¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A veces nos cuesta saber qué relación une a los personajes, por ello, aquí va una pequeña guía para refrescar vuestras memorias sobre las Grandes Casas de la serie. ... "
" ... Cada vez son más las empresas que se apuntan a la importante tarea de cuidar el medio ambiente. Las grandes compañías toman medidas y luego las plasman en sus memorias de sostenibilidad, pero esto no es todo lo que el mundo empresarial puede aportar a la naturaleza. A continuación te presentamos a 5 startups muy verdes, y nunca mejor dicho, cuyo modelo de negocio está basado en la sostenibilidad y con el afán de mejorar el mundo a través de su trabajo. ... "
" ... Este libro narra las memorias de la hija de una familia seguidora de un movimiento que aboga por prepararse para sobrevivir a una posible alteración futura del orden público o social. ... "
" ... Hay memorias que deslizan ciertos detalles, aspectos o vivencias que otorgan a tal relato un brillo que merece ser contado con especial determinación. La vida de René Lacoste es de todo menos corriente. Su nombre (más bien su apellido) es fácil de reconocer, pero su historia no se limita a la del reptil. Lacoste era una mente inquieta que veía el mundo y su entorno de una forma más completa (y mejor) de lo que era. Fue un reputado tenista, uno de los mejores con siete Grand Slam en categoría individual bajo el brazo; pero también el artífice de numerosos inventos que supusieron toda una revolución para la época. “En mi tarjeta de visita debería poner inventor. ¡Llevo inventando toda mi vida!”, decía él. ... "
" ... Muchos de los ricos de empresas no cotizadas se creen a resguardo del escrutinio público porque no informan de sus participaciones personales y publican sus memorias con mucho retraso. De hecho, los menos transparentes sólo han publicado datos de 2016. Pero los nubarrones económicos que ya se atisban les perjudicarán por igual. Según la última previsión del Fondo Monetario Internacional (FMI), la economía global crecerá el 3,7% este año y el próximo, pero en España el crecimiento se reducirá en una décima, hasta el 2,7%. La agencia de rating, S&P Global Ratings, también rebaja en una décima el crecimiento de España, hasta el 2,7%, aunque para 2019 prevé crecer una décima más: del 2,3% al 2,4%. ... "
" ... No hay datos cuantitativos, pero el caso de las grandes empresas del Ibex 35 podría ser similar. Basta con echar una mirada rápida a las memorias de RSC de las mayores corporaciones y con mejor reputación. Mientras que la mayoría cuantifica sus objetivos y sus resultados en materia de igualdad de género (empoderamiento de la mujer, igualdad salarial…), y también señalan sus actividades en inclusión funcional y discapacidad, pocas citan explícitamente a los grupos LGBT al hablar de orientación sexual. ... "
" ... Por tanto, los Trump son la primera familia en la historia presidencial moderna sin mascota. Y al parecer no hay intenciones de sumar una como dijo Stepahnie Grisham, directora de comunicaciones del Ala Este, a la CNN “no hay planes en este momento”. Además, la exmujer del presidente, Ivana, en sus memorias explica la complicada relación entre Trump y el caniche de la pareja, Chappy. ... "
" ... Pues sí, ha sucedido, la penúltima temporada de Juego de Tronos ha terminado, dejándonos con ella memorias del incesto, de los dragones y de todos los pequeños detalles que nos habremos perdido en cada episodio. ... "
" ... Samsung Electronics estima lograr un beneficio operativo de 10,8 millones de wones (8.384 millones de euros) en el cuarto trimestre del ejercicio, un 28,7% menos en relación con su resultado de explotación en el mismo periodo del año anterior. Se cree que esta reducción se debe a la debilidad de la demanda en el negocio de memorias y competencia en ‘smartphones’, al igual que hiciese Apple. ... "
" ... Su experiencia personal con La Veneno cuando escribió ¡Digo! Ni puta ni santa, las memorias de la popular estrella de televisión caída en desgracia, inspiraron a los Javis la creación de la aplaudida serie Veneno. Desde entonces, la periodista valenciana se ha convertido en una de las voces más reclamadas cuando se habla de historia de la crónica social, cine y espectáculo en España. Ya como autora de ensayos o como colaboradora en distintos programas, demuestra ser un prodigio de erudición en la hemeroteca patria y a la vez se ha constituido como referente del movimiento LGTBIQ+. ... "
" ... Todos los rituales comienzan con una ceremonia de homenaje a los sonidos de la cultura maya, como el Palo de Lluvia o palo de agua, un tubo de madera relleno de semillas que al agitarse provoca un sonido absolutamente hipnotizador. Además del cuidado menú de tratamientos, tanto el spa como las estancias y habitaciones del Claris exhiben auténticas piezas arqueológicas originales datadas entre el 600 – 900 d.C., un reducto excepcional de una cultura que siempre guardaremos en nuestras memorias (y corazón). ... "
" ... Una historia real (2015). Aunque uno espera mucho más de la película, retrata muy bien las ambiciones de un periodista que llega a mentir en uno de sus reportajes para el New York Times. Consecuencia de esto, es despedido del medio, aunque pronto se encuentra con otra historia que podría ser la guinda de su carrera: escribir las memorias de Christian Longo, asesino buscado por el FBI. Esta historia también está basada en la historia real del periodista Michael Finkel, quien publicó el libro True Story. ... "
" ... ‘El amigo americano’ o las recientes memorias de James Costos, el embajador de EE UU que marcó un nuevo estilo en el arte de la diplomacia. ... "
" ... “Una no nace en París para olvidarse de la ropa ni un segundo” dice Diana Vreeland en sus memorias (Diana Vreeland, editorial Superflua, 2020) al hablar de su llegada el mundo y del punto de partida de su apego a la moda. Pasar largas tardes de infancia recorriendo el Louvre y adiestrando su diminuta –pero esbelta– figura en clases de ballet le hizo disfrutar de una vida que, aunque sin lujos, le permitió contemplar de cerca los placeres de la clase alta, analizando la vestimentas de sus mayores y fantaseando con la propia en versión adulta. Más tarde, ya fuera de su ciudad natal, le llegó el momento de abrir una pequeña tienda de lencería, en Londres, con clientas tan fieles como Wallis Simpson, la controvertida mujer del duque de Windsor. ... "