¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 1. Desorden de personalidad narcisista. El término “narcisista” se menciona a menudo en conversaciones cotidianas, casi como un adjetivo más o una burla hacia otra persona. La mayoría de nosotros puede tener rasgos narcisistas, pero un individuo con este tipo de trastorno de la personalidad dedica todo su tiempo y su esfuerzo a buscar fama, fortuna y poder. Se ven a sí mismos como gente especial, y creen que merecen relacionarse exclusivamente con personas que estén en su nivel. Necesitan admiración y pisarán a la persona que tengan al lado si lo consideran necesario para lograr sus objetivos. Cuando te enfrentas con un narcisista, es útil reconocer que aunque en una impresión superficial parezca arrogante e impermeable a la crítica, debajo hay una baja autoestima, miedo al fracaso, ansiedad y vergüenza. Por lo tanto, es importante reconocer constantemente cualquier contribución positiva. Si se trata de un jefe o un compañero de trabajo, elogiarlos siempre que sea posible, tanto en público como en privado. Trata de identificar algo positivo que el individuo ha logrado antes y después de discutir lo que necesita mejoras. ... "
" ... Existe una especie de amor-odio a la generación del milenio. Hay fuentes que hablan de una generación narcisista, perezosa y de la que no se puede fiar. Los medios de comunicación se han acostumbrado utilizar estereotipos para cada nueva generación. “La generación perdida”, nacidos entre 1925 y 1945; “los boomers”, nacidos entre 1946 y 1960 o “la generación X”, nacidos entre 1961 y 1980. Esas generaciones evolucionaron y se disiparon con el tiempo. ... "
" ... “Los millennials son narcisistas”. La actual cultura obsesionada por los selfies no ha ayudado mucho a la hora de crear una buena fama. Sin embargo, con o sin selfie, la palabra narcisista encaja perfectamente en esta generación. El escritor Joel Stein escribió en 2013 para la revista TIME un artículo titulado Millennials: The me, me, me generation. El texto inspeccionaba el panorama para avisar a cualquiera que se atreviera a trabajar con un millennial. En él citaba también un estudio del NIH que revelaba que entre 1982 (cuando la generación X estaba entrando en la edad adulta) y 2009, el narcisismo entre los universitarios aumentó un 58%. Pero el estudio falló en su método. En 2010, un nuevo documento del NIH declaró que la incidencia del narcisismo no estaba aumentando entre los universitarios, sino que simplemente todas las generaciones son más narcisistas que sus mayores cuando están en sus años más jóvenes. ... "