¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 3. Invertir en tu propia formación en SEO. Con un nuevo sitio web, la optimización de motores de búsqueda es una alta prioridad para cualquiera que quiera ser visible en la marea de contenidos y sitios de Internet, pero hacerlo puede ser muy costoso. Hay una gran cantidad de gran información gratuita disponible si estás dispuesto y comprometido a mejorar en este terreno, junto con cursos y libros electrónicos que contienen mucha información a bajo precio. ... "
" ... Como dice Warren Buffett, uno de los gestores activos más afamados de esta era, “cuando baja la marea, se sabe quién nada vestido y quién nada desnudo”. Quizá haya que esperar a la próxima recesión para saber cómo nada el gestor de nuestro fondo. ... "
" ... Con el titular “Solbes se desmarca” comenzaba su andadura El Economista, diario que a lo largo de estos diez años ha luchado contra viento y marea para mantenerse y no dejarse arrastrar por la crisis que comenzó en 2008. Alfonso de Salas ha señalado la importancia de innovar constantemente. Y es que, la versión web del diario ha sido una tabla de salvación que, compaginada con la versión en papel, han conseguido atraer a una gran masa de lectores interesados por la economía. De Salas ha confesado que la idea de iniciar un nuevo periódico surgió por aburrimiento tras vender en 2005 sus acciones de Unidad Editorial: ‘O creaba un periódico deportivo o económico, y de deportes no sé nada’, decía el presidente. ... "
" ... El año 2013 fue duro para muchas empresas que vieron cómo la marea arrastraba sus barcos, pero es que en 2014 pocas fueron las corporaciones que se libraron de las pérdidas y el vaivén. A continuación te presentamos a 5 famosas compañías que tuvieron pérdidas el año pasado y que en este 2015 aún luchan por recuperarse del golpe recibido. ... "
" ... El establecimiento de una red es clave. Especialmente con asuntos de negocios, nunca tema que la gente no quiera hablar con usted acerca de lo que están haciendo, o que podría ofenderlos haciendo estas preguntas. La mayoría están felices de saber que lo que están haciendo parece significativo, y lasrespuestas positivas por lo general les excitan y desearán compartir más. El aforismo, entonces, es cierto: «Una marea creciente levanta todos los barcos». Encontrar las personas adecuadas para compartir el conocimiento inspira a todos los involucrados. ... "
" ... El establecimiento de una red es clave. Especialmente con asuntos de negocios, nunca tema que la gente no quiera hablar con usted acerca de lo que están haciendo, o que podría ofenderlos haciendo estas preguntas. La mayoría están felices de saber que lo que están haciendo parece significativo, y lasrespuestas positivas por lo general les excitan y desearán compartir más. El aforismo, entonces, es cierto: “Una marea creciente levanta todos los barcos”. Encontrar las personas adecuadas para compartir el conocimiento inspira a todos los involucrados. ... "
" ... En un contexto marcado por la transformación digital, advierte Vallverdú, “los usuarios digitales cada vez son más sofisticados y tienen un mayor grado de acceso a las nuevas tecnologías”. Por eso, a la televisión y, especialmente, a la prensa se les acaban las opciones: o se suman a la marea del cambio e innovan o perderán su relevancia para la audiencia y los anunciantes. ... "
" ... Hay un número de variables teóricas en esta situación, incluyendo una grande con la otra gran carpa del 2021 de Paramount y Skydance, La Guerra del Mañana de Chris McKay. El gran presupuesto, original de ciencia ficción, sobre la humanidad perdiendo terreno contra una invasión alienígena y reclutando soldados del pasado para ayudar a cambiar la marea, puede ser vendido a Amazon por alrededor de 200 millones de dólares. Hasta que los mercados teatrales vuelvan a la «normalidad», yo diría que cualquier éxito teatral no IP/no franquicia/no garantizado (especialmente de Sony, Paramount, Lionsgate, etc.) es un lanzamiento de moneda en términos de ser vendido a una serpentina. ... "
" ... La autoestima es una dimensión preciada pero extremadamente delicada. Nadie puede asegurar que una autoestima buena se mantenga en la cima contra viento y marea; la parte positiva es que también la visión más baja de nosotros mismos puede variar y restituirse. ... "
" ... La playa de la Isla recibe su nombre por un islote al que se puede acceder en bajamar. Cuando hay marea baja también aparece al este otra playa llamada El Barrigón. La Isla es un largo arenal dorado de 800 metros, ventoso y de fuerte oleaje. Cerca hay un tramo de acantilados con un gran valor natural y cultural por los restos castreños y romanos que hay en la zona. ... "
" ... Quien tiene ambición de poder. La novela la he escrito intentando dejar claro que hay que estar alerta sobre quien tiene esa ambición de poder, que además de ganar mucho dinero puede manipular y extorsionar con la información. Las grandes empresas tecnológicas ya están pensando cómo ponerle coto a esta marea negra, necesitan tener expertos en ciberataques, por ejemplo. ... "
" ... Una lección importante sobre el liderazgo a veces puede significar ir con la marea y encontrar tu ritmo bajo nuevas circunstancias. ... "
" ... ¿Qué hay detrás de la mujer mejor pagada del negocio de la música? Una larga gira mundial, una marea constante de sencillos de gran éxito y una serie de patrocinios con un gran número de empresas de renombre, al mismo tiempo que lanza púas veladas a su principal rival. ... "
" ... “Durante horas, esperé a que llegara la marea baja a lo largo de una laguna poco profunda en una isla remota frente a la península antártica”, dijo Nachoum. “Como un reloj, la foca leopardo llegó justo antes de la marea baja. Cuando un joven pingüino papúa se acercó, la foca giró la cabeza a la velocidad del rayo, lo atrapó por los pies y lo llevó a aguas profundas. ... "
" ... “Solo cuando baja la marea se sabe quién nadaba desnudo”. (Warren Buffett) ... "