¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Apuntan que calidad, diseño y buen precio no tienen por qué estar reñidos. Pero con verdadera modestia, no se consideran modelo a seguir, “ya que es muy posible que lo que nos ha funcionado a nosotros no funcione en otras compañías. Pompeii únicamente es la prueba de que sin experiencia y con pocos recursos se puede empezar a andar. Hemos creado un producto a un precio justo, diseñado para un target específico y con el único objetivo de cambiar las cosas”. ... "
" ... Durante sus primeros años, tanto la entidad como su obra social, cobraron mucha relevancia en el mundo financiero catalán, hasta posicionarse en 1921 como la primera entidad de ahorro de España. Sin embargo, Moragas mantenía su humildad, modestia y sencillez. “Soy el hombre más ambicioso del mundo: no teniendo necesidades, me he hecho mías las de todos los demás”. Su buen hacer permitió que durante el periodo 1921-1936 la entidad creciera, dispusiera de fondos estables, invirtiera en préstamos hipotecarios y abriera agencias en las grandes poblaciones catalanas. ... "
" ... El secreto de su éxito empresarial, dice con modestia el presidente del Gremio de Hoteles de Barcelona, no ha estado tanto en su intuición como en saber rodearse de buenos equipos. “Soy un jefe muy accesible para mis empleados. Ellos saben que tienen mis puertas abiertas para lo que quieran, porque estoy convencido de que el verdadero motor de la compañía es nuestro personal, ya que el factor humano es importantísimo para con- seguir el éxito. Por eso hay que rodearse de gente fiel y de un buen equipo, y crear con ellos un vínculo fuerte y duradero. Cada mes hacemos un seguimiento de la satisfacción del cliente, y una de las cosas que siempre están mejor puntuadas es la atención de nuestros empleados”, apunta Jordi Clos. ... "
" ... Finlandia es un país de extremos, tanto geográfica como culturalmente. Las personas pueden parecer muy hostiles al principio pero son tremendamente hospitalarias. Son conocidos por su modestia pero sienten un orgullo tremendo hacia los logros de su país. Se bañan en lagos congelados para después ir a una sauna, y la lista es muy larga. ... "
" ... Pero este éxito no se le ha subido a la cabeza a esta emprendedora que, sobre todo, ama y disfruta de su trabajo. “No pienso ni en premios ni en galardones”, afirma con modestia. ... "