¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... -¿Qué pasa si pierdo mi trabajo? ¿Cómo cumpliría mis obligaciones financieras? ... "
" ... A todos mis ‘hijos’ los quiero por igual, pero la de Inditex es una historia muy importante. Como mercado hemos ayudado a que se conociera la compañía. En los años 90 la bolsa también ayudó muchísimo a las empresas españolas a convertirse en multinacionales: Banco Santander, Telefónica, BBVA, Repsol… Gracias a la financiación que obtuvieron en bolsa crecieron por el mundo. ... "
" ... Ahora estoy en una jubilación jubilosa, y muy feliz. Pensaba que la jubilación me iba a volver un poco loco, porque no tenía un micrófono, pero resulta que ahora me estoy divirtiendo, no como antes, pero estoy viajando con unos compañeros por todos los rincones de España y disfrutando mucho. Allí donde me reclaman, sea para presentar un evento, hacer un pregón, o leer unos versos, voy. También juego al golf con mis amigos, como mínimo una vez a la semana, ya que me ayuda a mantenerme en forma. ... "
" ... Aprenda a monetizar. Si bien comencé mi blog como un recurso para mis clientes, también buscaba rentabilizarlo. Con el tiempo, aprendí muchas maneras de ganar dinero y cómo implementarlas yo misma. ... "
" ... Creo que la ópera me eligió a mí. Crecí en el mundo de la música y del teatro, porque mis padres eran intérpretes de zarzuela y tenían su propia compañía. Así que, primero me fui adentrando en la ópera porque era una especie de extensión de mi mundo, y entonces me enamoré de esta profesión. A pesar de llevar casi 60 años en ella, aún sigo enamorado y no puedo siquiera imaginarme mi vida al margen de los escenarios. ... "
" ... Curiosamente, la investigación surgió a raíz de un viejo par de pantalones cortos de gimnasio pertenecientes a la autora Karen Winterich, profesora asociado de marketing en la Universidad Estatal de Penn. “Me recordaron haber vencido a un importante equipo de baloncesto rival en secundaria”, dice Winterich. “Yo no llevaba los pantalones cortos; solo quería el recuerdo de haber ganado ese partido, y lo tenía asociado a mis shorts”. ... "
" ... El mejor momento es simplemente jugar al deporte que adoro, que me apasiona y que me ha dado tanto. Desde que era un niño, cuando veía jugar a mis padres, y yo daba mis primeros pasos en ese deporte en el patio del colegio; hasta que debuté en la mejor liga del mundo. Estos son los mejores momentos y, por eso, sigo trabajando para seguir mi día a día en una cancha de baloncesto, en la que disfruto de lo que hago. Ganar títulos son momentos dulces. Pero, creo que es importante ir un poco más allá y, al final, el mejor momento es cuando saltas a la pista a hacer lo que te gusta junto a tus compañeros. Tengo la suerte de que el baloncesto es un deporte de equipo, donde el éxito y la derrota se vive conjuntamente, no es algo individual. Así pues, se crean unas conexiones, un sentimiento colectivo… Estos son, también, momentos bonitos. Lo peor, sin duda, son las lesiones porque son lo que te impide hacer lo que te apasiona. Aunque, a la vez, son momentos útiles, de reflexión, para recordarte tu ‘fragilidad’ y enseñarte a valorar aspectos que normalmente das por sentado. Las derrotas son, también, muy duras: algunas más que otras. Por ejemplo, la derrota que sufrimos con los Lakers en las finales de 2008 fue muy dolorosa; pero también fue una oportunidad de crecimiento y, sin duda, un baño de humildad. Las derrotas son inyecciones de fuerza para trabajar aún más duro y tener una determinación enorme para poder ganar el siguiente título, o el siguiente campeonato. Nunca he pensado en tirar la toalla, ni tampoco soy una persona que se arrepienta de las decisiones que toma. Eso sí: aprendo de mis errores para evitar equivocarme de nuevo. Creo que es importante entender el fracaso como una oportunidad para aprender y crecer. ... "
" ... El último día los junté y les hice preguntas. Me dijeron tres cosas muy importantes que diferenciaban mis clases del resto y que me sorprendieron: “confiáis en nosotros y nos dejáis hacer cosas, nos escucháis y nos enseñáis cosas que realmente nos importan en la vida y que son útiles”. ... "
" ... Estas son las grandes lecciones y consejos que me gustaría compartir a partir de mis propias experiencias: Confía en tus instintos: Si sus instintos siempre te han servido, confía en ellos y síguelos; encuentra la fuerza dentro de ti; supera los obstáculos de uno en uno; encuentra una estrategia y haz que tu sueño se cumpla. ... "
" ... Este reconocimiento supone un verdadero honor para mí y, por ello, quiero compartirlo con mis amigos, con mis compañeros y con todos los excelentes profesionales del Grupo ACS, que entregan buena parte de sus vidas al desarrollo de nuestra compañía y por, supuesto, quiero tener muy presente hoy a mi familia. ... "
" ... La elección de la carrera fue en mi caso absolutamente vocacional. Vengo de una familia de abogados, en la que el derecho era un tema de conversación habitual y mis hermanos y yo lo hemos vivido con pasión. Durante algún tiempo me dedique al Derecho Procesal y pasé tres años en los juzgados, curtiéndome en defender pleitos. Esa circunstancia me sirvió, en primer lugar, para aprender derecho, pues es en la práctica de una profesión donde verdaderamente se aprende la esencia de la misma. Y en segundo lugar, para conocer a las personas y sus problemas, ya que los juzgados y lo que allí se plantea son una ventana al mundo que te muestra lo mejor y lo peor de la realidad humana. ... "
" ... Llena de ilusión y de ganas por trabajar al máximo de mis posibilidades, ilusión que hoy todavía no he perdido. ... "
" ... Me sabe a irme tranquilo a la cama. Me sabe a haber encontrado un trabajo que responde a mis inquietudes y a las preguntas que yo me hago, y a esa inquietud que yo tenía durante la carrera, cuando me decía que sí, yo podía estudiar mucho, podía ser el mejor en lo que hiciera, pero si el día de mañana mi trabajo no ayudaría a que el mundo fuera un poco mejor, de qué me serviría todo eso. ... "
" ... No vivo mucho en el mundo real –se toma unos segundos para pensar y acota–. Vivo en mis mundos… Luego doy clases y a veces llevo una vida rutinaria, hasta cierto punto. He escrito muchísimos libros pero ahora no tengo tiempo, porque además soy el director científico del Museo de la Evolución Humana de Burgos y entonces, como diría un cursi, ahora me expreso haciendo exposiciones. Algunos tenemos la necesidad de contar historias y ahora lo hago por medio de exposiciones y todas las actividades relacionadas con ellas. ... "
" ... Quería aprovechar mis cinco minutos para contarles que fundé SPAINMEDIA hace 11 años con el sueño de editar las mejores revistas del mundo y hacer este proyecto rentable. ... "
" ... Siempre he encontrado mucho valor en los blogs. Me encanta escribir, y decidí que podría hacer esto para mis clientes. Existen beneficios evidentes de SEO e imagen de marca para el cliente cuando se trata de contenido original. Desde el punto de vista de la construcción de negocios, sin embargo, los artículos no harán por sí mismos crecer su negocio hacer crecer su negocio. Aquí es donde mi actividad en Twitter surtió más efecto que cualquier otra táctica de marketing que he probado y, en concreto, contratar a un asistente para manejar el perfil y redactar el contenido. No obstante, necesita saber cómo utilizar esta plataforma para maximizar los beneficios de tu negocio. He aquí cómo. ... "
" ... Siempre he intentado sacar fragmentos de todos mis mentores, tomarlo todo y usar lo que pueda. Pero si tuviera que elegir uno que me ha servido bien en los negocios y la vida, es: siempre ser honesto y actuar con integridad. No importa lo que suceda en el campo de batalla del negocio, si eres honesto y auténtico, ganas. Nunca tome favores tampoco. Si un proveedor o proveedor le ofrece productos o servicios “gratuitos” para ayudarle a lanzar su negocio, nunca lo acepte, no le deberá nada a cambio. -Steve Griggs, fundador y CEO de Steve Griggs Design. ... "
" ... Sí, claro, pero yo siempre he intentado ser libre y coherente conmigo mismo, aunque no lo he podido ser en público, o en mis discos, que eran conceptuales, porque en principio quería algo que tuviera una ligazón, que estuviera estructurado, y que no fueran sólo canciones. Pero eso no lo podías hacer durante la dictadura casi nunca. Después sí y, de hecho, regrabé en 1981 todo lo que había cantado con nueve elepés de estudio y uno en directo. Me pasé todo el año grabando, con orquesta, con arreglos distintos, y se publicó con un estudio literario de Espriu, de Fuster y del musicólogo Enric Gispert. Creo que es lo que mejor se ha escrito sobre mí y mi música. Esta recopilación funcionó muy bien, pero yo la hice porque durante la dictadura no había podido hacer las cosas tal y cómo yo quería. Posiblemente soy una persona incómoda, y eso siempre molesta. ... "
" ... Sí, me lo he planteado muchas veces. Estudié diseño de moda porque quería tener mi propio mundo, pero con el paso del tiempo, a parte de cambiar mi idea de ese mundo, han cambiado también mis intereses y mi concepto de la moda. Ha cambiado todo el esquema que parece que te enseñan en la universidad para llegar a ser diseñador. Al trabajar con David Delfín o Alexander McQueen he ido viendo lo mucho que cuesta crear una marca que realmente refleje tu sueño. Cuesta mucho y compensa muy poco. Hay que hacer mucho trabajo que no es creativo y el tiempo que dedicas a crear una colección se limita a una hora al día. Creo que lo que hoy por hoy querría hacer, si finalmente inicio mi marca, sería más funcional como lo que he hecho para Shaheko. Sería algo que sé que la gente quiere, porque al final la moda es la única industria a la que todos recurrimos cada día. Mi concepto de qué diseñador quiero ser ha cambiado mucho con el paso de los años, y al final estas 10 prendas son las que más reflejan qué diseñador quiero ser. ... "
" ... Sí. Vivimos en una ficción pura. Para mí, ya te digo, la realidad y la ficción están completamente mezcladas. De hecho, nuestra memoria es un cuento, un invento. Recuerdas tu vida, pero no es verdad. Estás contándote un cuento con tu vida. Todos somos novelistas y escribimos la novela de nuestra vida. Yo tengo un hermano con el que recuerdo cosas de la infancia y te aseguro que los padres de mi hermano no son mis padres, no tienen nada que ver; él se ha montado su vida de otra manera [risas]. Nuestra memoria es una ficción que vamos cambiando, así que nuestra identidad también es una ficción. ... "
" ... Tengo un contrato como ejecutivo hasta finales del 2018 y, si puedo, trataré de adelantarlo para abandonar las decisiones ejecutivas. En cuanto a si pienso en jubilarme, sí que me lo pensaré, e incluso estoy dispuesto a pensármelo antes de que venza mi contrato, pero solo de mis funciones ejecutivas, porque otra cosa es permanecer cómo presidente no ejecutivo, ya que es más sencillo, me ocupa menos tiempo y necesito menos esfuerzo. ... "
" ... Todos mis portavoces, pasando por Vicepresidentes Internacionales, CEOs o Country Managers han confiado plenamente en mí y en mi criterio como PR. Incluso después de años, mantengo amistad con casi todos ellos. No creo que por ser mujer eso haya influido positiva o negativamente. Creo que depende de las habilidades que como Dircom tienes y la conexión que consigues crear con ellos y con el resto de los equipos en la compañía. ... "
" ... Uno de los mayores problemas que surgen en el inicio de la conversación sobre este tema es: ¿Se refiere a la inteligencia como resultado de la IA o como un proceso? Porque al mirar hacia atrás mis partidos contra ordenadores de ajedrez, si nos planteamos la inteligencia como resultado, entonces Deep Blue era inteligente porque jugaba al ajedrez de nivel profesional . Ahora, si nos fijamos en el proceso, si tratamos de entender los intrincados detalles de la inteligencia humana, Deep Blue, con esta velocidad de 200 millones de posiciones por segundo, no ofrece información porque es tan inteligente como su despertador. ... "
" ... Uno de sus clientes, Jonathan Gassman del Grupo Financiero Gassman en Nueva York, es un creyente. Antes del programa de Sullivan, él era un workaholic autoadmitido que cada año tomaba quizás una semana de “vacaciones” que no era una, ya que pasaba gran parte de ella registrándose electrónicamente con la oficina. Desde que se permitió tiempo libre bajo la dirección de Sullivan, “mis ingresos personales y de la empresa han aumentado drásticamente y he iniciado dos negocios que no tendría de la otra manera”, dice. “Más tiempo de calidad es lo que realmente catapultó las cosas”. ... "
" ... Yo quiero que mis hijas aprendan empatía. Para que no giren la cabeza hacia otro lado. Para que sean personas activas a las que sí les importa lo que pasa ahí fuera, y se movilicen por ello. Para que tengan éxito personal y profesional. Y para que cuando vayan a China, sean capaces de entender a los locales con solo mirarles a los ojos. ... "