan frustrantes es programar encuentros y reuniones familiares del mismo modo que se hacen con las relativas al trabajo. Si uno es disciplinado en el terreno laboral, también puede servir para mantener el control del tiempo que se dedica a la vida privada sin remordimientos. Encajando un tiempo extenso entre las obligaciones del trabajo, sabes que estás donde debes estar. ... "
" ... “Hay que trabajar con varias agencias federales diferentes”, contó para Forbes USA el CEO y co-fundador de la startup espacial Bob Richards. Esto incluye la NASA, la FAA, el Departamento de Defensa y el Departamento del Estado. Este último organismo es nuevo en lo que a regulación espacial se refiere, pero tuvo que incluirse en el proceso porque tenían que asegurarse de que la misión de Moon Express no violaba las obligaciones que tiene Estados Unidos frente al Tratado del Espacio Exterior. ... "
" ... “La deuda convertible puede incluir trampas para los empresarios e inversionistas”, agrega Jacoby. “Un cambio generalizado en las notas convertibles en los últimos 10 años ha sido la creciente prevalencia de las coberturas de valoración de obligaciones convertibles, lo que significa que el inversionista obtendrá capital, pero a una valoración” limitada “. En esa situación, una nota con límite es como una ronda de acciones con derechos de reembolso, dividendos y una protección antidilución de trinquete completa, todo lo cual sería bastante raro en las financiaciones de capital en etapas tempranas”. ... "