¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A mí el fútbol me transformó como persona. Siempre digo que la pelota fue para mí como un vehículo. Primero me sacó de mi pueblo, luego de mi país, luego me relacionó con gente a la que admiro muchísimo como Benedetti, Vázquez Montalbán o Vargas Llosa. Ahora es distinto. A Neimar o Messi los reclaman porque son los héroes de este tiempo. El fútbol y el futbolista han cambiado su estatus. Tienen más gente detrás –representantes, abogados, familia…– que contribuye a su divinización. Por eso es más fácil que pierdan su camino, que se confundan. ... "
" ... Actualmente es voluntaria, pero hace unos años recaló en este grupo por su propia adicción al trabajo. “Me di cuenta de que tenía un problema hace 15 años, y ese problema se acrecentó cuando me puse a trabajar por mi cuenta. Hace 7 años tuve una depresión y entonces es cuando empecé el programa con Workaholics”, comenta. ... "
" ... Cuando alguien es creativo, como David, eligen lo que parecer ser común y ordinario y lo transforman en algo extraordinario a través de su capacidad artística. David construyó su historia y usó piezas y experiencias de mi propio viaje personal. Una cosa divertida que ocurrió antes de empezar a rodar fue que Robert De Niro se inclinó hacia mí en un momento y dijo: “Joy, quiero hablar contigo porque tengo una idea para una invención que quiero delegar en ti.” Y Jennifer dijo, “Rob, no puedes hacerle eso a Joy, ¿No sabes cuántas personas le dicen que tienen una gran idea ?”. ... "
" ... Cuando se tiene una vocación muy acentuada es muy fácil motivarse. Yo no tenía ninguna. He tenido que ir encontrando mi motivación en los pasos que he ido dando. Buscar las cosas que te gustan hace que motivarse sea más sencillo. Pero también sucede que, incluso estando motivado, la rutina, etc. puede provocar que la motivación decaiga. Hay un ejercicio buenísimo que es que cuando eso suceda, apuntes en un papel cómo es tu puesto de trabajo como si lo estuvieras haciendo para que alguien que lo lea se lo quiera quedar… Esto te obliga a recordarte a ti mismo lo que te hacía vibrar de ese puesto de trabajo. No hay un trabajo espantoso. Ni un trabajo perfecto. Si lo hubiera, dura tres, cuatro o seis meses… Luego vienen la rutina, los compañeros que preferiríamos que fueran de otra forma, problemas del día a día… ... "
" ... El mejor momento es simplemente jugar al deporte que adoro, que me apasiona y que me ha dado tanto. Desde que era un niño, cuando veía jugar a mis padres, y yo daba mis primeros pasos en ese deporte en el patio del colegio; hasta que debuté en la mejor liga del mundo. Estos son los mejores momentos y, por eso, sigo trabajando para seguir mi día a día en una cancha de baloncesto, en la que disfruto de lo que hago. Ganar títulos son momentos dulces. Pero, creo que es importante ir un poco más allá y, al final, el mejor momento es cuando saltas a la pista a hacer lo que te gusta junto a tus compañeros. Tengo la suerte de que el baloncesto es un deporte de equipo, donde el éxito y la derrota se vive conjuntamente, no es algo individual. Así pues, se crean unas conexiones, un sentimiento colectivo… Estos son, también, momentos bonitos. Lo peor, sin duda, son las lesiones porque son lo que te impide hacer lo que te apasiona. Aunque, a la vez, son momentos útiles, de reflexión, para recordarte tu ‘fragilidad’ y enseñarte a valorar aspectos que normalmente das por sentado. Las derrotas son, también, muy duras: algunas más que otras. Por ejemplo, la derrota que sufrimos con los Lakers en las finales de 2008 fue muy dolorosa; pero también fue una oportunidad de crecimiento y, sin duda, un baño de humildad. Las derrotas son inyecciones de fuerza para trabajar aún más duro y tener una determinación enorme para poder ganar el siguiente título, o el siguiente campeonato. Nunca he pensado en tirar la toalla, ni tampoco soy una persona que se arrepienta de las decisiones que toma. Eso sí: aprendo de mis errores para evitar equivocarme de nuevo. Creo que es importante entender el fracaso como una oportunidad para aprender y crecer. ... "
" ... En ese momento me sentí igual que ahora, solo que un poco más abrumada… En primer lugar muy agradecida por la confianza depositada en mí para dirigir una institución del valor de la BNE, pero a la vez consciente de la responsabilidad y del reto que suponía, y que hoy todavía supone, hacer mi trabajo de la mejor manera posible intentando dar lo mejor de mí misma. La tarea directiva, además de la superación de las dificultades inherentes a la gestión, supone unas cualidades humanas que yo, cada día, me exijo. No se puede ejercer autoridad si antes no has demostrado que tú, moralmente, la tienes. ... "
" ... En general, los medios de comunicación social consisten en un conjunto de medios utilizados para ayudarle a mantenerse en contacto con amigos y familiares. Plataformas como Twitter, Facebook o Instagram dan una idea de cómo es una persona y en qué consiste su vida cotidiana. Para los empresarios, las redes sociales proporcionan acceso a profesionales experimentados con diversas habilidades de todo el mundo. Las robustas funcionalidades de búsqueda de LinkedIn facilitan encontrar la persona exacta que buscas. En mi opinión, esta es una de las plataformas sociales más infrautilizadas para cualquier persona que busque construir una red sustancial. ... "
" ... Estoy embarazada de mi tercera hija; ya en el séptimo mes y con una tripa notoria. Y cada vez que me subo al metro para volver a casa del trabajo, con el vagón abarrotado, observo cómo la gente, al verme entrar, gira la cabeza hacia otro lado. Mejor dicho, gira la cabeza hacia su Smartphone para evitar ver a una embarazada a un metro de distancia, a quien saben deberían dejarle el sitio. Son muy pocas personas las que me miran a los ojos y se levantan para dejarme su asiento. No sé si saben chino, programación o son buenas en matemáticas. Pero hay algo que sí tienen en común todos ellas: empatía. Empatía de esa que te mueve y te lleva a hacer algo por el otro. Empatía en acción. ... "
" ... La elección de la carrera fue en mi caso absolutamente vocacional. Vengo de una familia de abogados, en la que el derecho era un tema de conversación habitual y mis hermanos y yo lo hemos vivido con pasión. Durante algún tiempo me dedique al Derecho Procesal y pasé tres años en los juzgados, curtiéndome en defender pleitos. Esa circunstancia me sirvió, en primer lugar, para aprender derecho, pues es en la práctica de una profesión donde verdaderamente se aprende la esencia de la misma. Y en segundo lugar, para conocer a las personas y sus problemas, ya que los juzgados y lo que allí se plantea son una ventana al mundo que te muestra lo mejor y lo peor de la realidad humana. ... "
" ... Mi nombre es Andrés Rodríguez y soy el presidente y editor de SPAINMEDIA. Podría decir que soy periodista, pero desde hace años también soy editor, es decir que defiendo la cuenta de resultados de mi (nuestra) editorial con la misma fortaleza que defiendo la calidad de nuestras publicaciones. ... "
" ... Mi nombre es Andrés Rodríguez y soy periodista. Hace once años además de periodista soy empresario. Los periodistas somos gente de la que el poder no se fía y parece que somos mejores periodistas sino somos de fiar. Pero los empresarios tenemos por obligación que ser fiables y solventes. Así que convivo con ambos perfiles, menos mal que mi signo zodiacal es géminis. ... "
" ... Mi primer mundo fue un programa de radio cuando tenía 16 años que se transmitía por los altavoces en mi colegio. A mí me entusiasmaba mucho porque era una forma de comunicarme y expresarme. Yo venía de un pueblo muy pequeño y muy alejado de la ciudad, y además estudiaba en un internado así que siempre buscaba maneras de expresarme y de comunicarme. Emprender me ha dado la oportunidad de crear, comunicar y viajar. Por otro lado, emprender también tiene un elemento de introspección ya que en el fondo uno crea cuando tiene algo interno que solucionar. Siempre he sentido la necesidad de hacer cosas y haciendo cosas es como me gusta estar en el mundo. ... "
" ... No tiene ningún mérito lo que yo piense cada vez que llego a casa y compruebo que me puedo duchar. Tengo la suerte d que mi profesión es mi pasión. Cada vez que, por ejemplo, paseo por una ciudad, es inevitable que me fije en las tapas de las aceras. Afortunadamente, en muchas de ellas pone Aigües de Barcelona, en otras AGBAR y si estoy en Santiago de Chile, Aguas Andinas. El grifo, eso sí, por concienciación, intento abrirlo lo menos posible, teniendo presente, además, que detrás de ese gesto hay una gestión realizada por nuestros trabajadores. ... "
" ... Quiero expresar, en primer lugar, mi gratitud por este premio al mejor CEO del año 2017, al jurado de la prestigiosa publicación Forbes, y, por supuesto, a su Presidente, Andrés Rodríguez, Presidente y Editor de Spainmedia, que en sólo 10 años y cuando parecía que el sector editorial estaba maduro y casi cerrado, se ha ganado el respeto de todos; Forbes, el New York Times o El Español presumen de ser sus socios. ... "
" ... Se debe entrar en Estados Unidos como estrategia de expansión internacional, de forma meditada y constante. Por mi experiencia, este mercado requiere de un mínimo de 3 a ¬5 años para asentarse, por tanto, nuestra mentalidad de buscar el pelotazo no funciona en Estados Unidos. ... "
" ... Se nos educa en el miedo, en no pensar y en la mirada de una belleza muy concreta que sólo puede ser agradable, bonita y reducible a un tópico. De hecho, la gente prefiere quedarse sólo con lo agradable. ¡Se nos bombardea con mensajes positivos y vacíos! Una sociedad que no es capaz de apreciar belleza y arte en las pequeñas cosas, en la fealdad, en la muerte y en el desgarro y que huye de ellos no es una sociedad sana. El otro día [se le quiebra la voz] me despedí de mi abuelo, que estaba muy enfermo y moriría poco después, acompañándolo y dibujándolo durante toda una mañana… ¡Eso también es arte! ... "
" ... Si se desea mejorar la productividad, aumentar la motivación y mejorar el flujo de positividad y de soluciones creativas en la empresa, se tiene que comenzar por alguna parte. Estudiar de forma regular la felicidad del día a día y la satisfacción a largo plazo de su equipo permite obtener resultados tangibles y analizables. Al igual que con cualquier otro factor que es necesario mejorar, se necesita un punto de referencia. Este sistema a través de una encuesta, con el cual se actúa según los resultados, no requiere de una gran inversión de tiempo y dinero, y según mi experiencia, ofrece el mejor retorno de la inversión hecha. ... "
" ... Sí, me lo he planteado muchas veces. Estudié diseño de moda porque quería tener mi propio mundo, pero con el paso del tiempo, a parte de cambiar mi idea de ese mundo, han cambiado también mis intereses y mi concepto de la moda. Ha cambiado todo el esquema que parece que te enseñan en la universidad para llegar a ser diseñador. Al trabajar con David Delfín o Alexander McQueen he ido viendo lo mucho que cuesta crear una marca que realmente refleje tu sueño. Cuesta mucho y compensa muy poco. Hay que hacer mucho trabajo que no es creativo y el tiempo que dedicas a crear una colección se limita a una hora al día. Creo que lo que hoy por hoy querría hacer, si finalmente inicio mi marca, sería más funcional como lo que he hecho para Shaheko. Sería algo que sé que la gente quiere, porque al final la moda es la única industria a la que todos recurrimos cada día. Mi concepto de qué diseñador quiero ser ha cambiado mucho con el paso de los años, y al final estas 10 prendas son las que más reflejan qué diseñador quiero ser. ... "
" ... Sí. Vivimos en una ficción pura. Para mí, ya te digo, la realidad y la ficción están completamente mezcladas. De hecho, nuestra memoria es un cuento, un invento. Recuerdas tu vida, pero no es verdad. Estás contándote un cuento con tu vida. Todos somos novelistas y escribimos la novela de nuestra vida. Yo tengo un hermano con el que recuerdo cosas de la infancia y te aseguro que los padres de mi hermano no son mis padres, no tienen nada que ver; él se ha montado su vida de otra manera [risas]. Nuestra memoria es una ficción que vamos cambiando, así que nuestra identidad también es una ficción. ... "
" ... Totalmente. Hacíamos teatro y bailábamos juntos en el Liceo Francés. En el colegio, en nuestro grupo de amigos estaban Miguel, el escritor Javier Moro… éramos muy activos artísticamente y yo me dedicaba a organizarlo todo, ya tenía claro mi papel. ... "
" ... Un negocio, como la vida en general, no se define por un momento o una acción específica y concreta, sino más bien por la suma de todas las acciones que conforman nuestro día a día. Por tanto, si no tenemos nada que defender a capa y espada, ¿qué sentido tiene seguir con ello? Puede que tu aproximación hacia esto sea la siguiente: “consigo dinero y lo hago por y para mi familia”, es totalmente respetable pero no es el punto de la cuestión. Un negocio debería tener un alma más allá de la económica. ... "
" ... ¿Cómo le digo a mi jefe que estoy buscando algo mejor? Está claro que es un momento incómodo para ti pero, será mucho mejor si vas con la verdad por delante y comunicas cuál es tu situación. Comparte tus expectativas de futuro con tu actual jefe y explica las razones por las que necesitas el cambio. Aunque los primeros días sean raros, a la larga, te lo agradecerá. ... "
" ... “Ella me ha mostrado lo importante que es ser más activamente oyente y considerar los puntos de vista de los demás con más cuidado de lo que era mi hábito en el pasado. ... "
" ... “No sé qué hacer con mi vida,” y no eres el único, existe una base común entre los problemas de los Millennials ... "
" ... “Quería construir algo para mí, había dedicado toda mi carrera a encontrar formas de posicionar, desarrollar y expandir las marcas de lujo de otros”, explicó Ahmad. “El equilibrio es encontrar una paz interior sabiendo que estás creando un legado que tendrá un impacto. Tú encuentras la capacidad de dar todo lo que tienes y luego perdonarte por los lugares que no pudiste alcanzar “. ... "