¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Al parecer, este diseño contaría con la misma tecnología que ya se utilizó para la pantalla del iPhone6, denominada 3D Touch. Gracias a esta característica el dispositivo puede diferenciar los niveles de presión ejercidos por el dedo al tocar la pantalla y que, aplicado al teclado, podría habilitar funciones como activar las letras mayúsculas al presionar el área con una determinada fuerza. ... "
" ... Berta (a modo de Penélope moderna) se ha acostumbrado a vivir en silencio, y sin cuestionar nada, la doble vida de su marido: Tomás desarrolla labores de espionaje que le obligan a desaparecer cada cierto tiempo. Esposos y sin embargo, desconocidos, ajenos a momentos que deben mantenerse en secreto. Ausencias y conflictos enmarcados en literatura con mayúsculas. ... "
" ... Liderar nuestra propia vida, asumiendo la responsabilidad sin excepciones, nos hace libres y nos otorga verdadero poder. Y es un requisito fundamental si queremos Inspirar y Liderar a otros, así, en mayúsculas. ... "
" ... Los vaqueros se hicieron prenda indispensable de este actor con mayúsculas. En muchas de sus películas los lucía, y fuera de ellas, como un hombre de su tiempo, también supo vestirlos para sacar provecho a su cuerpo de atleta y a su innegable atractivo. ... "
" ... Muchas muchas emes. Mahou quiere demostrar en Madrid que la cerveza es más que una bebida. Que preparar maridajes cerveceros con Maestra de Mahou es un acierto, y un Must, en mayúsculas. ... "
" ... No podemos negarlo, nos gustan sus novelas… Llámese Black o llámese Banville. La literatura con mayúsculas se hace reina en cada página. El autor irlandés nos trae ahora una novela negra de trazo histórico que bucea entre los callejones oscuros de una Praga gobernada por el excéntrico Rodolfo II durante 1599. El joven y ambicioso erudito Christian Stern será el encargado de investigar para su emperador el asesinato de una joven aristócrata; un crimen que, sin buscarlo, puede volverse contra él y ponerle en grave peligro. Banville como Black vuelve a convencernos y a premiar nuestra lectura. Único. ... "
" ... No, para eso sí que la respuesta es rotunda: no, con mayúsculas y con tinta roja. En absoluto. Atención, hablamos de los gobernantes de ahora, del Gobierno que tenemos aunque esté en funciones. El menosprecio evidente, público y notorio que han mostrado a la cultura en general es impresionante. Ya no lo digo solamente por el IVA del 21%, que en su día dije indignado que era una medida criminal, me reafirmo en ello, no pueden alegar ignorancia, ya saben que el mundo del teatro, el de los libros, siempre está en precario, la gente que se dedica a esto lo hace casi por amor al arte. Les importa poco el teatro, creo que porque nunca han ido, no forma parte de sus vidas. No me imagino a los señores Montoro o Rajoy yendo al teatro de forma más o menos habitual. Deben pensar que se puede vivir sin teatro. Ese menosprecio me resulta ofensivo. ... "
" ... Nosotros mismos, nuestro cuerpo y nuestra mente son lo más importante que tenemos en la vida. Y parece mentira que muchas veces lo obviemos o lo pasemos a un segundo plano. Que interpongamos a otras personas (incluso cosas materiales) a nosotros mismos. O que, simplemente, nos dediquemos a guardar moneda a moneda todo nuestro dinero en una cuenta sin disfrutarlo en absoluto. Por eso, y ahora que termina éste año, recuerda lo importante que es que nunca dejes de INVERTIR (sí, en mayúsculas) en ti mismo. ... "
" ... Un truco para hacer esto, si no está usando un administrador de contraseñas, es crear una contraseña de alta entropía de números aleatorios, letras mayúsculas y minúsculas y caracteres especiales. Memoriza esto. ... "
" ... Utilizar contraseñas difíciles de descifrar es algo que debes incluir tus hábitos en la red. Utiliza contraseñas de al menos ocho caracteres, con mayúsculas, minúsculas, números y símbolos y cámbialas con cierta frecuencia. Por supuesto nunca compartas estas contraseñas a través de Internet, aunque sea a una de tus cuentas. ... "
" ... Utilizar pequeñas variaciones de la misma contraseña como introducir números o mayúsculas, tampoco es seguro. Te pueden hackear la cuenta con procesos totalmente automatizados. ... "
" ... ¿Qué hacer cuando dispones de cientos de miles de millones de dólares para invertir en casi cualquier causa que conciba tu imaginación? Destinarlos a algo más valioso que uno mismo: los demás. Eso es Filantropía (con mayúsculas). Ya está pasando. Bill Gates, Warren Buffett, Isidro Fainé, Michael Bloomberg, Carlos Slim o Jeff Bezos son algunas de las figuras del mundo empresarial que ya llevan tiempo encauzando sus recursos hacia labores filantrópicas. Mejorar la educación, promover el empleo o luchar contra la pobreza son solo algunas de las causas por las que sus nombres destacan fuera del agitado mundo de los negocios. Reyes y reinas de imperios empresariales cuyas vidas y actividades filantrópicas se convierten en protagonistas de este libro. ... "
" ... “¡Me aburro!”. No existe frase en el planeta capaz de recoger tan altos niveles de exasperación como estas dos palabras salidas de la boca de un niño. No obstante, en el gris mundo de los adultos el aburrimiento es un privilegio que muy pocos se pueden permitir. Aunque la mayoría de personas valoran enormemente esos domingos sin nada que hacer, otras no soportan el aburrimiento y buscan tareas debajo de las piedras para mantenerse ocupados. No obstante, en ocasiones es necesario parar un momento, echar el freno de mano y tomarse unos días para aburrirse en mayúsculas: estos estudios científicos lo avalan. ... "