¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Contamos la historia de diferentes empresas con un modelo de negocio o producto muy similar. ¿Inspiración o plagio? Depende del prisma con el que se mire. ... "
" ... Cuando parece que no hay otra solución, que después de todo el director de la sucursal bancaria de siempre no está tan mal, bien merece la pena apostar por un asesor que mire por la casuística de cada cliente y no aspire a colocarle un producto de la entidad correspondiente. ... "
" ... Desea que sus seguidores comenten y compartan sus publicaciones en las redes sociales. Cuando lo hacen, aumenta la exposición a su contenido haciendo que más gente lo mire. «Asegúrese de generar contenido que sea atractivo para las masas y haga que la gente quiera compartirlo con sus amigos», dice Justin Sochovka, director de Psyched Media Marketing. Hacer preguntas de una manera creativa, celebrar concursos y conectarse con las causas sociales pueden ser estrategias eficaces para aumentar el compromiso con su contenido. Las encuestas y los vídeos de instrucciones también son populares. ... "
" ... Desea que sus seguidores comenten y compartan sus publicaciones en las redes sociales. Cuando lo hacen, aumenta la exposición a su contenido haciendo que más gente lo mire. “Asegúrese de generar contenido que sea atractivo para las masas y haga que la gente quiera compartirlo con sus amigos”, dice Justin Sochovka, director de Psyched Media Marketing. Hacer preguntas de una manera creativa, celebrar concursos y conectarse con las causas sociales pueden ser estrategias eficaces para aumentar el compromiso con su contenido. Las encuestas y los vídeos de instrucciones también son populares. ... "
" ... En 2013 facturaron 12 millones de euros, y en 2014 la compañía fue comprada por TripAdvisor, que proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes. Su marca se conoce ahora en los 12 países (europeos, principalmente) en los que está asentada. En 2016, la empresa registró un crecimiento de más del 10%. “A pesar de ello, todavía seguimos teniendo que convencer a los restaurantes y explicarles la fuerza que tiene internet, cómo les ayuda a crecer, a luchar contra las mesas vacías (la peor pesadilla de cualquier restaurante). En general, al sector le gusta innovar, pero también hay miedo al cambio, creen que pueden perder el control y que les afecten las opiniones de los usuarios. Pero cuando la gente nos recibe, la tasa de éxito es muy alta. El hecho de que grandes chefs trabajen con nosotros hace que el vecino te mire con otros ojos”. Hay uno, sin embargo, que no le ha dado el sí, quiero. “Desde aquí lanzo un mensaje al señor Juan Mari Arzak y a su hija Elena, a quienes no les hemos podido presentar las ventajas de nuestra herramienta. Estamos muy instalados en el País Vasco, pero ellos se nos resisten”. Hasta que no cedan, Alves no disfrutará de los menús de este tres estrellas Michelin de San Sebastián, porque solo reserva en aquellos que son clientes de ElTenedor. “Hay que devolver la moneda a los que han apostado por nosotros. Pero sí pago en todos los restaurantes porque lo mejor que puedo hacer es probar mi propio servicio y vivir esa experiencia”. ... "
" ... En los países desarrollados, acostumbrados a que obtener agua sea tan sencillo como abrir el grifo y totalmente obsesionados por el desplome del petróleo, parecemos olvidar que el agua es un recurso natural no renovable y que está desapareciendo lentamente. Pero, ¿es rentable invertir en agua? Se mire por donde se mire el agua constituye un sector ideal para invertir, ya que a diferencia del petróleo no se puede reemplazar y absolutamente todos la necesitamos para vivir. Pese a que se trata de un mercado todavía inmaduro ya genera ganancias que apuntan al 100%. ... "
" ... Es necesario aprovechar el poder transformador del momento actual para impulsar un nuevo desarrollo económico, social y medioambiental más sostenible e inclusivo. “Se trata de pensar en un capitalismo de stakeholders” apunta Castilla. Es decir, un modelo de negocio que no solo mire por el beneficio de los accionistas sino por el de otros grupos de interés relevantes para la empresa: empleados, reguladores, proveedores, sociedad en general. Al fin y al cabo, “en una economía debidamente orientada, los negocios pueden ser un motor de desarrollo sostenible, y no sólo de crecimiento económico” detalla el informe anual del Pacto Mundial de la ONU –con más 12.500 entidades adheridas en más de 160 países, es la mayor iniciativa de responsabilidad social empresarial en el mundo–. ... "
" ... La una sin la otra no sería la misma, la competencia les ha hecho fuertes o débiles, según se mire. Todas estas marcas están en guerra y su batalla es el mercado. ¿Quiénes son las vencedoras? ... "
" ... Las personas más felices del mundo tienen estos hábitos\t “¿Cómo lo consiguen?” Se preguntarán a diario personas que ven en otros sus referentes laborales y personales. Posiblemente todo dependa de la perspectiva con la que se mire cada situación, mientras que sí que existen unas costumbres que la gente más contenta y positiva del mundo […] ... "
" ... Los colores de las nuevas embarcaciones también están estrechamente relacionados con los patrones de diseño de Bugatti, de manera que, según desde el lado que se mire, se puede apreciar un contraste u otro del titanio y el azul oscuro de la fibra de carbono con el marrón de las maderas de arce y roble de la cubierta. ... "
" ... Muchas fueron las consecuencias de que se secase el circuito del dinero tras la quiebra de Lehman. Se mire a Grecia, Islandia, Irlanda o España, se mire a los bancos nacionalizados de la City o a las entidades rescatadas de Francia y Alemania, todo tiene que ver con el fin de la lluvia de dinero barato a espuertas que sucedió a la quiebra de Lehman. La fiesta había terminado pero algunos países como España están tardando mucho más en recuperarse. ... "
" ... Para empezar, mire de vez en cuando. Verá cosas increíbles: nuestra vasta galaxia, hermosos jardines en la azotea, pájaros volando. Si no lo hace, estará caminando en automático y sin apreciar todos los detalles del día a día. Practique la meditación caminando sintiendo el suelo a través de sus zapatos. Establezca su presencia conectándose físicamente al mundo vibrante que le rodea. ... "
" ... Pero esto no significa que los jefes no puedan crear un ambiente en el que los empleados se sientas cómodos. De hecho, la mejor parte de ser jefe es ser capaz de construir una experiencia que permita que cada empleado mire hacia atrás con una sonrisa. ¿Por qué? Porque si tienes que pasarte la mayor parte de tus días trabajando, por lo menos que sea en un ambiente interesante y productivo, donde quepa un poco de diversión. Un buen negocio implica un equipo feliz. ... "
" ... Pues no lo sé, mis diseños son una consecuencia de mi imaginario y desde siempre he estado obsesionado con el lujo, aunque tengo un concepto algo descatalogado según se mire. No me interesa el lujo actual, me resulta mal entendido y creo se ha democratizado y vulgarizado. Diseño pensando en la gente que me inspira, en modos de vida que me resultan interesantes, y siempre recurro al pasado. Mas que gustarme estéticamente los 50 o los 60, me gusta cómo se vivía, la excentricidad asociada al lujo. ... "
" ... Solución: Crear plazos falsos. Si ajusta su reloj cinco o diez minutos antes, ya está utilizando plazos falsos. Sea sincero. Cada vez que mire su reloj, haga las cuentas. No son las 9:00 a.m., son sólo 8:50 a.m. No te estás engañando a ti mismo pensando que es más tarde de lo que realmente es. En su lugar, recuerde que el tiempo incorrecto nos lleva a tratar de llegar a tiempo. Aumenta nuestra autoconciencia. Usted puede hacer lo mismo con los plazos. Dígase que ese informe debe estar listo el viernes por la mañana en lugar del viernes por la tarde. Dígase que tiene sólo 30 minutos para completar la tarea. ... "
" ... Ya sabemos que Maryl Streep puede interpretar todo lo que se le eche encima, incluso una despiadada y vanidosa directora de Runway, la revista de moda de más tirada en Nueva York. Sabemos que la industria de la moda es dura con todo el mundo, pero sin duda, nadie como Miranda Priestly como para hacerte entender que una talla 38 es de gordas, que la falda que te regaló tu madre es de hortera y que tu pelo estándar da asco. Cuando trabajes para una persona como esta, deberás ir impecable, lucir las marcas más prestigiosas del mercado y nunca parecer agotada. Pero no sólo eso, te hará trabajar como a nadie, porque si eres su ayudante o asistente, querrá que aprendas desde el minuto cero cómo quiere el café, a qué hora come, con quién se reúne… Parece fácil, pero no te lo dirá ella, tendrás que apañártelas tú solita. Puede que después de dos años te mire a la cara. ... "