¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... En un entorno de lujo y confort, este restaurante de atractivos espacios busca alejarse de las etiquetas marcadas. El comensal se puede hacer una idea de lo que implica comer en un tabanco jerezano, pero con el buen gusto y la atinada elección de platos que se ofrecen desde una cocina comandada por Willy Moya. La carta resume la trayectoria vital y profesional de un chef con más de veinticinco años de experiencia, que se ha convertido en abanderado de la nueva cocina andaluza y uno de sus principales inversores. Los platos, generosos y bien presentados, respiran tradición y animan a ser compartidos. Sus chacinas y salazones para ir abriendo boca, son simplemente espectaculares. Y para continuar: mollejas de ternera con puré de castañas y ‘calamares de campo’; mejillones tigre con escabeche picante; panizo hojaldrado o el gazpachuelo (versión propia). La oferta gana en contundencia con las carnes y pescados: el pollo coquelet al carbón y piri-piri, la carrillada ibérica, el bacalao al ajoarriero o la dorada a la espalda son para tomar nota. ... "
" ... Este San Valentín, no hace falta viajar a Francia para sentirse como en la ciudad del amor porque en Antoinette está todo preparado para celebrar San Valentín. Para la ocasión, el chef Jean Jacques Payel ha diseñado un menú especial que comienza, como no podía ser de otra manera, con una copa de champagne Laurent Perrier Rosé a modo de bienvenida. A continuación, el aperitivo es un Acras (una especie de buñuelo) de vieiras y mejillones, y que sigue con un entrante en el que se servirá una deliciosa Crème brulée de foie-gras y mermelada de kumquat. El plato principal, a elegir entre carne o pescado, es la Fina tarta pissaladière, filete de lubina y salsa virgen de verduras con polvo de aceitunas negras o los Tournedos de buey gratinados, salpicón y puré de coliflor. ... "
" ... Todos sabemos la picaresca del término «bribón», algo aplicado a este restaurante. Desenfadado y elegante, así es este establecimiento madrileño que abre todo el día. Imperdibles sus mejillones en escabeche. ... "