¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A menos de unos días para que de comienzo la gala de los premios más importantes del cine, la excitación y los nervios se palpan en el ambiente. Hay que ultimar hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto. Todas las miradas están puestas en el gran día. ... "
" ... Acabas de salir de una entrevista de trabajo y te han traicionado los nervios, no has respondido a las preguntas como debías o, simplemente, no dabas el perfil y te estás frustrando dando vueltas a qué es lo que has hecho mal. Para ahora mismo, te vamos a decir lo que tienes que hacer. ¡Que una mala experiencia no te cueste un disgusto! ... "
" ... Aprende a ser más asertivo en la oficina La asertividad es una palabra de moda, ¿pero qué significa? Ser asertivo cuando comunicas te sitúa en un punto intermedio, entre la pasividad y la agresividad, para que de forma exitosa tengas un discurso congruente en el que expresas tu opinión sin perder los nervios pero no […] ... "
" ... Controlar los nervios y la ansiedad son un factor fundamental para poder tener una carrera de éxito y que tu productividad y rendimiento no decaigan. Las personas exitosas se sitúan entre aquellos perfiles que mejor gestionan los momentos de tensión y que saben mantener la calma hasta en las situaciones más complejas. Aprender a analizar nuestros nervios de forma objetiva y detectar la raíz de nuestro problema nos ayudará a enfrentarlo y a controlarlo de mejor manera ya que no debemos permitir que el estrés controle nuestra vida y nuestro estado de ánimo. Presta atención a estas claves de personas exitosas que te ayudarán a gestionar tu ansiedad de mejor manera. ... "
" ... Cuando llegamos a una entrevista de trabajo muchas veces los nervios nos juegan una muy mala pasada… Una vez hemos acabado pensamos: ¿Cómo he podido decir eso? ¿Por qué me he expresado tan mal? ¿Por qué no he enfocado el tema por otro sitio? En fin… tenemos todos los requisitos para ser elegidos, pero no mostramos nuestra mejor faceta. Ten en cuenta estos 6 sencillos tips para intentar mostrarte tal cómo quieres (y debes). ... "
" ... Cuando una entrevista de trabajo está llegando a su fin y todo ha sido sobre ruedas, el candidato suele relajarse. Y es justo en ese momento cuando el recruiter decide cambiar los papeles y le ofrece la posibilidad de preguntarle lo que quiera. Aunque lo más importante es no quedarse callado tampoco se puede preguntar cualquier cosa. Un fallo garrafal en este punto puede echar a perder todo lo conseguido hasta ahora, por eso es importante saber qué preguntas no deben hacerse bajo ningún concepto para que los nervios no te jueguen una mala pasada. ... "
" ... El estresante ritmo de trabajo puede llevarte a completar interminables horas delante de la pantalla sin parar. Pero estas rutinas afectan negativamente a todos los ámbitos de nuestra vida porque los nervios y el agobio acaban afectando a nuestra salud, a nuestro humor y, por supuesto, a nuestra productividad. Empieza a cambiar estos puntos para no perder el equilibrio y conseguir completar tus objetivos con éxito. ... "
" ... El estrés es uno de los peores enemigos de cualquier profesional que se plantea unas metas elevadas. Superar la ansiedad y los nervios es fundamental para poder tener una carrera notoria. Las personas de éxito ponen en práctica determinadas técnicas de autocontrol para dominar sus niveles de estrés y que no se dispare e influya negativamente en sus decisiones por ello aprenden a gestionar sus emociones y a mantener la calma en situaciones de presión. ... "
" ... Es cierto que una persona dedicada a gestionar las redes sociales de un departamento de comunicación puede llegar a tener agobio al recibir miles de notificaciones y mensajes de manera continuada. Incluso las redes sociales de una persona particular pueden convertirse en un punto de reunión de gente que no aporta nada y, muchas veces, tiende a estorbar. Esto es lo que hace que conectarte a tu red social red genere nervios y cambios en tu conducta. Estos tres consejos que ayudarán a que desaparezca esta situación cuando visites tus redes y puedas disfrutar de ellas al máximo. ... "
" ... Es entonces cuando los nervios toman el protagonismo y los minutos desaparecen de nuestra mente. Nos quedamos paralizados sin saber cómo reaccionar ante determinadas situaciones. El agobio se apodera de nosotros y olvidamos qué viene después. ¡Tenemos la solución! Si sigues estos cinco pasos podrás sacar el máximo partido a tus últimos minutos. ¡Adelante! ... "
" ... Es una persona consciente de que todos tenemos malos días y no pierde los nervios ni con las personas ni con los trabajos porque sabe que las cosas llevan su tiempo y que no siempre salen a la primera. La paciencia es una gran cualidad para trabajar con otros. ... "
" ... Estancarse en un negocio personal es algo que puede ocurrirle a cualquiera. Los nervios, agobios y una mala gestión pueden pasar factura a la salud del propietario, y eso sí es algo que se puede evitar. ... "
" ... Hacer las maletas, nervios, prisas, se olvida algo en casa… ¡Pero al final viajar siempre es placentero! ... "
" ... Hay personas que tienen el don de la paciencia en las venas… Que son capaces de esperar sin el mínimo rastro de estrés, de aguantar cosas que no soportan sin alterarse o perder los nervios. En fin, ese tipo de cosas que a los que no tenemos tanta (paciencia), se nos antojan como una auténtica hazaña. Pero hay momentos (que seguramente hayas vivido) en los que no sólo es recomendable tener paciencia, sino necesario. Aquí traemos 5 situaciones y como intentar mantener la paciencia y la calma… ... "
" ... La presión del día a día hace que muchas veces perdamos los nervios en el lugar y con las personas equivocadas. ... "
" ... Los nervios pueden traicionarte, pero hay otros tantos factores de los que depende el éxito de una intervención en público que puede controlar fácilmente y quizá descuidas a la primera de cambio. Toma nota de ellos y da a cada uno la importancia que tiene. Solo así conseguirás que tus intervenciones públicas sean brillantes de principio a fin. ... "
" ... Los nervios transmiten una mala imagen y pueden convertirse en tu peor enemigo. Existen sencillos trucos para aprender a dominarlos, descúbrelos. ... "
" ... Los nervios y la ansiedad forma parte de la jornada laboral diaria de cualquier trabajador. La presión puede producirse tanto por la rutina de tareas diarias como por alcanzar los objetivos definidos para cada puesto, tener que desarrollar algún proyecto interno o incluso que haya que asistir a una reunión con algún superior de la propia empresa. Eliminar el estrés al completo es una tarea complicada pero conociendo algunos puntos simples se puede aprender a convivir mejor con él. ... "
" ... Realizar una entrevista de trabajo siempre nos produce cierta inquietud por muy seguros de nosotros mismos que estemos. Es una situación en la que nos exponemos a diferentes cosas, pero cuya finalidad es cambiar nuestro devenir profesional con una nueva oportunidad laboral. Si quieres aprender a templar tus nervios antes de enfrentarte a este momento, aquí tienes 5 sencillísimos consejos. ... "
" ... Saber cómo cerrar tu jornada laboral es, además de una manera de relajarse y dejar el estrés del día en la oficina para no irse a casa con los nervios de punta, una manera de incrementar los niveles de productividad del día siguiente. ... "
" ... Ser CEO de una empresa es algo que cuesta tiempo y esfuerzos lograr. Además de ser una tarea que no es para nada sencilla. Hay que ser un gran líder, con nervios templados y visión estratégica para dirigir correctamente una empresa. Y si crees que aún tienes cosas que mejorar en tu campo profesional como CEO, aquí tienes las 5 características clave a reforzar. ... "
" ... Solo hacen falta unos segundos para formarte una primera impresión y en una entrevista de trabajo, todavía es más rápida. Por eso cuenta todo, desde que entras por la puerta, pasando por esperar en la recepción a que te atiendan, hasta esos primeros minutos de charla previa a la entrevista. Suelta los nervios y sigue estos consejos de Caroline Ceniza-Levine, colaboradora de Forbes USA, para tener una primera impresión impecable. ... "
" ... También puedes plantearte ajustar tu lenguaje no verbal. Volviendo al primer ejemplo: si de pronto te armas de valor y tomas la palabra en una reunión, es posible que tus nervios te jueguen la mala pasada de mostrarte inquieto, balanceándote o gesticulando demasiado con las manos. Si tu caso es el de algo parecido al miedo escénico, debes ser mucho más consciente de tu actitud: inclinarte hacia adelante y apoyar las palmas sobre la mesa es una postura efectiva para transmitir seguridad. Si lo estás frente a ninguna superficie en la que apoyarte, apóyate en los gestos de las manos para acompañar el ritmo de las frases que enuncias. Procura ser consciente del lenguaje corporal con el que acompañas a tus palabras, y utilízalos dependiendo de con quién estás hablando o de lo que quieras conseguir. ... "
" ... Todos cometemos algún fallo, normalmente de forma inconsciente, durante una entrevista de trabajo. Los nervios nos juegan malas pasadas y podemos meter la pata. Aunque hay fallos más relevantes que otros que pueden llegar a pasar desapercibidos. Si no quieres que te descarten de una forma automática, no hagas ninguna de estas 3 cosas. ... "
" ... Un buen currículum y una apariencia física aceptable a veces no son suficientes para convencer al reclutador de que tu elección es la mejor posible. Hay que evitar cometer ciertos errores que las personas inteligentes no cometen durante las entrevistas de trabajo. Si alguna vez has sentido nervios minutos antes de ser entrevistado, este artículo es para ti. ... "