¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A no meter la pata, a respetar a la gente, y si alguna vez cometes alguna tropelía, a pedir disculpas. Pero afortunadamente, a mí me ha funcionado bastante bien el sentido común, y meteduras de pata, no he tenido muchas, aunque si he recibido algunas broncas por parte de mis directores, aunque las he salvado con bastante facilidad. ... "
" ... Cuando empezamos en un trabajo nuevo nos da miedo meter la pata y acabamos disculpándonos hasta por respirar. Esto se refleja muy bien en el modo que tenemos de escribir los famosos mails que llenan prácticamente toda nuestra jornada laboral. Hay que dejar de pedir tantas disculpas y ser más concisos. Tomar el control de la bandeja de entrada para ser más eficientes. Estos son algunos consejos que te harán parecer todo un ejecutivo experimentado vía e-mail. ... "
" ... Cuando tenemos una entrevista de trabajo el nerviosismo y la inseguridad suele apoderarse de nosotros. Tenemos miedo de “meter la pata” cuando lleguemos y que descarten de forma automática nuestra candidatura. Pero hay formas de reducir ese nerviosismo y es no dejando ningún cabo suelto en el que podamos llegar a tambalearnos. ... "
" ... Cuesta creer que alguien que ha logrado amasar una fortuna de unos 64.400 millones de dólares tan sólo comprando y vendiendo acciones (comenzó a invertir con tan sólo once años, “demasiado tarde” a su juicio) y que se ha ganado a pulso el sobrenombre de “Oráculo de Omaha” pueda meter la pata, pero en esta galería damos buena cuenta de ello recogiendo siete de sus deslices, de los que todos podemos aprender. ... "
" ... De crío soñaba con ser delantero y meter goles, pero siempre me ponían de defensa (sería por las patadas que daba). Jugar en equipo supone que no siempre puedes hacer lo que quieres. Es lo que a veces nos pasa con la Unión Europea. Por un lado, están los límites fijados por la UE; por otro, los compromisos asumidos en el anterior presupuesto: subida de pensiones y aumento de salarios públicos, o los 8.000 millones extra, incluidos en la propuesta socialista del pasado mes de abril: lucha contra la pobreza, desempleo en mayores de 50 años y educación. ... "
" ... Emprende con algo que te apasione o conozcas bien Si no sabes mucho del negocio en el que te quieres meter, al menos escoge algo que te apasione, porque sin saber el camino de aprendizaje va a ser muy duro y puede privarte de avanzar hacia el éxito. ... "
" ... En los tiempos que corren parece un disparate meter dinero en sacar adelante cualquier idea de negocio de la que no estemos cien por cien seguros, pero el arte de emprender no necesita siempre de un gran capital. ”Sí, claro, eso lo decís vosotros”, estaréis pensando… ¡Pero os equivocáis, no lo decimos nosotros! Lo dice Richard Walsh, el autor de The Start Your Own Business Bible, que ha recogido en su libro 501 negocios que puedes empezar mañana mismo, algunos de ellos con menos 5.000 euros. ... "
" ... En lugar de tener ahorros bancarios normales, ponles un nombre que vaya a motivarte para que el dinero permanezca dentro de la cuenta o simplemente a meter más dinero. Por ejemplo puedes poner “Dejar mi trabajo en enero en 2019” o “Un viaje a Australia en 2018”. ... "
" ... Esto es una cuestión del jurado… Los premios Nobel tiene un problema, y es que no tienen uno de música, o de teatro, pero, en cambio, han tenido que darle un premio a Darío Fo para introducir un poco el teatro, y otro a Dylan para meter la música, pero queda fuera la música clásica. Está claro que el Premio Nobel es muy importante, sobre todo porque da más dinero que cualquier otro, y todos hablan de ello, pero los jurados a veces se equivocan, y a veces, no. A mí lo de Dylan me parece que está bien, y no tengo absolutamente nada en contra de que se lo hayan dado, pero también hay otros artistas, como Leonard Cohen, que se lo merecían. ... "
" ... Falta mucha gente con sentido de estado. Y sobra corrupción, porque está en todos los partidos. De hecho, tenemos más corrupción ahora que en la época de Franco. Los partidos mayoritarios que controlan muchas esferas del poder son iguales a la hora de aprovecharse. Y la minoría que dentro de esos partidos tiende a meter las manos en el talego es igual en un grupo que en otro. Esa frase que tanto se aireó hace unos años sobre la superioridad moral de la izquierda, es una sandez. Se ha demostrado con el tiempo que no existe: al contacto con el dinero todo el mundo quiere aprovecharse. Sigue habiendo más políticos honrados que corruptos, pero el porcentaje de éstos últimos ha crecido. ... "
" ... Fue en 2011 cuando se abrieron hueco con su primer producto, la Madrid Lager, y ahora presentan esta nueva variedad de cerveza, cuya particularidad es que está carbonatada con el método del Krausening (Krausen en alemán significa espuma, la que produce la fermentación). Es un método clásico germano que consiste en meter mosto nuevo a una cerveza terminada para darle una refermentación a todo el tanque, lo que produce el CO2 de forma natural, dando lugar a un carbónico elegante e integrado. ... "
" ... Hacer las maletas es una tarea tediosa, pero lo es más aún saber qué meter en ellas. Siempre llevamos cosas innecesarias y nos dejamos en casa otras que no creíamos que serían tan imprescindibles. En casa o a desmano, que esto también pasa. ¿Sabes lo que deberías llevar siempre en tu equipaje de mano si coges un vuelo internacional? Te lo contamos a continuación. ... "
" ... Instagram ha facilitado la vida de muchos. Se ha convertido en el moderno baúl de los recuerdos y los perfiles más influyentes, en los modelos a seguir. Si vamos a un país nuevo solo hay que meter la localización y lo tenemos: rincones secretos, restaurantes, platos típicos, bares, actividades… Con un par de retoques y un filtro podemos convertir un simple batido en un maravilloso, colorido y hasta aparentemente saludable ‘smoothie’ y que tu buen gusto en Instagram atraiga a miles de clientes a esa cafetería de barrio que lleva años haciendo la misma bebida para la merendar. ... "
" ... La política es un tema sensible hoy en día. Los expertos defienden que nunca se debe hablar de política en el trabajo, bajo ninguna circunstancia. Después de todo, puede ser divisivo. Pero hay personas que no saben o no pueden callarse. Para todos ellos tenemos la guía que ayudará a no meter la pata. ... "
" ... Lo menos parecido a la creatividad es tratar de emocionar en veinte segundos. El tiempo es un recurso delicioso, mejor, cambia de formato. Tu audiencia ya se está emocionando por su cuenta en otro sitio, y quizá la manera de masajear su alma no es a todo meter. ... "
" ... Lo primero que llama poderosamente la atención –a ojos de un profano que acude por primera vez a este tipo de carreras– es la semejanza absoluta entre esos monoplazas y los de la Fórmula 1. Lo segundo, reconocer entre los pilotos ‘eléctricos’ nombres y rostros familiares –Felipe Massa, Sébastien Buemi, Lucas di Grassi, Jean-Éric Vergne, Nelson Piquet Jr. (‘Nelsinho’), Pascal Wehrlein, Stoffel Vandoorne o Jérôme d’Ambrosio–, viejos conocidos de los aficionados a las carreras de automovilismo que se ganaron sus galones en la F1. Lo tercero, aunque tendría que ser, en realidad, lo primero que se debiera haber citado…¡el silencio! ¿Cómo si no se podría convencer a las autoridades municipales (que no sean las monegascas) para meter en pleno centro de las ciudades una competición automovilística de este calibre? Solo el que ha asistido a una carrera de F1 en un circuito homologado puede dar fe del estruendo que generan los mil caballos de potencia de esas bestias (por no hablar de los efectos contaminantes de la combustión de la gasolina de alto octanaje). Aquí, el ruido que se genera es, únicamente, el del rozamiento de las ruedas contra el asfalto y esa especie de soplido intenso que provocan los coches de carreras al desplazar el aire a cerca de 200 km/h por las calles atestadas de gente. ... "
" ... Los esfuerzos están puestos en 2015 porque de momento todo lo que ingresan lo reinvierten: “Hemos sacrificado nuestro tiempo para encontrar el modelo; ahora necesitamos más liquidez para incorporar más servicios”, especifica Carretie. Por una parte, los tres socios esperan ‘levantar’ en una ronda de financiación 200.000 euros esta primavera; por otra, pretenden ampliar su abanico de productos al sector del lujo –uno de los más complicados y al que creen que se pueden meter en el bolsillo por el simple hecho de no publicar la oferta–, y de los servicios con los viajes y los hoteles ya que como afirman, podrían vender las habitaciones que se quedan vacías. Además, quieren exportar Acuerdalo.com a otros países. ... "
" ... Los nervios de una entrevista, la ansiedad, la inquietud… todos esos factores entre otros, son los que nos hacen bloquearnos y “meter la pata” muchas veces cuando estamos frente al entrevistador llegado el momento. ... "
" ... Pero más allá de la mandanga, también hay hueco para la poesía. Más de uno habrá sentido el pequeño y placentero ‘momento Amélie’ que proporciona meter las manos en un saco de legumbres, habrá soñado con una mata de habichuelas mágicas o se habrá sentido incómodo con un guisante bajo el colchón, pero todos sin excepción hemos comido legumbres. Que valen poco, pero dan mucho juego. ... "
" ... Puedes pensar de forma equivocada que la seguridad en uno mismo es algo innato de la persona. Pero mostrar frente a los demás confianza y seguridad es algo que puede aprenderse y mejorarse con el tiempo. La actitud que adoptemos frente a determinadas situaciones puede permitirnos salir airosos de las mismas o, por el contrario, meter la pata hasta el fondo. ... "
" ... Revisa siempre que la página web es la auténtica antes de meter cualquiera de sus credenciales o información confidencial (al menos echa un vistazo a la URL). Algunos sitios web falsos pueden parecer igual que los reales. ... "
" ... Si ha estado planteándose meter cabeza en la industria de inteligencia artificial (IA), ahora es el momento. Amazon ha lanzado tres productos de tecnología de vanguardia de IA, y todos ellos son un éxito. El primer producto, Polly, traduce texto a voz en un tono natural; Lex es el programa de reconocimiento de voz detrás del nuevo sistema Alexa, y Rekognition, la tercera explosión de Amazon en el terreno de la IA, es capaz de reconocer las imágenes. La integración de sistemas como estos es la nueva tendencia en la tecnología de los productos. ... "
" ... Si tienes un blog o, simplemente, necesitas imágenes en un momento determinado, tienes que tener cuidado con no meter la pata con los derechos entre otras cosas. Aquí te proponemos 5 webs, bancos de imágenes, donde puedes encontrar todo lo que buscas. ... "
" ... Todos cometemos algún fallo, normalmente de forma inconsciente, durante una entrevista de trabajo. Los nervios nos juegan malas pasadas y podemos meter la pata. Aunque hay fallos más relevantes que otros que pueden llegar a pasar desapercibidos. Si no quieres que te descarten de una forma automática, no hagas ninguna de estas 3 cosas. ... "
" ... “He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. He tenido la oportunidad de meter el tiro ganador 26 veces y no lo he hecho. He fallado una y otra vez durante toda mi vida. Por eso he triunfado”. Michael Jordan ... "