¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Elegir el primer trabajo que te ofrecen una vez terminada la carrera por ser un trabajo bien pagado no siempre es una buena opción. Quizá es el momento de preguntarte si tu sueldo te está volviendo miserable. Aquí hay seis maneras de darte cuenta: ... "
" ... No creas que tratar con personas negativas solo trae cosas malas, ya que puedes aprender de ellos más de lo que piensas. La falta de autoestima o el sentimiento de miserable son algunas de las causas que provocan su actitud, lo fundamental es evitarlos y dejar que ellos solucionen esos problemas de autoestima. ... "
" ... No siempre es necesario estar dentro de una empresa para darse cuenta de que es un mal sitio para trabajar, a veces basta sólo con observar detenidamente el proceso de selección. Desde la primera vez que una compañía contacta contigo hasta que te contrata, hay muchas ocasiones en las que puedes percibir señales que te revelen claramente lo infame que es tu futuro trabajo. En esta fotogalería te enumeramos algunas de ellas para que no vuelvas a entrar en una empresa miserable a menos que te engañen muy bien. ... "
" ... Pero yo dejé mi blog no porque me insultasen, sino porque se insultaban entre sí. Yo no estaba dispuesta a ser una plataforma en la que unos ciudadanos se agredieran, porque me revienta. Por eso no me gusta Twitter. Ahí es donde aparece lo más miserable de la sociedad. Antes no lo veíamos pero ahora está a la vista de todo el mundo y no quiero darles la voz. Hay personas reflexivas e interesadas pero, si quieren comunicarse, prefiero otras vías. ... "
" ... Por aquellos días ya se barruntaba lo que luego sería el giro copernicano de su vida. “Me abrumaba el hecho de que yo había tenido mucha suerte en la vida y otros no. ¿Por qué nací en una familia que me quería, saludable, había conseguido mis metas profesionales, y otros nacían con una vida a veces miserable? Tengo mucha fe y creo que hay algo después y que esta vida es un regalo, pero hay que hacer algo con ella. Pedí ayuda a un cura amigo mío: ‘Ayúdame a encontrar algo a lo que dedicar mi tiempo, que sea difícil, que me cueste’. No quería donar dinero e irme a casa. Él escogió por mí: ‘Empiezas en el Hospital Niño Jesús con niños con cáncer’. Entré allí con otra fundación un miércoles y ya no salí”. ... "
" ... Un ‘buffettismo’ sobre el equilibrio entre el trabajo y la vida. Todos conocemos a personas que descuidan a sus familias y su salud en la búsqueda del todopoderoso dinero. Basta pensar en la ‘gran avara’ del siglo XIX, Hetty Green, la mujer más rica de Wall Street en su momento. Según la mayoría de los relatos vivió de forma miserable, sus hijos la odiaban y a pesar de que su objetivo era mantener intacta su fortuna de 100 millones de dólares, finalmente se dispersó y ella hace tiempo que ha sido olvidada. ... "