¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A menudo, es la forma en que nos comunicamos la que conduce a problemas más grandes. Si el comportamiento de alguien y el estilo de la comunicarse le molestan, puede ser hora de tener una charla honesta sobre cómo se siente. La clave es hacerlo con calma y de una manera no conflictiva, pero asertiva. Sea tan específico como sea posible al decirle a alguien qué conductas le molestan y qué le gustaría que hicieran para corregir el problema. Y, una vez se haya expresado, esté abierto a escuchar a su contraparte. ... "
" ... Hemos ido haciendo `testing´ y conociendo cuál es el `feedback´ del usuario. Por supuesto salir fuera de la aplicación para hacer otras cosas no es lo que más le gusta. Estamos viendo en qué productos financieros lo podemos hacer mejor y romper las barreras existentes que molestan al usuario. Por ejemplo, dentro de Fintonic puedes contratar un préstamo en menos de tres minutos, simplemente haciendo una foto de tu DNI. Es muy sencillo. Por otro lado, estamos trabajando en seguros, un sector muy incipiente. No ha salido todavía una sección de seguros en Fintonic, pero es una de las cosas que veremos dentro de poco. ... "
" ... Otra de las cosas de la que está más satisfecho a lo largo de estos años ha sido la fidelización del cliente, a los que dan un trato muy personalizado. “Por ejemplo, el propietario de le empresa El Caserío era cliente nuestro desde la época del Derby, y como venía cada semana, incluso tenía su habitación con de- talles exclusivos para él. Posteriormente, su hijo ha seguido viniendo, y no hace mucho que estuvo alojado también su nieto. Evidentemente, esto no ocurre siempre, y más ahora con las plataformas de reservas. Pero está claro que una parte importantísima de quienes se alojan en nuestros hoteles son es- tos clientes fieles, que hace años que vienen y piden siempre la misma habitación, y si algún día está ocupada por otro cliente, se molestan un poco, pero enseguida intentamos complacerlos. Hay anécdotas como la de la escritora Maruja Torres, que hace años pasaba algunos días en el hotel Astoria, y siempre acompañada por su perro que la primera vez nos mordió una mesa; vino una segunda vez y la volvió a morder. Así que el director decidió guardar esa mesa y cuando ella volvía a alojarse en el hotel se la ponía de nuevo”, comenta Clos entre risas. ... "
" ... P: ¿Te molestan las series? ... "
" ... Son algunos los que optan por no crearse una cuenta en Instagram o un perfil en Facebook. Estos suelen ser seguidores de la serie Black Mirror y consideran las redes sociales como el mal de todos los tiempos. Si eres uno de ellos, te lanzamos una pregunta: ¿por qué te molestan tanto? ... "
" ... Trabajar con más personas implica elegir tus batallas en ocasiones, adaptarse a diferentes estilos de comunicación o simplemente hacer que algunas cosas nos entren por un oído y nos salgan por otro. Pero cuando todas esas pequeñas cosas que antes podías pasar por encima ahora te molestan muchísimo, es el momento de pensarse las cosas. Te sientes como un idiota, pero no puedes dejar escapar esos comportamientos que simplemente no puedes aguantar. ... "