¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 25 años pero mucho que decir. Bajo una apariencia nerviosa, rodeada de líderes trajeados y ante la atenta mirada de millones de personas, la actriz Emma Watson, nombrada embajadora de la ONU hace seis meses, subió al escenario, cogió el micrófono y sacó todo su potencial en defensa de la igualdad entre hombres y mujeres. Su discurso en la sede de Naciones Unidas ha dado la vuelta al mundo por el mensaje que transmitió y, sobre todo, la forma de transmitirlo. ¿Qué ha hecho que tenga ese impacto? ¿Qué tienen que aprender muchos líderes de ella? ... "
" ... Otras conclusiones que se derivan de los estudios es que los líderes se encuentran a menudo en un estado de ansiedad conocido como «motivación de enfoque», que intensifica ciertas emociones y los empuja de manera casi nerviosa a cumplir sus objetivos profesionales, pero también sus deseos personales, con el fin de obtener las gratificaciones que esperan lograr de ello (incluyendo la satisfacción personal con el deber cumplido). Las personas en el poder también son más comprometidas, optimistas y asumen más riesgos. ... "
" ... Otras conclusiones que se derivan de los estudios es que los líderes se encuentran a menudo en un estado de ansiedad conocido como “motivación de enfoque”, que intensifica ciertas emociones y los empuja de manera casi nerviosa a cumplir sus objetivos profesionales, pero también sus deseos personales, con el fin de obtener las gratificaciones que esperan lograr de ello (incluyendo la satisfacción personal con el deber cumplido). Las personas en el poder también son más comprometidas, optimistas y asumen más riesgos. ... "
" ... Son una locura… El trabajo de un desfile es muy largo. Siempre digo que es como un puzle que empiezas a montar y no sabes nunca cómo va a acabar. Nosotros tenemos que comenzar a pedir zapatos con números y colores sin saber qué chicas van a desfilar; definir maquillajes; modelos; tallas… Y todo eso lo vamos preparando hasta dos días antes del desfile que es cuando llegamos a Madrid con todo lo que tenemos, y allí se monta todo. Éste es el momento de máxima complicación y estrés, cuando vienen las chicas y empiezan a probarse la ropa, porque aunque todas tienen la misma talla, una prenda le sienta mejor a una que a otra, y tenemos muy poco tiempo para determinar qué es lo que les va a sentar bien. A pesar de los años que llevo acudiendo a los desfiles, siempre me pongo muy nerviosa antes de que empiece. Así que rezo para que todo salga bien. ... "