¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Ahora mismo estoy metido en varios proyectos: uno de ellos es ‘No Plastic Water’, de Ocean 52, una compañía de bebidas de la que orgullosamente formo parte y en la que destinamos el 52% de los beneficios disponibles a la protección del océano. Tomamos un compromiso firme con lo que amamos, en nuestro caso la mar, además de no utilizar plásticos. Somos la única que recomienda beber del grifo. Por otro lado, estamos trabajando en un proyecto junto con ellos que hemos llamado Yeringo. Esta iniciativa, que significa “devolver” en el idioma local senegalés, surge de un viaje que hice junto con la fotógrafa Eva Díez a África. Allí nos encontramos montañas de plástico en las playas y nos quedamos impactados. Ahora estamos organizando llevar maquinaria (hornos, moldes) a aquel pueblo para que las comunidades locales puedan recoger ese plástico de la orilla y lo puedan reutilizar en forma de tejas, platos… y darle otra utilidad a este material que nos está invadiendo. El problema del plástico es muy preocupante. En 2050 habrá más plástico que peces en el mar, así que hay que empezar a abordarlo desde ya. ... "
" ... Algunas, la mayoría, han abierto camino a todas las que vendrán. Otras proceden de familias con posibles (incluso multimillonarias) pero se han tenido que ganar su puesto día a día. Ejecutan, inspiran, brillan, investigan, rompen moldes, ya sea con una raqueta en la mano o con una cuenta de resultados. Sus nombres y apellidos son sobradamente conocidos y han traspasado sus ámbitos naturales de influencia. He aquí el poder femenino español. ... "
" ... Antes para convertirte en una estrella alguien tenía que descubrirte. Una nueva generación de jóvenes ha roto todos los moldes prestablecidos y han creado fama de la nada. Con 23 años Cameron Dallas ya es promotor, productor, modelo, actor, cantante, y un fenómeno de las redes sociales. ... "
" ... En el MAC de La Coruña voy con obra completamente nueva, realizada en el último año y medio. 42 cuadros. Cada sala va a tener un nombre distinto –’Los acróbatas de la ciudad’, ‘Romper moldes’, ‘La verdad’, ‘El estómago’, ‘Silencio blanco’, etc.– y en cada una voy a exponer lo que representa un testimonio, un fragmento distinto de Lita. Hay una sala enorme en la que voy a exponer mi estudio: voy a “romper” mi estudio y lo voy a trasladar a La Coruña, porque me hace mucha ilusión que la gente huela, pise y toque lo que es mi vida. Me parece precioso. Quiero que se vea lo que hay detrás de un cuadro, el uso de materiales, el desgaste de tubos, un montón de equipo que estamos limpiando los suelos, y esos suelos tienen una historia, y esa historia la quiero contar: el día a día. Cuando yo visito el estudio de un artista, lo que más me impresiona no es la obra, sino lo que hay alrededor: según lo que el estudio me dice, la obra se agiganta o se empequeñece… Si eso es tan importante para mí, quiero que la gente también lo vea. Y cuando en noviembre vuelva a comenzar a trabajar en La Haya, lo haré como un bebé: con un estudio completamente limpio, empezando de cero… ... "
" ... La función del periodismo ante la desigualdad es clave para Samitier, y ha de ser de compromiso absoluto. “En Henneo nos gusta decir que somos independientes pero no neutrales. Somos beligerantes contra la violencia machista y contra todo tipo de discriminación. Tenemos una enorme potencia y una gran responsabilidad para visibilizar tanto los problemas como las aspiraciones y los logros de las mujeres. Creo que es importante acertar en cómo mostrar los avances de las que rompen moldes, de modo que no se vean como algo excepcional sino como una señal de que esa debe ser la normalidad que reclamamos. Más que de feminizar, se trata de lograr una sociedad en la que mujeres y hombres contemos por igual”. ... "
" ... La vida a menudo te proporciona señales, asegura Azulay. En el mismo bloque donde había alquilado su nuevo piso madrileño vivía un señor que se dedicaba a la joyería y a la relojería. Un día se presentó y le preguntó por el negocio, pero su vecino le ofreció una visión bastante pesimista del tema. “Vino a decirme que el mercado estaba copado por las multinacionales y que era imposible competir con ellas sin una marca conocida. Aún así, no me desanimé”. Empezó a hacer bocetos de relojes inventados por él con el objetivo de crear su propia marca. No dibujaba bien pero tenía imaginación y, sobre todo, muchas ganas de crear. Eso unido a su insaciable sed de aventura le llevó a coger aquellos diseños torpemente esbozados y marcharse con ellos a Hong Kong. “Estaba en una fábrica de Hong Kong rodeado de relojes y resultaba que no podía fabricar los míos porque no tenía capacidad para encargar el mínimo que exigían. Me sentí frustrado. El fabricante, que creo que se apiadó un poco de mí, me sugirió una alternativa. Si utilizaba los moldes que él ya tenía entonces sí que podría hacer mis propias composiciones y encargarle la cantidad que quisiera”. Fue así como nació Select, su primera marca, predecesora de UNOde50. Tuvo un éxito abrumador. En tan solo dos meses había vendido más de 6.000 relojes. ... "
" ... Nadie puede poner en duda que los tiempos están cambiando; también a la hora de elegir la ropa que mejor nos ayude a superar, con nota, la jornada laboral. Ni el traje ya es la única o primera opción, ni el estilo clásico es la principal forma de parecer un tipo elegante. Ahora conquistar el mundo y ser dueño de un buen puñado de éxitos se puede hacer en chinos, como los que propone Dockers en su última campaña europea, con la que pretende romper moldes y convencernos de que una lucha libre de traje es más fácil y cómoda de enfrentar. ... "
" ... No es por su paso por Viridiana, Catamarán o Chantarella, donde aprendió mucho de lo que sabe de alta (altísima) cocina, por lo que Muñoz es famoso. Tampoco por su estancia en Londres, donde trabajó en restaurantes asiáticos para aprender otras formas de cocinar. Ni siquiera lo es por su cocina de fusión en DiverXo o por ofrecer una cocina de altura a precios razonables en Street XO y abrir sede en Londres. Lo es por romper moldes: por hacer que todos los periodistas paguen la cuenta, por hacerse llamar Dabiz con faltas de ortografía deliberadas o por su cresta de rebeldía punk que a tanta gente se le atraganta y, pese a todo, haber logrado tres estrellas Michelin. ... "
" ... Uno de los últimos estrenos de la plataforma que viene pisando fuerte y que resulta ideal para disfrutar en pareja del día más romántico del año. Ella, una chica normal que se enamora de su vecino, el rico y guapo con nombre de dios griego, Ares. Una historia de altibajos entre los dos que rompe los moldes del clásico amor adolescente. ... "