¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Es absolutamente cierto. Quizá fue de las cosas que me catapultó al mundo de la historieta. Me permitió ver un abanico de posibilidades. En aquel tiempo, en las casas, se podía comprar alguna revistita (el que podía). ¡Yo las tenía prácticamente todas! (Risas) El quiosquero subía todas las noches los cajones aquellos y me ponía a leer. Acabé con el cuello torcido porque las revistas, por entonces, venían sin guillotinar. Para poder leer las historietas y no romperlas, porque eran para vender al día siguiente, metía la cabeza en las páginas con cuidado. Fue una época feliz. ... "
" ... Finalmente, el juez emitió un fallo al estilo del que se ve en la película de Leonardo DiCaprio Atrápame si puedes: no pisaría la cárcel, le impondrían una multa de 25.000 dólares y cien horas de servicios a la comunidad, y cinco años de libertad condicional. La ‘condición’ era que le ayudara a descubrir a la NASA todas las vulnerabilidades de la red de su Laboratorio de Propulsión a Reacción. “Le pilló al organismo gubernamental con los pantalones caídos –dice Spilotro–. Se tuvo que dedicar él mismo a subírselos”. Una vez finalizado el período de la ‘condicional’, trabajó dos años en una empresa tecnológica de servicios de red llamada Procket y después, en 2004, puso en marcha Ooma, una empresa que ofrecía un aparato que permitía que la gente hiciera llamadas telefónicas gratuitas a través de internet. No era el momento oportuno: compañías como Skype ya permitían que cualquiera hiciera llamadas gratis a través de la web, sin necesitar ningún tipo especial de aparato. “Estaba tan desesperado por poner en marcha una empresa que me metía en cualquier idiotez que se me ocurriera. Tenía fundadoritis [el llamado síndrome del fundador]”, dice Frame. ... "
" ... Mi compañero de mesa le manda a Dabiz Muñoz (42) una foto de las lentejas con curry dulce que el cocinero nos ha puesto de aperitivo. “¿Lo reconoces?”, pregunta. “Me ofendes”, contesta el único tres estrellas de Madrid. Dabiz siempre tiene un plato en la carta en honor de Abraham y Abraham se lo devuelve con otro. “Ya venía de chiquillo con sus padres y se metía en la cocina y preguntaba mucho (…) a pesar de que al principio le reprochaba un cierto barroquismo le tengo mucho cariño”. Dabiz estuvo de aprendiz en Viridiana. No fue el único: “por mis fogones han pasado una guirnalda de cocineros ilustres (…) en la Thermomix de mi memoria tendrán siempre su hueco”. Escuchar a Abraham es aprender palabras en desuso y degustar sabores que no conocías. ¿Se puede pedir más? ... "
" ... También lo decía Michael Jordan. Él no era el mejor tirador, pero era el que más veces tiraba. Fallaba mucho pero metía más tiros libres que los demás porque no dejaba de intentarlo. ... "
" ... También, participó en otras estafas con farmacéuticos y químicos, fabricando billetes falsos y distribuyéndolos. Y era muy conocida su “máquina de dinero”, en la que metía 100 dólares y demostraba que “copiaba” los billetes. El problema llegaba después, cuando vendía la máquina y tras salir dos billetes de 100, solo salían papeles en blanco. Pero Lustig ya se encontraba muy lejos cuando descubrían la estafa. ... "