¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Conduce los designios de la marca por el camino de la satisfacción del cliente y la sostenibilidad, con un exquisito mimo por los detalles. ... "
" ... El primero se caracteriza por tener una personalidad definida por unos matices de aromas y sabor sorprendente que no dejarán indiferente al catador, mientras que el segundo, que nace en los primeros días de la cosecha, es un virgen extra ecológico producto del mimo de los expertos que cuidan del fruto durante todo el año. ... "
" ... Este restaurante apuesta por una gastronomía mediterránea de gran nivel. Una cocina sin adornos donde destaca el mimo a cada plato. Sus elaboraciones están pensadas para compartir. Además, tiene una carta de vinos extensa. ... "
" ... La destilería Puerto de Indias lanza una nueva referencia inspirada en la riqueza natural de la vega del Guadalquivir y sus frutos: melocotones y naranjas seleccionados con mimo y respeto que se fusionan con el enebro y la flor de sauco para dar lugar a un producto único. ... "
" ... Más allá de la cuidada selección de diseñadores, lo que más destaca en este nuevo espacio es la experiencia de compra que se ha querido construir con mucho mimo. ... "
" ... Tras probar suerte en otros sectores, Luis García Fraile descubrió su vocación de interiorista casi por casualidad. Desde entonces se volcó en ella y ahora es uno de los decoradores más cotizados. Su estilo, que él define como “clásico pero con mucho color”, queda reflejado en su propia casa, que reformó con mimo durante un año y medio eligiendo minuciosamente cada pieza; incluyendo, por supuesto, la LG Signature Oled TV W9 que luce en su pared. ... "
" ... Un logotipo es para una empresa su seña de identidad, la forma más inmediata que tiene un consumidor de reconocer la marca. Por eso es tan importante elegirlo bien, con cuidado, dedicación y mimo. ... "
" ... Ya se oyen las copas brindando. Los petardos. Los fuegos artificiales. Incluso las tripas suplicando una tregua después de mil y una comidas/cenas navideñas. El 2014 ha llegado a su fin, y con él muchos destierran (o pretenden desterrar) todo lo malo que trajo consigo, prometiendo ser unas personas 10 en el año que entra. Y como quien mira un regalo envuelto con mimo, aseguramos no volver a tropezar con las mismas piedras en las que lo hicimos el pasado año. Un año que ya se muestra en nuestra mente descamisado, andrajoso y ajado. Pero la primera piedra en la que tropezamos es, precisamente, la piedra de la promesa de algo que pocas veces cumplimos. ... "