¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Cevolini estudió ingeniería en la Universidad de Modena a principios de los 2000, y aproximadamente el 90% de su clase eran hombres. Para Cevolini, la minoría que formaba junto a las demás mujeres, era un grupo más determinado y comprometido que el de los hombres, pero ni si quiera les dieron el beneficio de la duda en cuento a intelecto o habilidades se refiere. “Los profesores y los compañeros de clase actuaban como si las chicas no pudieran entender las clases, pero por supuesto esto no era así.” ... "
" ... Creo que habrá más mujeres emprendedoras. En ‘fintech’ también subirá el número, pero creo que seguiremos siendo minoría. ... "
" ... Cómo puede ayudar Washington: El presidente electo Trump ha propuesto permitir que cualquiera que reporte ganancias empresariales en una declaración de impuestos individual pague una tarifa plana del 15%. Pero esa medida, puede estar ser demasiado amplia, dando incentivos fiscales a todos los que trabajan por cuenta propia en lugar de dirigirse a la minoría de pequeñas empresas que crean empleos. Las propuestas menos controvertidas para reducir el papeleo podrían tener una mejor oportunidad. Una de ellas es cambiar el umbral para la llamada contabilidad de acumulación, reconociendo las ventas cuando se reservan en lugar de cuando llega el dinero. Debido a que es una forma más precisa de seguimiento de negocios, el IRS lo requiere para las empresas con más de $ 5 millones en ingresos, sin embargo es un gran dolor de cabeza para los propietarios que no tienen un departamento de contabilidad. El IRS estima que las empresas gastan casi medio billón de horas al año cumpliendo con las tablas de depreciación con el fin de amortizar nuevos equipos y otras inversiones. Muchas pequeñas empresas pueden deducir las inversiones hasta $ 500.000 inmediatamente. Hay apoyo bipartidista para permitir que más empresas aprovechen ese beneficio. ... "
" ... De hecho, existe una minoría de auténticos coleccionistas españoles y el Reina Sofía se está abriendo a ellos y a los latinoamericanos y europeos. Queremos coleccionistas que se identifiquen con nuestro proyecto. Los grandes coleccionistas son capaces de gastarse hasta el último céntimo en arte, porque es una forma de entender la vida. ... "
" ... En la actualidad, estas relaciones duraderas entre empresa-empleado están menguando. Vivimos en un entorno altamente dinámico, todo cambia tan deprisa que ya no hay hueco para los empleos, estos vienen precedidos por formulas de trabajo independiente, freelance o por proyectos. Ya estamos empezando a vivir una nueva forma de trabajar, llegamos a una empresa realizamos un trabajo y posteriormente pasamos a otro, ya sea en la misma empresa o en otra diferente. En tan sólo unos pocos años tendremos compañeros en la oficina a los que posiblemente no veamos físicamente, otros nos los cruzaremos determinados días o meses y otros formaran parte de un proyecto. En cualquier caso, los empleados que acudan a diario a la oficina con un contrato a jornada completa, serán una minoría. Este nuevo paradigma influirá en las empresas, en la gestión, en las relaciones laborales, en las remuneraciones y por supuesto en ti. Pero, ¿Cómo pueden hacer frente los profesionales a esta situación? Sin duda, trabajando el marketing personal y por ende construyendo una marca personal fuerte que les diferencie del resto de profesionales. ... "
" ... Encarna Maroño, de Adecco, cree que debe apostarse por “la publicación y difusión de todas las ofertas de trabajo de la compañía para que pueda optar a ellas quien quiera –mujeres incluidas– y no sólo la minoría que se entere de que existen”. En segundo lugar, es vital “crear unos tribunales de selección de talento interno y externo en los que participen los dos sexos.” Está demostrado que los hombres tienden a contratar hombres y las mujeres se decantan por las mujeres. Esto, en un mundo de alta dirección donde hay muchos más varones, significa que ellas lo tienen infinitamente más difícil. ... "
" ... Es muy curioso, porque cuando pensamos en alumnos nuestra mente tiende a llevarnos a la imagen de alguien joven. Y no necesariamente. De hecho aquí tenemos programas para recién licenciados –chicos de entre 23 y 27 años–, pero son la minoría. La inmensa mayoría es gente que está por encima de los 30 años. Y es tremendamente gratificante ver a personas con experiencia y con una posición social cómoda volviendo a la escuela, algo que requiere mucha humildad. Porque solo se puede aprender cuando uno reconoce que ignora, y cuando tenemos cierta edad tendemos a apoyarnos en lo que somos y en lo que sabemos para explotar nuestro patrimonio intelectual y experiencial. Pero al llegar a ISDI hay que dejar todo eso a un lado porque no has venido a explorar lo que eres, sino lo que puedes llegar a ser. ... "
" ... Falta mucha gente con sentido de estado. Y sobra corrupción, porque está en todos los partidos. De hecho, tenemos más corrupción ahora que en la época de Franco. Los partidos mayoritarios que controlan muchas esferas del poder son iguales a la hora de aprovecharse. Y la minoría que dentro de esos partidos tiende a meter las manos en el talego es igual en un grupo que en otro. Esa frase que tanto se aireó hace unos años sobre la superioridad moral de la izquierda, es una sandez. Se ha demostrado con el tiempo que no existe: al contacto con el dinero todo el mundo quiere aprovecharse. Sigue habiendo más políticos honrados que corruptos, pero el porcentaje de éstos últimos ha crecido. ... "
" ... Hace un año la compañía anunció que dejaría de comprar algodón a las compañías de la región de Xinjiang, ante las sospechas de trabajo esclavo de la minoría uigur. Ahora H&M; ha desaparecido de internet en China ... "
" ... La controvertida decisión de Apple (ahora estancada) de detectar contenido de abusos sexuales en niños en el dispositivo en lugar de en la nube, fue, dijo la compañía, porque quería marcar imágenes conocidas “sin obtener información sobre imágenes que no sean contenidos de abusos sexuales a menores”. Lo que significa es que todos los usuarios no deben renunciar a la privacidad de todo su contenido, para señalar a una pequeña minoría. ... "
" ... La digitalización ha segmentado hasta el límite las audiencias y esas microaudiencias se hacen escuchar y piden explicaciones. Las empresas ya no pueden sentirse seguras diciéndose a sí mismas que, total, esas comunidades no representan más que los intereses de una minoría. Eso pensaron muchos gigantes de la moda al comparar el número de sus trabajadores agraviados y el de sus millones de clientes e inversores excelentemente satisfechos. Y el daño reputacional fue inmenso. ... "
" ... La investigación sobre la personalidad proporciona un modelo teórico útil para comprender la innovación desde la perspectiva de las personas, y que incluye una serie de recomendaciones prácticas para tratar con personalidades que están en contra. Lamentablemente, la mayoría de los escritos en esta área se han centrado en las cualidades de los individuos con gran potencial de innovación (el lado positivo de la innovación), y en menor grado en las características problemáticas o indeseables de estas personalidades creativas. Sin embargo, dado que los innovadores están mucho menos representados en organizaciones (y sociedades) que conformistas. Dado que sólo una minoría de organizaciones tiene éxito en sus esfuerzos de innovación, tiene sentido dedicar más atención al perfil de los bloqueadores que a los facilitadores de la innovación. ... "
" ... La segunda teoría, y probablemente la teoría correcta, es un imposición por parte de la media. ¿Por qué no merecen ser escuchadas las opiniones de una gran minoría? ... "
" ... Le dieron una Medalla de Honor de la Isla de Ellis –durante la celebración del centenario de la Estatua de la Libertad– por “alcanzar el éxito sin dejar de defender los valores de su minoría”. ... "
" ... No le falta razón. Es lo mismo que ocurrió con D. Juan Carlos con su discurso del 23-F. Se vistió entonces con su uniforme de capitán general para ordenar a los militares sublevados que volvieran a los cuarteles y salvar así la democracia y la libertad de nuestro país. Felipe VI, en unas circunstancias algo diferentes a las de 1981, dijo, y muy bien además, lo que le obliga a decir la Constitución como garante de la unidad de la patria. Lógicamente, eso molestó a los secesionistas, porque se encontraron con un jefe del estado que no les daba lo que querían. Por eso afirman que ese día el rey perdió su simpatía y, si depende de ellos, también la corona. Los resultados de las últimas elecciones en Cataluña muestran que los secesionistas son minoría. ... "
" ... Para Encarna Samitier, el giro que ha dado la situación de la mujer en los medios de comunicación ha sido copernicano, según su propia experiencia. “En la redacción de Heraldo de Aragón, a la que llegué en 1981, se nos veía casi como algo exótico por parte de los redactores más veteranos. Pero este periódico ha sido siempre innovador: ha tenido cinco presidentas consecutivas desde los años cuarenta hasta hoy. En los ochenta, esa situación de minoría empezó a cambiar a una velocidad cada vez mayor. En 1987, varias de las jefaturas estaban ya ocupadas por mujeres, que han desarrollado una brillante carrera. Ser periodista joven y mujer hace un cuarto de siglo significaba estar expuesta a las actitudes paternalistas que impregnaban toda la sociedad, lo que hoy llamamos micromachismos. Lo sorprendente y triste es que a veces venían de algunos compañeros también jóvenes. Cosas como ser menos escuchadas en las reuniones, ser relegadas en la toma de decisiones y tener mesas más pequeñas en una reforma de redacción. Uno de mis jefes me elogió diciendo que tenía ‘cerebro de hombre’. Antes de que se planteara el debate de la conciliación y el reparto de tareas, había periodistas responsables de la redacción (¡no la empresa!) que consideraban la maternidad como un problema. Recuerdo haber compartido con mis compañeras el apuro para comunicar que estábamos esperando un hijo, por no hablar de si estaban enfermos… ¡Eso podía arrojar una sombra de sospecha sobre nuestro rendimiento! Hoy eso parece impensable. Puede ser que estemos en el momento en el que se ha implantado y generalizado la convicción de que la desigualdad es insostenible. Si estamos ahora mismo hablando de este asunto y con este planteamiento, es porque antes muchas mujeres han trabajado para llegar hasta aquí, y porque toda la sociedad lo ha asimilado”. ... "
" ... Parece que estamos condicionados desde una edad temprana a igualar la inteligencia con la masculinidad. Un estudio realizado en 2015 mostró que en los campos donde la creencia en el brillo innato era considerado un requisito previo para la filosofía de entrada las mujeres estaban estadísticamente en minoría y no porque no fueran capaces. ... "
" ... Queda perfectamente claro que la comunicación ocupa un lugar cada vez más importante dentro de las empresas. No obstante, la estructura organizativa de éstas no refleja en la práctica este sentimiento. Los directores de comunicación que forman parte del comité de gestión de las compañías son todavía minoría, y eso solo mejora, aunque no sustancialmente, en las grandes empresas, las de más de 500 empleados. Cuanto más pequeña sea, menor es la proporción… ... "
" ... Si analizas tus sueños, probablemente casi nunca hayas soñado con dinero. Es decir, tu vida financiera no suele estar presente en tus sueños. Pero si por lo contrario formas parte de la minoría que si sueña con su economía, te traemos unos consejos. ... "
" ... Sí, ellas han ganado mucho más en un año de lo que el resto de los mortales ganaremos en toda una vida, pero aun con todo sus ingresos son solo una fracción de lo que se embolsan sus colegas varones. Aunque las actrices más top negocian sus papeles protagonistas en grandes taquillazos con sueldos de ocho cifras sobre la mesa, representan una minoría: un reciente estudio demostró que los papeles interpretados por mujeres solo ocupan el 28,7% del total de roles de una película. Además, tienden a ser solo un caramelo para el público masculino: los resultados del mismo estudio desvelaron que las actrices aparecen en una actitud sexy más de un tercio del tiempo que están en pantalla, y salen total o parcialmente desnudas el 27% del tiempo; tres veces más que sus homólogos hombres. ... "