¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 3. Dejas que limiten tu vida. Diciendo cosas como, «mi fiesta de la familia se arruina todos los años porque mi hermano está ahí», o «nunca voy a disfrutar de mi trabajo, siempre y cuando mi jefe esté ahí» permites que una persona negativa limite tu vida. No dejes que estas personas implanten en ti la negatividad. ... "
" ... 3. Dejas que limiten tu vida. Diciendo cosas como, “mi fiesta de la familia se arruina todos los años porque mi hermano está ahí”, o “nunca voy a disfrutar de mi trabajo, siempre y cuando mi jefe esté ahí” permites que una persona negativa limite tu vida. No dejes que estas personas implanten en ti la negatividad. ... "
" ... Cuando las personas se absorben en el dilema del perdón, necesitan comenzar a bucear en sus propias emociones. Si tu mente se regodea en hechos del pasado o pasa buena parte del tiempo preocupada por el futuro, comienza a activar los mecanismos de la negatividad. ¿Vale la pena sabotearte a ti mismo solo por no concederle el beneficio del perdón a la otra persona? ... "
" ... El inicio en el mercado laboral de una empresa tiene que contar con el empujón más fuerte de toda tu carrera. Es aquí donde tienes que aprovechar tus cualidades y poner todo tu esfuerzo en darle vida a tu proyecto. La clave para conseguirlo está en la energía con la que lo hagas. Estos 10 consejos te ayudarán a seguir por el camino de la motivación y esquivar el de la negatividad. ... "
" ... En la vida laboral hay muchos momentos en los que la negatividad parece envolverte, y a menos de que tengas los mecanismos adecuados para cambiar el chip, esa actitud puede repercutir negativamente en tu trabajo. Nuestro cerebro no está diseñado para crear felicidad, sino para promover la supervivencia, por eso se ahorra los productos químicos optimistas (dopamina, serotonina y oxitocina) y sólo los libera en períodos cortos que se metabolizan rápidamente. Esto nos motiva a tomar medidas que estimulen estas sensaciones felices. ... "
" ... En ocasiones a lo largo de nuestra vida sentimos que tenemos demasiada energía negativa a nuestro alrededor: nos sentimos enfadados, inquietos, decaídos… ¿Te has parado alguna vez a preguntarte por qué? Si te detienes un momento y miras a tu alrededor te darás cuenta de que hay multitud de factores (que puedes evitar) que son los que te hacen estar así. Te damos 5 sencillas maneras de evitar esa negatividad. ... "
" ... En uno de los estudios relacionados con esta materia, los sujetos con más ansiedad, fueron capaces de transformar la negatividad en calma, y todo en menos de un minuto. El detonante fue observar un clip de olas en el océano, cachorros jugando o una película triste. Los sensores que se encargaban de medir sus latidos y su presión sanguínea, mostraron la diferencia que se producía al cambiar las películas tristes por las felices. ... "
" ... Estamos hartos de hacer recomendaciones sobre la gestión económica o del equipo de tu negocio: esta vez, va de hacerle un hueco a la felicidad en tu vida. Por una vez, deja cualquier otro objetivo de productividad que acabe echando más horas encima a tu trabajo, y dedica a hacer de tu felicidad una prioridad absoluta. ¡Libérate del estrés y la negatividad! ... "
" ... Independientemente de su definición, las personas más felices que conoces han adquirido hábitos mentales diferentes de los que tienden constantemente a la negatividad. A continuación, los 8 hábitos diarios de las personas más felices, según la ciencia. ... "
" ... Las personas difíciles, e incluso tóxicas, desafían la lógica. Algunos son felizmente inconscientes de la negatividad que propagan, mientras que otros parecen obtener satisfacción de crear el caos. De cualquier manera, crean una complejidad innecesaria, conflictos y hacen más probable y elevado el estrés dentro de un equipo de trabajo. ... "
" ... Las personas exitosas vienen de todo tipo de experiencias, pero hay una cosa que tienen en común: mientras que unos ven barreras impenetrables, ellos ven retos a los que enfrentarse y obstáculos que superar. Su confianza viene de su habilidad para superar la negatividad que hace que las personas más sensibles se queden atrás. ... "
" ... Podemos ser muy sensibles ante las energías que percibimos en nuestro entorno. Por ello puede que nos afecte la negatividad de otras personas, pero esto no debería ser así. ... "
" ... Por otro lado, cuando las personas son lo suficientemente conscientes de sí mismas como para reconocer sus errores, la gente tiende a ser más indulgente. El primer paso hacia la autoconciencia es ser abierto acerca de las cosas que te causan estrés, ansiedad y negatividad. A partir de ahí, es posible aceptar que a veces simplemente estás equivocado. Uno de los rasgos más admirables y útiles para los empresarios es la capacidad de admitir sus fallos y seguir adelante. ... "
" ... Seguramente algo se haya interpuesto entre tú y tu éxito, por ello debes dejarlo ir cuanto antes. La negatividad suele ser uno de los factores principales que pueden bloquearte. Puede que seas una persona negativa, o simplemente hayas seguido unos patrones negativos últimamente. Sea como fuere, revisa todas esas cosas tóxicas que han coartado tu éxito últimamente y haz que desaparezcan. Suena más fácil en la teoría que en la práctica, esto siempre así, pero lo menos que puedes hacer ahora mismo es intentarlo. ... "
" ... Seguro que algún día has sufrido las consecuencias de la desgana y el cansancio ante la idea de ponerte a desarrollar alguno de tus proyectos laborales. El desánimo es uno de los mayores enemigos al que cualquier profesional debe enfrentarse en algún momento. Este sentimiento, sumado a la sensación de angustia que lo acompaña, consigue que sea todavía más difícil parar el bucle de negatividad. Pero no es imposible dar un giro a esta situación y el primer paso es conocer las razones que lo motivan, por eso, aquí te mostramos algunas de ellas para que la próxima vez puedas evitarlas. ... "
" ... Si afrontas las tareas con negatividad, probablemente acabes fracasando. En vez de pensar en ellas con desdén, realízalas con gratitud. Incluso las tareas más emocionantes incluyen una cierta cantidad de bagaje administrativo. ... "
" ... Si tú tienes claro lo que quieres hacer, ¿por qué dejas que otros te chafen tus sueños e ideas con su negatividad? Que ellos no puedan, no quiera o tengan miedo, no quiere decir que tú tengas que ser igual. No dejes que su negatividad te invada. Huye de ellos. ... "
" ... Tendemos a vivir en base a una nueva norma no escrita. Nos fijamos en exceso en nuestras debilidades o en las de los otros. Al igual que en los documentales de animales, dónde vemos al león atacar al antílope, a veces contemplamos como nuestras dudas y nuestra negatividad consiguen destruir nuestros sueños. Nos hemos convertido en nuestros peores jueces. ... "
" ... Tenemos una tendencia a fijarnos en lo negativo y no en lo positivo, tanto en nosotros mismos como en los demás. Si lo hacemos con las cosas del pasado, ponemos en riesgo nuestro futuro. Sabes que eres una persona que tiende a la negatividad cuando te encuentras en las siguientes situaciones: ... "
" ... Trata de demostrar que has comprendido el problema resumiéndolo de una forma ligeramente exagerada haciendo al final alguna pregunta del estilo de “¿no es así?. Es posible que al ver las cosas desde esa perspectiva la otra persona vea su exceso de negatividad y reste importancia a su propia historia. Le harás ver que no es tan grave. ... "
" ... Una de las maneras más simples para mejorar su mentalidad es reemplazar los pensamientos negativos con afirmaciones positivas. Puede ser más fácil decirlo que hacerlo, pero al usar una conversación negativa, como «Nunca podría hacer eso» o «No soy lo suficientemente bueno para …» se resto oportunidades de conseguirlo. Puede comenzar reconociendo y deteniendo la negatividad en el camino, contrarrestándolo con algo positivo. ... "
" ... Una de las maneras más simples para mejorar su mentalidad es reemplazar los pensamientos negativos con afirmaciones positivas. Puede ser más fácil decirlo que hacerlo, pero al usar una conversación negativa, como “Nunca podría hacer eso” o “No soy lo suficientemente bueno para …” se resto oportunidades de conseguirlo. Puede comenzar reconociendo y deteniendo la negatividad en el camino, contrarrestándolo con algo positivo. ... "
" ... Utiliza tu actitud para vencer a los fantasmas de la negatividad. Ten muy presente toda tu valía, todo lo que te va a servir esta situación, esta nueva etapa. Un despido no tiene que ser algo negativo por fuerza. ... "
" ... Utiliza tu actitud para vencer a los fantasmas de la negatividad. Ten muy presente toda tu valía, todo lo que te va a servir esta situación, esta nueva etapa. Un despido no tiene que ser algo negativo por fuerza. ... "
" ... Ya sea por un rumor que alguien haya esparcido sobre ti, o por los aspectos cotidianos de la vida, puede ser que te hundas y la negatividad se instale en tu camino. ... "