¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 3. “Retirar el carnet al conductor que se estrella por conducir con los ojos vendados. Si los reguladores y supervisores nos han metido en esta crisis, es suicida depositar en sus manos la solución de la misma. Hay que buscar nuevos actores no contaminados para los nuevos tiempos”. ... "
" ... A lo mejor no tienes el dinero suficiente para hacer un viaje y te frustra pedir vacaciones para estar en tu casa metido. Tenemos la solución: no pidas todas las vacaciones de golpe. Fraccionar las vacaciones puede ayudarte a descansar de vez en cuando sin agobiarte. ... "
" ... A su deuda personal se sumaba la del propio grupo de construcción y de servicios, al que el magnate mexicano ha metido en un profundo proceso de reestructuración. Ahora Esther Koplowitz conserva alrededor de un 20% del capital de la compañía que fundó su padre y preside su hija. Este porcentaje es, justamente, el que le permite duplicar el valor de su fortuna este año, de 425 a 800 millones de euros, una cifra muy similar a la que acordó pagar a su hermana en la madrugada del 2 de junio de 1998. ... "
" ... Ahora mismo estoy metido en varios proyectos: uno de ellos es ‘No Plastic Water’, de Ocean 52, una compañía de bebidas de la que orgullosamente formo parte y en la que destinamos el 52% de los beneficios disponibles a la protección del océano. Tomamos un compromiso firme con lo que amamos, en nuestro caso la mar, además de no utilizar plásticos. Somos la única que recomienda beber del grifo. Por otro lado, estamos trabajando en un proyecto junto con ellos que hemos llamado Yeringo. Esta iniciativa, que significa “devolver” en el idioma local senegalés, surge de un viaje que hice junto con la fotógrafa Eva Díez a África. Allí nos encontramos montañas de plástico en las playas y nos quedamos impactados. Ahora estamos organizando llevar maquinaria (hornos, moldes) a aquel pueblo para que las comunidades locales puedan recoger ese plástico de la orilla y lo puedan reutilizar en forma de tejas, platos… y darle otra utilidad a este material que nos está invadiendo. El problema del plástico es muy preocupante. En 2050 habrá más plástico que peces en el mar, así que hay que empezar a abordarlo desde ya. ... "
" ... Aunque confiesa que nunca se había imaginado cómo sería la fama, Aitana reconoce que cuando veía el programa de El Hormiguero se imaginaba en él y se hacía entrevistas así misma en la ducha. Lo que no lleva tan bien del reconocimiento público es la falta de privacidad. «Me compré una casa hace poco y salió una noticia diciendo que me había metido en una hipoteca con unos números que no eran reales. Me dio impotencia que los números del notario se expusieran en una revista del corazón y no me gusta que la gente sepa donde vivo porque forma parte de mi intimidad. Estar en casa y que chillen mi nombre es bonito, pero también pienso en cuánta gente sabrá dónde vivo. Me encanta que me paren por la calle porque es la forma de agradecérmelo, pero la falta de privacidad me da miedo y a veces no sé cómo gestionarlo», cuenta. ... "
" ... Con su hijo como ejemplo, nos ha explicado cómo lo digital se ha metido en todos los aspectos de nuestra vida. “Mi hijo Alejandro, el mediano de los cinco que tengo, nos pedía que quería jugar a la GameBoy, pero en casa somos más de medio social, ver todos juntos la televisión. No se la hemos comprado ni se la vamos a comprar, no queríamos que se encerrara a sí mismo, si quiere que juegue con sus hermanos o conmigo. Por eso le regalamos unos Lego, porque le gusta construir. Mi hijo montó una GameBoy con unos Lego. ¿Estamos ante un cambio disruptivo” Lo curioso fue que mientras una empresa ha ido cayendo, otra ha subido. “Nintendo ha ido cayendo y Lego ganando en cuota de mercado. Lego se ha metido en videojuegos, licencias para películas, la robótica”. ... "
" ... Creo que para el consumidor final parece una cápsula. Lo que sucede es que esos cambios no se saben comunicar, es decir, sabemos las cosas que están haciendo algunas marcas, pero a día de hoy son cuestiones internas. Por ejemplo, si yo cuelgo una camiseta que está hecha como se debería hacer, ¿qué le estoy diciendo a la camiseta que tengo al lado, que también es de mi marca? Hay todavía un tema a evaluar por parte de las empresas, y creo que por eso comunican en modo cápsula algunas de las cosas que hacen, porque todo esto todavía no está lo suficientemente estructurado o metido en su ADN. ... "
" ... De vez en cuando te encuentras en la televisión con series que te enganchan. De esas que una hora después de haber visto el episodio sigues pensando qué harán sus personajes para salir del lío en el que se han metido y que no puedes dejar de comentar con tus compañeros. A mí eso me pasó hace dos veranos con Suits y todavía sigue el idilio ... "
" ... Durante su charla, contaba que este año el Mobile World Congress (MWC) dejó una anécdota: “Nosotros hacemos unas presentaciones muy especiales en el MWC que se celebran en febrero, y en este último congreso perdí mi gorro. Antes de que comenzara el evento, puse un Tweet en el que decía que no lo encontraba y, lo que para mi era una pérdida que me daba pena, se convirtió en un drama. Di la conferencia sin gorro, pero es verdad que, casi sin darme cuenta, esa imagen del gorro se ha metido muy dentro mi”. ... "
" ... El jefe, una vez ha conocido el caso, hablará con el equipo. Pude que de manera grupas o uno por uno. Si se ha obrado de manera profesional, la confianza será el clavo al que agarrarse. Sí, se ha metido la pata, pero el desbarajuste se ha subsanado. Ahora hay que aprender de lo vivido y tenerlo en cuenta de cara al futuro. ... "
" ... El problema principal es que la depresión no se entiende como una enfermedad. Puede que la sufras y tu entorno no lo entienda, o no lo vea como realmente es. La depresión es algo muy serio en lo que nadie quiere verse metido, pero un día estás dentro y piensas que nunca vas a poder salir. Pero de todo se sale, así que mucho ánimo y empieza a cuidar tu dieta y tu forma de vida. ... "
" ... En el mundo del teatro ha gozado de multitud de premios y reconocimientos, pero Lluis Pasqual, director del Teatre Lliure, considera que si en algún momento llegó a tener algo parecido a una ‘vocación’ fue la de ser profesor de latín. “A eso se dirigían mis estudios en la Universidad, pero había empezado muy joven a hacer teatro, movido, sin duda, por razones tanto artísticas como políticas”. Como espectador ya tenía una relación estrecha desde niño pues sus padres le llevaban cada semana al teatro. “Después lo estudié en España, Polonia, Italia… Hasta que me encontré metido dentro… No recuerdo un momento en que yo tomara esa decisión. Tengo más bien la impresión de que el teatro me eligió a mí, que al contrario”. ... "
" ... La mayor banquera del mundo ha metido presión y un ritmo vertiginoso al día a día de la entidad, en uno de los momentos más difíciles de la historia moderna para el sector financiero. Con los tipos de interés de la zona euro en míminos, los márgenes del sector por los suelos y una gran presión regulatoria, Botín ha realizado una pequeña revolución que está facilitando la travesía de la entidad por el desierto del sector. ... "
" ... La rutina laboral nos obliga ir con prisa a todos los lados, terminar una actividad para dirigirnos rápidamente hacia otra. Siempre aparece algo importante a lo que debemos prestar toda nuestra atención. Todo el mundo siente que está muy ocupado y que va con prisa a todos los lados. La verdad es que para poner una solución a esto no es necesario trabajar más duro, sino trabajar de forma más inteligente. Todos caemos en patrones laborales que en ocasiones son saludables pero que en otras ocasiones resultan totalmente tóxicos. Puede que estés tan metido en tu lista de obligaciones que no sepas ni por qué las están realizando. ... "
" ... Las personas que logran alcanzar el éxito profesional son aquellas que han sabido hacer las cosas de una manera diferente al resto. Han dado a su trabajo un valor añadido convertido en eficiencia. No por pasar horas frente a la pantalla del ordenador o metido en la oficina logras avanzar y trabajar más que el resto. Hay personas que consiguen los mismos resultados (o más) que tú, trabajando menos tiempo. Aquí tienes el por qué. ... "
" ... Ni los alumnos ni los profesores tienen todas las respuestas, ni se pretende que así sea. Es la gran diferencia de nuestra metodología. Aquí damos a los alumnos un proyecto y ellos lo llevan adonde quieren. Lo importante es que hayan metido todos y cada uno de los aprendizajes dentro de ese proyecto. Luego no juzgamos si ha funcionado o no, sino si todo lo que has aprendido lo has volcado y si has tenido la ambición para innovar y colocar una empresa del siglo XX en el futuro, que es este presente digital. ... "
" ... Pasas el día entero metido en Facebook: hablando con amigos, subiendo fotos, compartiendo vídeos… Pero, ¿sabes que también puedes usarlo para encontrar trabajo? Facebook no es sólo una red social para contactar con amigos o conocidos, también puede ser uno de tus mejores aliados a la hora de encontrar un empleo. Si quieres descubrir cómo hacerlo, te damos 4 claves. ... "
" ... Pero en un mundo tan desarrollado como en el que vivimos, las necesidades básicas de supervivencia son fácilmente asequibles. Internet y las diferentes redes sociales hacen que sea más fácil expresar la necesidad humana de comunicarnos (Whatsapp), de estar conectados (Facebook), de compartir información (Twitter), imágenes (Instagram) o música (Spotify). Pero internet se ha metido en algo mucho más profundo. Ha sabido detectar una de las necesidades del hombre más básicas y ponerle remedio: buscar pareja. Lo ha hecho por medio de una plataforma socialmente aceptada (Tinder) e incluso a través de una herramienta menos aceptada (Ashley Madison). ... "
" ... Si te has metido de lleno en la aventura de emprender o estás a punto de hacerlo, queremos a ayudarte a mantener la calma dándote unos consejos que te ayudarán en tu nuevo camino como empresario. El primero de ellos: que no cunda el pánico, te relajes y leas este artículo sin agobiarte pero pensando qué haces mal, qué haces bien, qué puedes mejorar y, lo más importante, qué tienes que hacer y aún no lo sabías. ¡Toma nota y a comerse el mundo! ... "
" ... Sí. Es muy complicado hacerlo desde dentro. Me he metido en los colegios y he visto cómo funcionan realmente. Desgraciadamente hay mucha gente dentro del sistema que quiere cambiarlo pero que se topa con muchas trabas. Es muy difícil encontrarse con un centro en el que todo el mundo quiera hacer algo nuevo. ... "
" ... Tienes una duda en el trabajo y no sabes cómo solucionarla. Te habrá sucedido mil veces, y probablemente cuando has preguntado a compañeros o a jefes, has metido la pata porque deberías saber cómo hacerlo o simplemente porque la respuesta era más sencilla de lo que pensabas. Bien, si no quieres que esto vuelva a suceder, ten en cuenta 5 cosas que debes hacer antes de pedir socorro si te surge alguna duda. ... "
" ... Trabajar en equipo puede ser el mayor de los placeres o la peor de las torturas. Y no, no exageramos, seguro que alguna vez te has visto en alguno de ambos casos. A pesar de que cada persona es un mundo, siempre encontraremos en nuestro camino personas con las que trabajar sea un auténtico lujo. No obstante, por si no te las encuentras te damos los rasgos que debería tener el grupo ideal para que si ves que te has metido en un grupo que no tiene ninguno de ellos, huyas cuanto antes. ... "
" ... Un puente es la ocasión perfecta para salir y respirar aire fresco, especialmente después de estar metido en la oficina toda la semana. ... "
" ... «No sé cómo me he metido en esta historia. No tengo ninguna idea y no sé por donde empezar. Creo que Roy Price (vicepresidente de Amazon Studios) se va a arrepentir de esto», ha declarado Allen. Nosotros apostamos por su nuevo proyecto y estamos convencidos que el director neoyorquino nos engaña a todos, porque también sabe de negocios, y ese acuerdo con Amazon es, simplemente, la mejor muestra de ello. Repasamos las mejores reflexiones del director sobre dinero y negocios. ... "
" ... “¿Dónde diablos me he metido?” es una pregunta que ningún empleado quiere tener que preguntarse a sí mismo tras dos o tres meses en un nuevo trabajo. Por desgracia escoger un empleo equivocado es un error muy común, especialmente entre los más jóvenes, obsesionados con trabajar en cualquier cosa en lugar de en encontrar su sitio. La buena noticia es que puede evitarse. Si estás planteándote si aceptar o no una oferta de trabajo y te sientes identificado con cualquiera de estas señales, deberías pensártelo dos veces antes de decir “sí”. ... "