¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 4. Simpatía: Las pequeñas charlas más informales son mías importantes de lo que parecen. Si te preguntan por los planes para el fin de semana, intenta introducir algún hobby y demuestra que eres una persona social. Todo el mundo quiere trabajar con gente así. ... "
" ... Bueno, las palabrejas que utilizo son las más populares del mundo. Si a un establecimiento muy serio le pones un nombre de esos del pueblo del Patatar del Tío Tal, pues tiene su gracia. Es buscar el contraste entre las cosas muy serias y las cosas que no los son tanto. Pero ni se critica una cosa ni se critica la otra, sino que se busca ese momento de la risa. La principal consecución de las historietas mías no es que la gente se retuerza por el suelo sino que la gente se ría de ombligo para dentro. ¡Coño, que lo esté pasando bien! No importa si una historia trasciende o no y esas cosas, sino que la persona que la ha leído se lo haya pasado bien en ese momento y hasta el siguiente número. Así de fácil. ... "
" ... Cada día aparecen fotógrafos jóvenes que tienen un talento espectacular. Sigo viendo fotos interesantes, como la de David Ruano, que me encanta. También admiro mucho a Gervasio Sánchez y a Lourdes Basolí. Cuando pienso en sus obras, las mías me dan risa. ... "
" ... Durante sus primeros años, tanto la entidad como su obra social, cobraron mucha relevancia en el mundo financiero catalán, hasta posicionarse en 1921 como la primera entidad de ahorro de España. Sin embargo, Moragas mantenía su humildad, modestia y sencillez. “Soy el hombre más ambicioso del mundo: no teniendo necesidades, me he hecho mías las de todos los demás”. Su buen hacer permitió que durante el periodo 1921-1936 la entidad creciera, dispusiera de fondos estables, invirtiera en préstamos hipotecarios y abriera agencias en las grandes poblaciones catalanas. ... "
" ... «Era el momento de crear una marca propia, y fue un acto de piratería editorial, porque las tapas no podían ser mías, son, y lo serán enseguida de manera formal, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Las tapas son universales», ha declarado el periodista. ... "