¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... En este caso la ciudad más avanzada en el mundo es Londres. En los últimos años ha llevado a cabo una serie de acciones que han hecho que el tráfico en la ciudad se reduzca. En los últimos tres o cuatro años han visto que el tráfico empieza a incrementarse y que la congestión empieza a subir, y eso es debido a Uber, Deliveroo o el ‘e-commerce’. Lo que están haciendo es colapsar la ciudad. Amazon está metiendo cientos de vehículos en Madrid para repartir a domicilio. Nosotros le proponemos a Amazon hacer un reparto más sostenible. Queremos utilizar nuestra red de centros para hacer llegar sus productos a los domicilios sin necesidad de que tengan doscientos vehículos dando vueltas por la ciudad. ... "
" ... Enseñar a los niños sobre dinero no se trata sólo de abrirles una cuenta e ir metiendo de vez en cuando dinero para que sepan que tienen ahorros, sino, de enseñarles a valorar esos ahorros, a ganarse los privilegios. Puede sonar demasiado duro para un niño, pero hay formas de hacer que los niños valoren el dinero sin convertirlos en criaturas egoístas, tacañas e interesadas. Ginger Dean, colaboradora de Forbes US, sugiere algunas ideas para llevar a cabo esta educación monetaria de tus hijos en casa, te las revelamos a continuación. ... "
" ... No sé si éste fue el desencadenante, pero al cumplir los 15 años mi padre me regaló una cámara Kodak Retina y decidí probarla haciendo unas fotos desde el balcón de la oficina donde trabajaba y que estaba frente al puerto de Barcelona. Me encontré con un tinglado que ya quisieran las grandes producciones americanas: dos máquinas de tren cruzándose y echando humo, con el adoquinado, la luz… Todo era una maravilla y parecía un altar barroco. Comencé a apretar el botón de la cámara y las llevé las fotos a revelar a una tienda; cuando fui a recogerlas un empleado me dijo que su jefe quería hablar conmigo, lo llamó y vino con unas ampliaciones de mis fotos de 30 x 40… ¡Me quedé impresionado! Me dijo que no me iba a cobrar nada y me sugirió que me presentara a un concurso que hacían allí al día siguiente. Así lo hice, y gané una copa. A partir de aquí, me aficioné a la fotografía, más tarde monté mi laboratorio en casa y poco a poco me fui metiendo de lleno en esta profesión. ... "