¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... ARCO lo ha intentado con Lisboa, y mola, pero no es lo mismo. En Portugal no hay iguanas perdidas -“ofrezco 500 dólares por mi iguana Iggy, muy cariñosa, le gusta subirse a los árboles” dice uno de los carteles pegados en el faroleo local; ni caimanes en los manglares. ... "
" ... Hay otros claros: “Las enfermeras lo hacen mejor” que usó Robert Plant con Led Zeppelin sobre el escenario, y el lector se preguntará: ¿hacen mejor, el qué?; “Sígueme que me he ido de copas con Elvis” que se puso Slash; “Ante todo mucha calma” de Siniestro Total o la de Blondie, “Jesús se parece a mí”. “No sé que regalarte” mola como camiseta, pero que te lo diga tu chica mola muy muy poco. ... "
" ... Los dos patitos. Ahí van: 1) Que nuestros políticos admitan que no trabajan para su vanidad mediática sino para el bien común. Que asuman que están de paso. 2) Aceptar como ciudadanos que la diferencia nos enriquece, que escuchar al que no piensa como nosotros nos hace mejores. 3) Estar vivo es ser rico. Rico en vivencias. 4) Ser rico es una de las ambiciones más tontas que hay, hay ricos infelices y pobres muy muy felices. 5) La cultura es la gran herramienta que nos hace libres, junto con la educación. Cuanto más sabes más ignoras. 6) La politización de la educación nos empobrece profundamente, y no escarmentamos. 7) Una ley para la monarquía haría reconsiderar a los escépticos sus antipatías por la institución. Que es más barata que una República es para muchos un argumento insuficiente visto lo visto. 8) Tras tomar conciencia sobre las maldades del azúcar y las grasas trans es el momento de asumir que hay que desconectar. La adicción digital es la nueva heroína. ¡Precaución! 9) Dejemos de pensar que estamos informados porque el teléfono nos bombardea con entretenimiento. 10) Tenemos aparcados a los mayores. Pensar que lo nuevo es mejor que lo viejo es llevar por sombrero unas orejas de burro. 11) Ha llegado el momento de reinventar los quioscos. ¿Cómo? Es fácil. Es responsabilidad del alcalde de tu ciudad reconstruir este tejido social fundamental para la convivencia. Que cada ciudad decida cómo. Me ofrezco voluntario a ayudar. 12) Ha llegado el momento de los cine-estudios. No es cierto que no haya cinéfilos. Llamada a los emprendedores, ¡abrid cines de barrio y recibid a los clientes cada día en la puerta! 13) Dejemos de pensar que el 13 trae mala suerte. La suerte es trabajar para buscarla. 14) Propongo rescatar la figura del aprendiz. Muchos becarios no quieren aprender. El aprendiz por definición, sí. 15) ¡Basta de coleccionar “días oficiales”! 16) El lenguaje construye el pensamiento. A calzón quitado, no más latiguillos (hay marcos comparables y las magdalenas que yo sepa no lloran). 16) Dejad de prometer lo que no sois en Instagram, el día que os conozcan provocaréis un chasco. 17) Conviene no demonizar. Ni la Iglesia lo hace todo mal, ni la sociedad civil todo bien. Además del blanco y el negro los grises hacen paisaje. 18) Los medios también hacemos muchas cosas mal, se nos va la mano, se nos calienta el morro y somos muy vanidosos. Menos corporativismo y más autocrítica. 19) Si la gente más preparada de este país no quiere entrar en política algo estamos haciendo mal. 20) Nos queda mucho que aprender en filantropía. La filantropía no es caridad y debe ser con luz y taquígrafos. 21) Somos poco eficaces, la vida Mediterránea mola pero hay que ser más competitivos. 22) No nos olvidemos, el último traje no lleva bolsillos. ... "
" ... Un socio no es tu pariente o parienta, o alguien que te tiene que querer además de hacer pasta y generar riqueza juntos. Un socio no puede pedirte tampoco que te acuestes sólo con él. Debe dejarte si la aventura requiere que te embarques con más socios. Un socio no es para toda la vida, pero si lo es, pues mola mucho, aunque ya sabes que la vida tampoco es para toda la vida. ... "
" ... “En este caso, le he podido dar bastante ajetreo en el día a día: sacarlo para cinco minutos antes de una reunión, meterlo en la mochila de nuevo para salir corriendo, abrirlo en el aeropuerto para enseñar la tarjeta de embarque… Y la sensación global es que está diseñado para aguantar, desde la bisagra al cuerpo en general” explica García-Vila. Por último, el tecnólogo destaca la tranquilidad que le ofrece el programa ZenCare de ASUS. “La verdad es que mola bastante que una marca se moje y te diga: si se rompe, te lo arreglo, pero además te lo pago. Eso muestra una seguridad en que la máquina no fallará que me da bastante tranquilidad en el día a día” asegura García-Vila. ... "