¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 7. Santa Claus is coming to town: Compuesta por Frederick Coots y Haven Gillespie es un clásico de la navidad recogido por primera vez en 1934. Hasta el momento, iene unas ganancias de 25 millones de dólares. ... "
" ... A todo el mundo le hace feliz ver el árbol de navidad y los adornos que hacen que entres en ese espíritu navideño que dejas olvidado durante 11 meses. Por ello, es normal que en noviembre te empiece a picar el gusanillo y las ganas de decorar tu hogar. ... "
" ... Con la navidad a la vuelta de la esquina, es el momento de empezar a ser conscientes de todas las cosas por las que debemos dar las gracias ... "
" ... La navidad no es sólo comprar regalos y encerrarse en la cocina. También es ver a los amigos, a la familia, disfrutar del ambiente navideño en las calles (de las aglomeraciones también, pero hay días y días). Recuerda que la Navidad es para pasarlo bien, no para estresarse. ... "
" ... La navidad se acerca; no lo digo yo, lo dice El Corte Inglés y este frío tardío que parece haberse instalado definitivamente en la ciudad. Queda un mes para Nochebuena, y si ya han empezado a sudarte las manos cada vez que piensas en ello puede deberse a dos motivos: o sufres de fobia a la Navidad al estilo El Grinch, o bien simplemente te agobia pensar en todos los regalos que vas a tener que hacer y en los que no tienes tiempo ni ganas de pensar. Si además de pertenecer a este último grupo eres una persona que aprecia la calidad y la exclusividad y que huye de los regalos manidos y predecibles, continúa leyendo. ... "
" ... La navidad y sus bajas temperaturas traen consigo una de las imágenes más esperadas por muchos durante el año: las primeras nevadas y, con ellas, la apertura de buena parte de las estaciones de esquí de este hemisferio. Y aunque los deportes de nieve son de por sí una opción atractiva para las vacaciones, seguro que con esta lista de resorts de esquí exclusivos no tardarás en sacar el equipo para incluirlo en tu próximo equipaje. ... "
" ... La segunda ciudad más grande de Alemania, histórica y cosmopolita todo al mismo tiempo. La ciudad cuenta con una arquitectura impresionante, un buen ejemplo es su Ayuntamiento. Para los amantes del arte, podéis visitar el Kunsthalle, uno de los museos más importantes de toda Alemania. Y por supuesto, si vais en navidad, no podéis perderos su maravilloso mercado de navidad. ... "
" ... No pretendemos que pensemos en el fin de las vacaciones de navidad, sabemos que aún quedan cartuchos que quemar. Pero como todo en esta vida, llegarán inevitablemente. La vuelta al trabajo puede ser especialmente dura, y esto puede verse en el humor de todas las personas de la oficina, la depresión se apreciará en todos los rostros. ... "
" ... No queremos alarmar a nadie, pero si recibes el salario a final de mes, solo te quedan dos pagas antes de que llegue la Navidad. Visto de otra forma, solo quedan ocho viernes. Después de Halloween todo se viste de navidad y antes de lo que te esperas ese día ha llegado. ... "
" ... No sólo es el Rockefeller Center y el árbol de navidad más famoso del mundo, pasar una Navidad en Nueva York vale oro. La ciudad entera se involucra en estas fiestas, con pistas para patinar sobre hielo, los centros comerciales a rebosar y un fin de año espectacular. ... "
" ... Organizar las navidades puede resultarnos similar a planear la invasión de un pequeño país. Conseguir que todo el mundo esté en el sitio perfecto en el momento indicado, equiparnos con los alimentos necesarios, la bebida y los regalos, es toda una operación. Y luego están los adornos, los dulces, las fiestas de navidad. ... "
" ... Para evitar caer en la espiral de caos, siempre puedes seguir algunos consejos para disfrutar la navidad y evitar el estrés: ... "
" ... Por ello, mientras estés de camino a la cena de navidad este año, planea divertirte manteniendo la dignidad intacta. Por ello, desde Forbes te recomendamos evitar alguno de los errores que pueden darse en estos eventos. Por supuesto, muchos de ellos van relacionados a la cantidad de vino o alcohol que ingieras en general: ... "
" ... Si este año fue difícil, olvídalo y ten una feliz navidad. Si fue bueno ¿qué excusa tienes para no festejarlo y repetir un feliz año? ¡Felices Fiestas! ... "
" ... Ya que nos tenemos que quedar en casa, qué mejor forma de celebrar la navidad que con los más cercanos y disfrutar de una cena gourmet de la mano de Jamones Blázquez. ... "