¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Desde 2008 los inversores extranjeros han duplicado sus tenencias de deuda pública americana hasta los 6,4 billones de dólares (5,2 billones de euros), concentrando el 44% del total, un porcentaje que antes era todavía mayor, pero que ha ido menguando por los agresivos programas de compra de deuda por parte de la Fed para estimular la economía, lo que ha engordado su balance en casi tres billones de dólares, convirtiéndose en el primer financiador del gobierno federal estadounidense. ... "
" ... En la actualidad, estas relaciones duraderas entre empresa-empleado están menguando. Vivimos en un entorno altamente dinámico, todo cambia tan deprisa que ya no hay hueco para los empleos, estos vienen precedidos por formulas de trabajo independiente, freelance o por proyectos. Ya estamos empezando a vivir una nueva forma de trabajar, llegamos a una empresa realizamos un trabajo y posteriormente pasamos a otro, ya sea en la misma empresa o en otra diferente. En tan sólo unos pocos años tendremos compañeros en la oficina a los que posiblemente no veamos físicamente, otros nos los cruzaremos determinados días o meses y otros formaran parte de un proyecto. En cualquier caso, los empleados que acudan a diario a la oficina con un contrato a jornada completa, serán una minoría. Este nuevo paradigma influirá en las empresas, en la gestión, en las relaciones laborales, en las remuneraciones y por supuesto en ti. Pero, ¿Cómo pueden hacer frente los profesionales a esta situación? Sin duda, trabajando el marketing personal y por ende construyendo una marca personal fuerte que les diferencie del resto de profesionales. ... "
" ... Hubo un tiempo en el que la banca elegante, sofisticada y exquisita de los clientes de rentas muy altas era un paraíso de rentabilidad y de exclusividad: el servicio, el personal, sus alfombrados despachos y, por supuesto, las comisiones por gestión y asesoramiento. Sin embargo, hoy, como en el conjunto de la industria financiera, la banca privada se enfrenta a retos inesperados que la están obligando a redefinir su modelo de negocio. El marco regulatorio y las nuevas tecnologías y preferencias de los inversores ricos configuran una etapa complicada para un sector cuyos márgenes van menguando. En este panorama hay, no obstante, un dato alentador y es que el número de clientes potenciales de banca privada no deja de crecer. Los ricos son cada vez más ricos y más numerosos. ... "