¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 7. “Tengo el brazo atascado en una máquina de presión arterial en el supermercado”. ... "
" ... Ahora el tren del dinero de Burger King está avanzando a toda máquina. El martes, Restaurant Brands llegó a un acuerdo para comprar el mercado de valores de Popeye’s Louisiana Kitchens por 1.800 millones de dólares, elevando sus acciones un 7% a nuevos récords de máximos. ... "
" ... Al igual que cualquier máquina, el cuerpo humano y la mente se desgastan y se vuelven menos eficaces con el uso excesivo y ocasionalmente necesitan apagarse para que puedan funcionar mejor después de reiniciar. ... "
" ... Arnaud Plas, director ejecutivo de Prose, está apostando por una máquina francesa hecha a medida para convertir su empresa especializada en el cuidado del cabello en un gigante de la belleza. ... "
" ... Como CEO de una empresa, debes pensar en tu empresa objetivamente, así como comprender el funcionamiento interno de las operaciones del día a día. Sin un entendimiento claro y la dirección de la estrategia explícita, es fácil llevar a tus empleados a la insatisfacción, así como al agotamiento. Es una tarea difícil mantener tu empresa trabajando como una máquina bien engrasada. Sin embargo, para hacerlo, es importante conocer la salud y el bienestar de tu activo más importante: tus empleados. ... "
" ... Cuando Luciano Benetton era pequeño soñaba con tener éxito en el deporte. No fue posible. Nacido en 1935 en Treviso, tras finalizar la Segunda Guerra Mundial su padre emigró a Libia, antigua colonia italiana, para trabajar como camionero. Murió poco después de malaria. Luciano tenía 9 años. Para mantener a su madre y a sus tres hermanos pequeños, a los 14 entró a trabajar de dependiente en una tienda de tejidos y confección. “De inmediato me involucré en el trabajo, que desde el principio ha sido una auténtica aventura”. Con 20 le propuso a su hermana Giuliana abrir su propio negocio. Experta tricotadora, ella tejería jerséis; él los vendería. Para poner en marcha su empresa tuvo que vender una armónica y una bicicleta. La operación le reportó las 35.000 liras necesarias con las que poder comprar una máquina de tejer. “La recuerdo perfectamente”, dice evocando el ingenio que les permitió iniciar su empresa: Maglierie Benetton. “La compramos en una exposición en Milán. No sabría decir si queda rastro de aquella primera máquina, pero nuestro archivo conserva algunas fotos que marcaron los inicios de nuestra historia empresarial”. ... "
" ... Domínguez ha aprovechado para hablar del reconocimiento de voz y el hecho de poder hablar con los aparatos. “Cómo veis convertir esa tecnología en algo más cálido, cómodo, parte de la familia”. Para López es impresionante pues “derriba barreras de uso para las generaciones mayores”. También destaca cómo mejora la experiencia de cliente y empleado cuando en entornos con mucho ruido, como McDonalds, puedes hacer tu pedido con una máquina y llegar donde no lo hace el oído humano. ... "
" ... El esperado relevo ha llegado en el transcurso de la peor crisis económica del grupo familiar, que para frenar el terremoto vendedor en bolsa ha tenido que poner a trabajar a pleno rendimiento la máquina vendedora de activos. Por un lado, el grupo Villar Mir ha reducido su participación en OHL, la empresa que cuando terminó el año 2013 valía casi 3.000 millones de euros. Además, ha vendido la mitad de su participación en la concesionaria de autopistas Abertis y ha reducido por debajo del 5% su presencia en Inmobiliaria Colonial, donde el veterano empresario quería liderar la resurrección del histórico coloso inmobiliario. ... "
" ... El expresidente de la Fundación Hergé Philippe Godin, explicaba en una entrevista a Le Monde que Hergé se documentó profusamente a la hora de encarar la historia de “Objetivo: la luna”, que se anticipó completamente a su tiempo. Sin embargo, Bob de Moor y Arthur Vannaeyen fueron algunos de los nombres que concibieron con talento el cohete experimental X-FLR6 (inspirado en el V2), además de las rampas y la estructura de lanzamiento, así como el interior de la máquina, entre otras cosas. ... "
" ... En 1970 empezaron los primeros experimentos de inteligencia artificial, llamaron a este robot Shakey y era una máquina de seis pies de altura sobre ruedas y que parecía un archivador con una cámara. Todo ha cambiado mucho desde entonces. ... "
" ... En EE UU Lustig puso en marcha otro de sus golpes más originales, el de la ‘caja rumana’. Se trataba de un ‘invento extraordinario’ que fabricaba dinero. Según algunas fuentes, se introducía un trozo de papel en blanco de las dimensiones de un billete y la máquina escupía un billete de 100 dólares perfecto. Otras versiones apuntan a que la máquina duplicaba los billetes, ofreciendo otros de perfecto curso legal. Sea cual sea la versión real, el truco estaba en que el artefacto de marras tardaba de seis a ocho horas en escupir el billete ‘creado’. Así que Lustig lo cargaba con dos o tres billetes de cien reales y buscaba al pardillo de rigor, normalmente algún empresario medianamente acomodado pero con la suficiente ambición como para querer más dinero. Le hacía una demostración y llevaban el billete a algún banco para comprobar su autenticidad. ... "
" ... En la asistencia sanitaria, el proyecto Baidu Doctor se centra en la aplicación de la máquina y el aprendizaje profundo para construir un programa de chat que puede diagnosticar de forma fiable la enfermedad como un médico humano, simplemente a partir de la entrada de voz del paciente. La compañía ha declarado que su meta a largo plazo es crear un “robot médico” – un concepto familiar para los fanáticos de la ciencia ficción que ahora es, gracias a los avances en el aprendizaje de la máquina, casi realidad. ... "
" ... Eso sí, si te fuerzas a ti mismo a ser una máquina de sonrisas serás precisamente eso: un robot. Poco más que un impostor. Esa felicidad no funcionará. La idea, después de todo, no es alcanzar un paraíso donde quedarnos a vivir. Es mejor continuar con la idea de que un estado triste no será agradable, pero tiene cierto valor. Al fin y al cabo, la vida no es una escalera, sino más bien una montaña rusa. Y para valorar los buenos momentos, es necesario conocer los malos. ... "
" ... Howe tenía dificultades para crear la máquina de coser. Invadido por el estrés, tuvo una pesadilla en la que le apuñalaban sin parar. Al día siguiente, se acordaba que las lanzas de su sueño tenían agujeros en un extremo y pensó que esa técnica podría ser aplicada para su invento. ... "
" ... Kasparov: Tenemos diferentes maneras de evaluar las posiciones. Por ejemplo, si intentas simplificarlo en exceso, en el juego de ajedrez, hay una cierta posición y tengo que hacer mi elección. Mi decisión se basará, aproximadamente, en el 1% de los cálculos – probablemente menos aún – y en el 99% o más de la comprensión, de mirar patrones, dibujando información de mi experiencia previa. Para la máquina será justo lo contrario. Será un 99% de cálculo y un mínimo porcentaje de comprensión, aunque esta comprensión esté aumentando. ... "
" ... La empresa prácticamente no tiene inventarios y cambia sus líneas de productos de forma constante. De esta manera consigue que en sus comercios no haya inventarios y siempre productos diferentes; así se aseguran visitas continuadas de sus clientes. Si en cualquier tienda de Inditex un cliente ve una prenda que le gusta suele comprarla, ya que probablemente en 10 días haya desaparecido de las estanterías. Si vas a Armani a principios de invierno tienes prácticamente asegurado que en rebajas estarán las mismas prendas que al inicio de temporada. Esto ha provocado que la empresa se haya convertido en una máquina de vender y el pasado ejercicio sus ingresos superaran los 20.900 millones de euros. ... "
" ... La gracia del juego está en que, al ser al azar, te puede tocar desde tu compañero de mesa hasta el propio jefe. Si ya de por sí resulta complicado regalar a un amigo de toda la vida, imagínate regalar a ese compañero que solo conoces de la máquina de café. Por eso, hay que tener en cuenta una serie de ‘tips’ para acertar a la hora de elegir el regalo. ... "
" ... La máquina de hacer pasta y noodles Philips Viva es una solución completamente automática que te permite preparar pasta fresca y deos desde cero sin necesidad de mucho tiempo y habilidad. Su tamaño compacto permite guardarla fácilmente en la cocina. ... "
" ... Por supuesto, incluso si usted proporciona y posee los dispositivos en cuestión, podría ser una tarea difícil. “Desafortunadamente, en la práctica, es algo muy difícil y muy costoso cumplir”, dice Jon Ramsey, director de tecnología de Dell SecureWorks, la unidad de servicios de seguridad de Dell Inc. “En última instancia, queremos que la máquina sea capaz de ir a cualquier parte y todavía ser protegidos “. ... "
" ... Se calcula que en los mejores momentos de la carrera del tenista –ganó 14,5 millones de dólares en su última gran temporada, la de 2013– los ingresos publicitarios han doblado a los deportivos. De administrar esta vasta fortuna se ocupa su padre, Sebastián Nadal, bajo la atenta mirada de uno de sus hombres de máxima confianza, su manager y exjugador Carlos Costa, siempre en un discreto segundo plano. La otra gran máquina de hacer dinero es el piloto Fernando Alonso. Ha dejado Ferrari por McLaren con un resultado más que decepcionante: está protagonizando su peor temporada en la Fórmula 1 desde que era una joven promesa en Minardi, en la prehistoria de su carrera. ... "
" ... Se llama una ruleta fidget porque puede girar y te permite hacer lo que normalmente intentabas con el bolígrafo quizá sin mucho éxito. El juguete parece una cruz entre un ventilador de techo y la cabeza de una máquina de afeitar eléctrica de tres cabezas. Ya existen en la red numerosos vídeos, como el de Buzzfeed, que muestran cómo puedes ponerlo entre tus dedos y girarlo para mantener ocupadas tus manos. ... "
" ... XBrain está creando una máquina de aprendizaje en forma de caja llamada Daria, cuyo análisis predictivo se puede aplicar a las pymes en diversas industrias, especialmente para aplicaciones móviles con gran cantidad de datos. ... "
" ... Y vamos a ello porque quizás en el pasado no fue tan diferente. Las tres revoluciones industriales que nos preceden (sí, esa primera asociada a la máquina de vapor, la siguiente al empleo de la electricidad y la división del trabajo y una tercera vinculada a la implementación de las tecnologías de la información para automatizar las fábricas y mejorar la vida de las personas) dejan paso a la Cuarta determinada por la era digital, el BigData, el BlockChain y el Internet de las cosas. Sí, sí, entre otros. Elementos todos que, como nunca antes, se han infiltrado en nuestras vidas, rutinas y ocio. ... "
" ... ¿Dentro de cien años, estas instituciones todavía tendrán los mismos registros de pista del factor de la exclusividad? Queda por ver, pero por ahora todavía es indiscutible que es una máquina de formar multimillonarios. ... "
" ... ¿Qué se puede hacer para mantener a raya los gastos hormiga? El primer paso es ser conscientes de su existencia. Por ejemplo, ese café que te tomas más por costumbre que por necesidad en la máquina de la oficina… Total, sólo cuesta un euro. Pero un euro al día son 30 al mes y 360 al año. Ahora aplica lo mismo a las propinas, a los sándwiches que compras por ahí en lugar de llevarlos hechos desde casa, a las coca-colas, las veces que coges el coche o el taxi cuando podrías ir andando… La cifra total es estremecedora. El segundo paso es, a la hora de ir a desembolsar una cantidad por pequeña que sea, preguntarse dos veces si realmente es necesario o simplemente estamos comprando ese producto por costumbre o aburrimiento, y analizar si sería posible llevarlo desde casa. ... "