¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Albert Adrià preparó su «Paisaje nórdico», una tapa hecha con solomillo curado, chalota encurtida y queso ahumado sobre pan de malta. Los sabores ahumados, el encurtido de las cebollas y por supuesto la carne curada son sabores homenaje a los países nórdicos; el polvo de vinagre, además, no solo tiene una función estética si no para equilibrar el ahumado y limpiar el paladar. Nacho Manzano por su parte propuso para esta Navidad una ensalada de merluza con holandesa acidulada y huevas secas por ser una receta “sabrosa, elaborada con un pescado fabuloso y elegante. Al mismo tiempo tiene un precio asequible, lo que viene muy bien para hacer un plato rico y vistoso sin encarecer excesivamente nuestras comidas navideñas”. ... "
" ... Así, Angulas Aguinaga lanza al mercado en 1991 La Gula del Norte®, un sucedáneo de angula a base de surimi y dos años más tarde emite la primera campaña de publicidad de este producto en televisión. En 1996, continuando con su apuesta por la innovación, la compañía presenta sus primeras raciones preparadas “CALENTAR Y LISTO” de La Gula del Norte®. Y con el nuevo siglo, Angulas Aguinaga amplía la gama de productos en base a surimi con Krissia®, un sucedáneo de cangrejo, y presenta un nuevo envase –cómodas bolsas individuales que permiten ver el producto– de las raciones de “CALENTAR Y LISTO” . Un año después, lanza Sololomos, porciones de merluza, salmón o bacalao listas para cocinar, sin piel ni espinas. En 2007 presenta Pulpo por Angulas Aguinaga y un nuevo envase para La Gula del Norte® con dos cavidades y divisible en dos porciones individuales. Y en 2008 lanza KING ARTIK, la nueva gama de colas de langostino y langostinos enteros listos para consumir. ... "
" ... Carrefour ha presentado este año una categoría, llamada ‘Calidad y Origen’, donde los consumidores pueden rastrear la producción y procesamiento del producto escaneando un código con sus móviles. Los dos primeros productos con los que se han estrenado son la merluza fresca y el pollo campero criado sin antibióticos. Los consumidores solo tienen que escanear con sus móviles un código QR para saber en qué barco se realizó la captura de la merluza, las coordenadas de la zona de pesca, las artes empleadas para pescar, la localización de la lonja del puerto, cómo se ha acondicionado y cuándo se ha entregado al supermercado. En el caso del pollo, podrán consultar el modo de cría, la ubicación de la granja, el alimento que ha recibido, el proceso de envasado o la fecha en la que ha llegado a los almacenes de Carrefour. ... "
" ... El último capítulo del universo Contador se escribió la pasada primavera con la apertura del restaurante REGI Jatetxea, un proyecto que Benjamín Romeo ha puesto en marcha junto a su mujer, la cocinera Iraide Somarriba, en Urduliz, la localidad vizcaína en la que residen, y que supone una elegante evolución de la histórica Taberna REGI. “Tanto tiempo en un espacio tan pequeño ya merecía un cambio”, afirma. Todo el bagaje de Iraide en casas como Jolastoki o Berasategui ha llegado a este nuevo espacio –ideal para la celebración de eventos privados– en forma de una carta y dos menús (Bistró y Degustación) en los que el cuidado producto marca el ritmo de interesantes propuestas que van desde el rape negro con crema de azafrán y refrito de cayena o el taco de cochinillo lacado sobre risotto de patata y boletus, al arroz cremoso de espinacas y bacalao con su pil-pil o la kokotxa de merluza en tempura alioli con mayonesa de piquillo, entre otras muchas. Y como no podía ser de otra manera, los vinos de Contador –junto con otras grandes referencias internacionales– adquieren un trascendental protagonismo, hasta el punto de que hablamos del único restaurante del mundo que tiene toda la vertical de los vinos elaborados por Benjamín Romeo. Que no es baladí… ... "
" ... La carta es amplia: desde tradicionales platos como las anchoas artesanas de Laredo, salmón ahumado o las navajas gallegas en escabeche, hasta cogotes de merluza, rodaballo, zamburiñas de Cambados o pescados poco conocidos en la capital como el verrugato o el borriquete. Productos de la más alta calidad que sobre la parrilla de Castellano se convierten en todo un despliegue de sabores marítimos sobre la mesa. Por su parte, la carta de vinos –generosos, blancos, tintos o espumosos, tanto nacionales como internacionales– no hace sino engrandecer la realidad de una experiencia estimulante. ... "