¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Definitivamente bueno. Porque la agenda es esencialmente positiva. Pero sí, se tiene que alimentar y ha sido un año marcado por la pandemia. La diplomacia es mucho de encuentros personales y los digitales no compensan esto. Pero mirando a los últimos meses yo siento cierta satisfacción. Además, en 2020, plena pandemia, Suiza fue el primer país inversor en España en términos de flujo.Es algo que no se dice mucho. Lo que da fe de la intensidad y la fuerza de nuestros contactos económicos. Pero creo que todavía existe más potencial. Lo que notamos es un creciente interés de empresas de tecnología suizas. Suiza es un país de innovación y España lo complementa muy bien. ... "
" ... Dormir bien es vital para tener un día productivo al día siguiente. Cuando no descansamos lo que nuestro cuerpo necesita, en seguida lo notamos al levantarnos y el día se nos antoja interminable. Pero hay grandes hombres que han hecho historia (o que siguen haciéndola) cuyos hábitos de sueño son de lo más variados. ... "
" ... En la carrera de mi vida, 52 años de abogado en el ejercicio de la abogacía y 60 desde ña licenciatura, soy de los que creen que Dios nos hace lo que somos a base de golpes de cincel que nos modelan, unos estructurales y otro vocacionales. En mi caso, los primeros, los estructurales, han sido la familia, los amigos y la dedicación al derecho del trabajo. No entendería mi existencia sin tener a mi familia: mi mujer, mis hijos y mis nietos. Es algo parecido al oxígeno, no lo vemos, no lo notamos, pero sin él no podríamos vivir. Y desde luego yendo a aguas arriba, no puedo olvidar a mis padres, que con su entrega y sacrificio me dieron la caña de pescar. El segundo golpe de cincel en mi vida radica en la amistad: mis amigas han sido la sal en mi vida, la vida sin amigos no vale la pena y aquí estáis un selecto grupo de ellos. Deciros que la inteligencia sin amor nos hace fríos, la verdad sin amor nos hace fanáticos, y la amistad sin amor nos hace interesados. El tercero es la dedicación al trabajo; yo mismo me pregunto el porqué de mi obstinada y clarísima vocación desde que cursaba cuarto de Derecho en 1953. Desde entonces y hasta hoy muchas cosas han cambiado pero sigue permanente mi vocación de servicio a la liberación del hombre que trabaja por la vía de la dignidad, dignidad que se concreta en el empleo como función principal y luego en unas condiciones laborales razonables en materia de respeto a los Derechos Fundamentales, salario, jornada, estabilidad de trabajo. Hoy como laboralistas, y aquí estáis una gran representación, tenemos la enorme responsabilidad de ser defensores del trabajo y portavoces de reflexiones y propuestas que hagan el empleo mejor y hay que luchar porque el derecho del trabajo no se convierte en el derecho de la pobreza laboriosa. ... "
" ... Hay días, incluso épocas enteras, en los que nos sentimos saturados a más no poder en nuestro trabajo. Tenemos una cantidad de cosas por hacer que notamos que estamos desbordados… ... "
" ... Las empresas pueden verse tentadas a seguir con el servicio al cliente. Después de todo, es más barato. Sin embargo, los clientes estamos cada vez más preparados y notamos de inmediato cuándo existe la experiencia por encima de la transacción. ... "