¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 6. Jobs tenía una reputación bien merecida de ser muy difícil de trabajar debido a su naturaleza exigente. Algunos líderes de pequeñas empresas pueden ir demasiado lejos de la otra manera, tratando de ser amigos primero y segundo empleador. Jobs dijo esto en una entrevista de 2008 con Fortune. ... "
" ... Cuando abordaba el avión, al palpar el bolsillo interior de mi chaqueta, eché de menos el llavero. Recordé la app que había instalado en mi móvil y así pude seguir las andanzas del llavero camino a la capital dentro del taxi; contacté por teléfono con el taxista, que amablemente accedió a enviarme las llaves a Madrid a cambio de una propina bien merecida. ... "
" ... Cuando se utiliza el smartphone en una reunión se falta al respeto, no se presta la atención merecida, no se escucha bien lo que se está diciendo y cómo se está diciendo y pierdes todo poder de decisión. ... "
" ... Debbi, la directora creativa mundial de la agencia VML, se ha ganado una bien merecida reputación por el liderazgo que ejerce en el mundo publicitario internacional, trabajando para marcas como Gatorade, Colgate-Palmolive, Revlon, Xerox, Dell o Kellogg’s. ... "
" ... Los orígenes de la Cancha se remontan a 1868, cuando los guerrilleros mambises ansiaban la independencia de Cuba. Dicen que su fuerza y coraje fueron la clave para ganar la batalla por la libertad de su isla. ¿Su secreto? La dulce canchánchara, una deliciosa bebida que ellos mismos crearon a base de miel y jugo de limón. La mejor forma de relajarse tras una merecida victoria. ... "
" ... Pero una inversión de éxito requiere una atención cuidadosa. A los introvertidos les gusta el proceso lento y deliberado antes de hablar y actuar, y se sienten más cómodos con una recompensa tardía, pero bien merecida. ... "
" ... Y tras el esfuerzo llega la merecida recompensa al caer el sol con las sesiones de música en vivo, para compartir con amigos o en pareja al ritmo de las olas del mar mientras se da la bienvenida a la noche. A una de esas mágicas noches de verano a las que aún no estamos dispuestos a renunciar. ... "