¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Antes hemos hablado de priorizar, es decir, del sueldo que percibes a final de mes gastar solo no necesario. Una meta podría ser ahorrar el resto. Está claro que no siempre es posible, a veces surgen gastos inesperados como averías, o necesidades puntuales, pero intentar ahorrar X cantidad todos los meses es una manera de motivarte. ... "
" ... En lugar de tener ahorros bancarios normales, ponles un nombre que vaya a motivarte para que el dinero permanezca dentro de la cuenta o simplemente a meter más dinero. Por ejemplo puedes poner “Dejar mi trabajo en enero en 2019” o “Un viaje a Australia en 2018”. ... "
" ... La típica pizarra de la cocina, el corcho de la oficina, los post-it por toda la casa… Cualquier recordatorio visual es bueno para motivarte y tener bien presente en todo momento las tareas que tienes que realizar. ... "
" ... La vida está llena de fracasos. Desde escuchar «incorrecto» al responder a la pregunta del profesor hasta la negación de tu jefe ante de un nuevo proyecto en el trabajo. Los errores son fallos; los errores son también una de las mejores maneras de aprender. Los rechazos son fracasos; los rechazos son también factores de motivación para esforzarse más. Una parte importante de la vida es aprender a responder al fracaso de manera efectiva. En lugar de caer en la trampa del rechazo, empiezas a motivarte e impulsar sus esfuerzos futuros. En cierto modo, es algo así como que la construcción de una tolerancia de fallos te hace más fuerte, más sabio. ... "
" ... Trabajar de manera autónoma puede ser una ardua tarea. Toda la gente de alrededor suele soltar frases como "Qué maravilla, tú eres tu propio jefe" o "¿Realmente vosotros trabajáis en pijama?". Claro está, las personas que admiran esas facetas ignoran el otro lado de la balanza: el esfuerzo por sacar las tareas a tiempo, una carga de trabajo considerable, ingresos irregulares y una responsabilidad más grande. Si eres escritor, diseñador o cualquier otra profesión freelance, puede ser difícil encontrar la inspiración que necesitas para terminar tus proyectos a tiempo. Estas diez charlas probablemente te ayudarán a motivarte para continuar con tu profesión sin morir en el intento. ... "
" ... Una manera de ir controlando tu progreso es anotar al final de tu jornada qué objetivos que tenías pendientes has conseguido hoy o qué metas has alcanzado. Además de controlar tu progreso, te ayudará a motivarte e irte a casa con un buen sabor de boca. ... "